Pachamama Restaurante

Pachamama Restaurante, Cancún Av. Bonampak Mza.3 Lote 4 SM 9 - Cancún

Churrasquería
• Argentina

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pachamama Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 377 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
220 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,3
53 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ivett AD
+5
Mi nuevo restaurante favorito, todo está delicioso. Desde las entradas hasta los postres (la tarta de ricotta está buenísima) ���
Facebook
Sandra Diaz
+5
Excelente lugar la verdad nos gustó mucho la comida, la atención y el servicio que nos ofrecieron, lo recomiendo ampliamente y sin duda regresaremos.
5
Jonathan Amon Rodriguez Gutierrez
+5
El día de ayer visité Pachamama y en mi experiencia fue muy buena. El servicio que nos dieron fue excelente y los alimentos estaban Deliciosos el lugar es completamente único y aunque podría ser considerado como un restaurante más el sazón, el servicio,el sabor de los alimentos, la calidez del personal y el ambiente que hay es excelente. La ubicación del restaurante está en Avenida Bonampak, el lugar es muy limpio agradable y seguro. Tenía mucho que no visitaba un lugar como éste, los precios son accesibles pero podría decir que no es muy barato pero aún así vale la pena el visitar pachamama restaurante. Altamente recomendable me encantó.
4
Vicky Vanegas
+4
El lugar esta muy bonito , es cómodo con aire acondicionado y área de juego para niños ( sin niñera ). Las empanadas son riquísimas , lo que más me gusto , la carne buena tierna , los platos bien servidos , del postre lo mejor es el Rogel . La atención es buena y el precio razonable para el nivel del lugar.
4
Víctor Pérez Rivero
+4
El lugar es agradable y acogedor. Cuenta con pantallas en caso de querer ver algún partido o evento. El precio me parece un poco exagerado, en especial en las bebidas, pero la calidad es bastante buena
5
Valentin Picco
+5
Excelente atención, los mozos muy atentos. El lugar es súper agradable, hay mucho lugar para estacionar el auto. Decorado con muy buen gusto, el clima estaba perfecto. Las mollejas muy buenas, el chinchulin es de muy buena calidad pero está cortado en trozos muy pequeños (nada que ver a un chinchulin argentino). Las milanesas son altamente recomendables. Volveremos a ver qué tal la parrillada.
4
Carlos Noriega
+4
Muy buena atención, la comida tiene buen sabor y el lugar es agradable.
4
Maricarmen Alcocer
+4
Buen ambiente, la comida muy rica, el lugar muy limpio y el personal muy atento aunque se me hace caro, hay lugares con las mismas cualidades que son más económicos.
4
Maria Fernanda Balcazar Rengifo
+4
Delicioso restaurante , buen servicio, lindo sitio, buen precio, super recomendado.
5
Edgar Soto
+5
Comí una costilla de cerdo delicioso y además quería un Puré de papa en vez de camote y no me arrepiento delicioso el servicio de lo mejor y la costilla excelente volveré a ir sin duda alguna y subiré otra fotografía de alguna cosa más que haya probado que sin duda será igual de delicioso
5
Miguel Garza
+5
Excelente opción para comer, buenos platillos y precios bastante accesibles, el lugar es bastante agradable y el servicio muy bueno, cuenta con área para niños con niñera. Muy Recomendable
5
Ale PP
+5
Hay buenas opciones para los que nocomen carne, los gnocchis (ñokis en la carta) los recomiendo bastante.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pachamama Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pachamama Restaurante

83 4.1 4.3 4
I Famosi Pasta 86 4.4 4.4 4.5
Mariscos El Kraken 100 5
Mr. Dumpling 91 4.6 4.5
El Huerto del Edén 87 4.6 4.5
Las Elodias de Cancun 90 4.4 4.5
Espacio 42 78 4.2 4
Mimo Pizza 99 4.8 4.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 377 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 882 1168

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1