#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Maku Poke Stop

Maku Poke Stop - Cancún - Álbum de fotos

Maku Poke es una excelente opción para todos !! *Si eres de los que cuida de su alimentación: bienvenido! * Si estás en el intento de cuidar tu salud sin perder los deliciosos sabores de los alimentos: bienvenido!! * Si llevas prisa : bienvenido!! * Si te preguntas que es ? : bienvenido también.
Muy nuevo el lugar. Pero se ganaron 5 estrellas muy sencillo pero con encanto, los chicos son super atentos bien educados, serviciales y sonrientes, te preguntan si tienes alguna duda ya que es un producto nuevo en la zona. Tienes ubereata y rappid x si consideras mejor llevarlo a tu casa u oficina.
El mejor lugar para comer sano de manera rápida. Todo limpio y muy fresco. Buenos precios. Excelente el sabor y la variedad de todos los aderezos que tienen. El lugar está muy limpio, el personal es muy amable también. Obvio que hay opciones veganas.
Todo ,fresco rico ,y el servicio es excelente!
Comida fresca germinados nada frito experiencia única para comer sano
COMIDA SANA, DELICIOSA Y DE BUEN PRECIO. Maku Poke ofrece lo que se conoce como bowls hawaianos dónde básicamente tu puedes armar tu poke (o plato) con los ingredientes de tu preferencia. Lo armas en 4 pasos: 1 Base 2 Proteína 3 Toppings y 4 Toppings crujientes. En mi caso yo elegí una base de a
Buena calidad y excelente las combinaciones También el agüita del día ‼️
Los 🥣 están excelentes. Y la combucha de limón con jengibre me encanto. Gracias por la atención. El lugar está cerrado. Tiene A/A t WiFi.
Los ingredientes se ven bastante frescos, buenas porciones con opciones vegetarianas.
Excelente lugar los pokes están deliciosos 100% recomendado y aparte de todo esta por Rappi por lo que puedo pedirlo desde la comodidad de mi casa
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos