#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Leaf

Leaf - Cancún - Álbum de fotos

Huevos revueltos con calabaza, pimiento, cebolla y tomate, en salsa verde. El lugar también tiene opciones vegetarianas, paleo y veganas.
Excelente atención, la presentación de los paltillos aparte de maravillosa hace que aprecies más lo que comes. Delicioso. 100% recomendable. También tienen alimentos vegetarianos.
Muy rico, un poco caro y van un par de veces que quiero pedir algo, pero me salen con que no se puede porque les falta algún ingrediente.
Muy buena comida y ambiente. Aunque el precio es un poco elevado y las porciones no tan generosas
Excelente opción muy natural recomendable
El mejor lugar healthy de Cancun, increible el cuidado del Chef con los incredientes
Que agradable sorpresa es todo una experiencia culinaria ampliamente recomendable
La primer respuesta fue error no tomar en cuenta , pondré la correcta
(Traducido por Google) ¡Realmente muy buena comida y jugos recién exprimidos! Súper limpio y todo recién hecho. Paramos de camino al aeropuerto. ¡¡Definitivamente vale la pena!! Sin embargo, el almuerzo se sirve después de la 1:00 p. m., ¡un aviso para la mayoría de los estadounidenses que se ven ob
(Traducido por Google) tl;dr- ve allí. He estado en muchos restaurantes en México. Algunos de ellos eran veganos, otros vegetarianos y otros simplemente tenían algunas opciones veganas. En ninguna parte encontré un lugar como Leaf. El personal fue amable, servicial y rápido; el lugar estaba limpio,
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos