La Vecchia Pizza

La Vecchia Pizza, Cancún Supmza 313 Avenida Huayacan - Cancún

Now open
Italiana

82/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vecchia Pizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1241 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
255 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/03/2020
3,4
15 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/01/2023
4,5
225 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/03/2021
4,5
282 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 24/05/2020
4,5
52 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/03/2021
4,2
313 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lievano Carpio Eric Antonio
+5
He tenido la oportunidad de ir a la vecchia pizza en muchas ocasiones venden una lasaña deliciosa y las pizzas súper la puedes pedir como un lo desee y es una pizza delgada crocante y exquisita Felicidades de lo mejor en esta región y un trato amable de los anfitriones Luis y Vero y su chef de lujo Luca Dios les bendiga
Facebook
Juan Pablo De Zulueta
+5
Sin lugar a duda tiene todo el concepto italiano, y la comida está espectacular, el spaguetti a la carbonara y la pizza de Prosciutto con Arugula y queso de cabra, buenísima y excelente servicio ...una muy buena experiencia!!
4
Emmanuel Serena Cano
+4
Visité este lugar en mi cumpleaños #29 después de haberlo querido visitar desde el 2019 (en mi cumpleaños) pero por una u otra razón nunca podía asistir y justamente ayer casi pasa lo mismo por la lluvia pero afortunadamente si pude asistir con mis amigos mas cercanos y la verdad no me arrepiento me pase bien, me agradó el lugar, la temática, la decoración, las bebidas y la comida ni se diga está súper rico aunque me quedé un poco disgustado con mi pasta pero bueno las demás estuvieron riquísimas, las pizzas están en otro nivel, muy acordes a Italia (nunca eh estado en ese país pero cuándo conoces personas de ese lugar tus estándares cambian de los platillos que preparamos nosotros los mexicanos) los postres muy ricos (les recomiendo las panna cotta), los precios están bastante accesibles.
4
Joselyne Gomez
+4
Llegue a este lugar por un video en redes. Puedo decir que el ambiente mientras estuvimos fue agradable, la pizza y pasta que pedimos estuvieron ricas. El hecho de que mis hijas pudieran realizar su pizza creo que fue increíble, ellas tuvieron una buena experiencia y yo gocé viéndolas. El personal en todo momento siempre súper amable, me tocó llevar a mis niñas al baño y todo limpio. Mi consumo fue en jueves y hay promoción de 2x1 en cócteles. En lo personal la margarita de maracuyá riquísima, es la que puedo recomendar. Mi ticket para 2 adultos y 3 niños fue de $1,100 (sin propina) incluyendo cocteles, me pareció bastante razonable.
5
Adrián Cisneros Aguilar
+5
Un concepto auténtico (y no por la comida, sino porque es un lugar sin pretensiones). Si quieres disfrutar de una buena comida, relajado y a precios decentes, éste es el lugar. Pero, lo mejor para mí, es que es un ejemplo de que un lugar no tiene que anunciar un concepto para venderlo: éste es un VERDADERO LUGAR FAMILIAR, escasos en Cancún. Sí, aquí tus niños pueden hacer su propia pizza, pero donde nos ganaron completamente (y esto habla de los buenos elementos que tienen, como Daniel) fue dándole gusto a un niño que quería hacer su pizza de pirata. Definitivamente nos volveremos habituales. ¡¡Felicidades y sigan así!!
5
Alfonso Noh Canche
+5
Un detalle increíble que los niños puedan hacer su propia pizza... Muy bonito
5
Rafael Sanchez
+5
Estoy contento lleve a mi sobrino y la verdad estaba feliz asiendo su pizza y los meseros atentos a todo y muy serviciales, todo muy rico y las pizzas ni hablar, si regreso la verdad
5
Carol Sánchez
+5
Un espacio excelente para ir con la familia, de verdad que a mi pequeño le encanto mucho el poder hacer su propia pizza en este lugar, y las pizzas ufff! Están deliciosas al igual que los cortes, sin duda alguna volveremos a este bello lugar 💗
5
Lucy Jimenes
+5
Precioso lugar, con excelente servicio y buena oferta de alimentos de comida italiana, pizza, ensaladas, pastas, buen vino, excelente servicio, y lugar para niños :)
5
Departamento Maracuyá
+5
Excelente servicio, los niños pueden hacer su propia pizza, comida excelente, la crema de zanahoria está muy rica 💯
4
blue berry
+4
Me agrada que sea un lugar pet friendly, tiene varias opciones de comida, para cenar me gusta mucho la ambientación. Sin embargo el día de hoy estuvo pésimo el servicio con la mesera que atendió en terraza, creo que deben capacitar a su personal, desde que llegamos tardó como 10 minutos en acercarse a la mesa y casi no había gente, luego se le olvidaba lo que le pedimos y teníamos que ir a preguntar por las cosas, y ya lo último que me molestó fue que la pizza que habían hecho mis hijas la pedimos para llevar y la tiró a la basura :/ demasiado distraída la chica.
5
Tani L
+5
La atención es buena y el lugar muy original Solo fuimos por postresitos pero sin duda regresaré a probar su menu

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 22:30
Martes:
13:30 - 22:30
Miércoles:
13:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vecchia Pizza

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1241 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 688 5037

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1