Café Azul

Café Azul, Cancún Avenida Nader 25 - Cancún

Now open
Café

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Azul favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 329 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
174 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,1
14 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/03/2020
4,6
62 Opiniones

Opiniones

Facebook
Aaron Richmond
+5
Amazing little cafe that was right around the corner from our AirBnB. I don't usually visit the same place twice while travelling... but the breakfast here was too good and too conveniently located to pass up. The staff was amazing, the food was great, the coffee was excellent, and the atmosphere brought it all together in a perfect package. Highly recommended if you find yourself in Cancun!
Facebook
Annie CR
+5
Excelente atención, muy agradable Lugar, precios accesibles, deliciosas bebidas y el pay de elote es un manjar, sin duda regresamos muchas veces más... #decretoquemiprimercitaseraencafeazul.
4
Caroline Z
+4
Es un lugar muy bonito, la decoración esta increíble. Recomiendo el frappe de Nutella. Aunque es un poco caro para las porciones que dan, es rico.
5
Alexia Pagaza
+5
El lugar es hermoso y el staff amigable. No concuerdo con eso de "el menu es simple y hay mejores lugares con mas opciones". El menu tiene opciones veganas, vegetarianas asi como normales y aunque sea sencillo la calidad, tiempo de preparacion es muy bueno en comparacion con lugares cuyo menu es extenso y no muy bueno. El te, dmoothies son buenos asi como baguels, baguettes y el pan dulce.
5
Silvia Canales
+5
Muy bonita decoración en el interior. Aire acondicionado lo que buscas en el calor de Cancún. El chocolate caliente delicioso y muy buenas opciones saludables y vegetarianas.
5
betty paz
+5
Excelente lugar, súper recomendable. Toda la comida tiene muy buen sabor, el menú cuenta con muchas opciones de comida vegana, especialmente de desayunos y smoothies. Los chilaquiles son deliciosos!. Ambiente tranquilo, personal amable
4
gabriela medina
+4
Buen lugar, atención rápida, pero porciones pequeñas y caras, las cosas son muy rifas y tienen alimentos novedosos, hay un están de libros que puedes tomar mientras estas ahi
5
Tadiz Gask
+5
La comida es muy rica y está bien servida, excelente ambiente :)
5
Alanis GV
+5
Las bebidas son muy buenas y los postres, como el panque de elote, están deliciosos; el lugar es pequeño y agradable. Una excelente opción si buscan algo refrescante, dulce y además fuera de lo normal (por sus diversos ingredientes que usan) y también eco-friendly !! ✓ <3
4
Juan Pablo Torres Limon
+4
Un lugar que se está volviendo de mis favoritos. Pequeño y discreto pero con elegancia y estilo propio. La gente que te atiende es muy amable y franca. La carta es sencilla pero tiene muchas cosas que se antojan con solo leerlas, el café es bueno (y lo hay para llevar). Manejas varias opciones para veganos que hay que probar. Los postres son muy buenos. Sin duda hay que detenerse un rato por un café o por un bagel.
5
Jellinek Rodriguez
+5
Yo no tenía muchas expectativas del lugar, pero al entrar al lugar se ve el estilo vintage muy bien adaptado, aparte tienen una 2da planta que tengas varias maneras para disfrutar tu tiempo ahí. Tienen variedad de comida y bebidas, por lo cuál no tendrán problema de ver. El precio muy bien. ¡Se los recomiendo!
5
Pamela Monroy
+5
El pan de Elote es genial. Usan popotes de semilla de aguacate.

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: 8.30–21.00
  • Martes: 8.30–21.00
  • Miércoles: 8.30–21.00
  • Jueves: 8.30–21.00
  • Viernes: 8.30–21.00
  • Sábado: 9.00–14.00
  • Domingo: Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Azul

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 329 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 3132577

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1