Galeon Columbus

Galeon Columbus, Cancún Blvd Kukulcan 16.6 - Cancún

Pub

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Galeon Columbus favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 586 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Galeon Columbus sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
399 Opiniones

CR

Cancun riviera maya
Last update on 12/02/2020
4,5
127 Opiniones

Opiniones

5
Isa Cm
+5
Fuimos celebrando nuestro segundo aniversario, la pasamos muy bien, la ventaja fue que como llegamos temprano alcanzamos buen lugar, si considero que el barco es pequeño para la cantidad de gente que entra, ya que no es la misma experiencia cenar afuera que adentro, el sabor del aderezo de la ensalada César la verdad no estaba bueno, sabía demasiado a mayonesa & a la papa cocida le faltaba algo de sabor, la carne si estaba excelente & el postre igual! Fuera de eso fue una muy linda experiencia.
5
Katya JS
+5
Es un paseo por la laguna en un barco, una cena romántica con un saxofonista. Tuvimos mucha ayer que que no llovió y había luna, la cena la puedes tomar en cubierta o en la parte de abajo con vela y aire acondicionado. A elegir rib eye y/o langosta, pedí rib eye delicioso ala parrilla terminó 3/4 perfecto. La ensalada cesar súper x. El postre pie de queso muy rico. Barra libre nacional. Meseros súper atentos y el anfitrión Noe muy amable también.
5
oscar mendez
+5
10/10 Todo esta increible, desde que llegas te reciben con una bebida de bienvenida, todos te tratan de una muy buena manera, el anfitrion que lleva el evento es de lo mas amable y simpatico. Los alimentos con muy buen sabor, bebidas ilimitadas en lo que duro la excursión, el barco muy limpio y cenar con musica saxofon en vivo le da un toque especial a la noche. Te recomiendo que compres la cena de las 5:30 pm ya que podras ver el atardecer y sacar muy buenas tomas con tu telefono. Nota. Llega temprano a taquilla para que cambies tu boleto, ya que para poder tener un buen lugar en el barco toman en cuenta como van llegando a taquilla y te numeran el boleto.
5
Cecilia S
+5
La mejor experiencia, lo recomiendo ampliamente, te hacen sentir especial. Para pasar un momento romántico con tu pareja, sin duda volvería, eso si, las fotos un poco caras pero valen la pena.
5
Olivia Amanda Vicente Arenas
+5
Excelente lugar, excelente servicio!!! Lo recomiendo absolutamente desde el check in, la cena, el servicio, el ambiente,el saxofonista! todo excelente!! Regresare! Fernando el mesero y sergio el Host, nos hicieron una velada inolvidable!! Muchas gracias!!
5
Mario Duran
+5
Gran Experiencia, super divertido y ademàs romàntico. La cena de lo mejor cocinada en el momento en un asador en medio de la laguna. Gran noche que debes vivir.
5
Yami González
+5
Muy buen servicio, muy linda experiencia, todo el staff super atento Lo unico que se me hizo caro son las fotos (te las toman al subir y t elas venden al final) fueron dos fotos por $500 La comida esta muy rica, cenamos rn 3 tiempos ensalada cesar, carne de res y postre. Las bebidas son ilimitadas y muy ricas, tienen de todo El sax es el toque perfecto. Muy a gusto Dura aproximadamente 3 horas y es una experiencia muy linda para parejas.
5
Ivan Salgado
+5
Una experiencia para pasarla con tu pareja ya que es 100% romántica. La cena es riquísima y hay barra libre. Ideal para un aniversario o pedida de mano, que de hecho nos tocó una pedida. Sergio que es el animador muy bien. Vale cada peso que pagas. Lo único es que te toman dos fotos antes de subir, y te las venden en 500 pesos. Nosotros les dijimos que mejor no y ya al final nos las dieron en 300 pesos. La música en vivo es genial. No se van a arrepentir.
5
Livan Quintana
+5
Excelente experiencia, una cena Mar y tierra riquísima, una música en vivo( saxo ), el personal muy amable y profesional, las vistas increíbles de Cancún. Recomendado a las parejas si quieren una cena romántica diferente.
5
Vika Galeana Ruiz
+5
Recomiendo mucho este maravillosa barco, con una excelente cena, un ambiente único para que puedas disfrutar de la naturaleza, relajar tus sentidos y desconectarte del mundo, el paseo tiene un encanto caribeño sin igual, la Laguna es maravilloso, la gente es amable, a todos mis amigos que se las he recomendado esta experiencia han quedado encantados, visítenlo cuando vayan a Cancún y disfruten de su maravillosa y rica cena, el paseo es magnífico

Descripción

  • Cuisine
    Pub
  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
17:00 - 23:00
Martes:
17:00 - 23:00
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
17:00 - 23:00
Domingo:
17:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Galeon Columbus

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 586 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 883 1488

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1