Restaurante Byblos - Auténtica Cocina Libanesa Y Tacos árabes

Restaurante Byblos - Auténtica Cocina Libanesa Y Tacos árabes, Cancún Supmza Avenida Palenque # 108 - Cancún

Libanesa
• Mediterránea
• Del Medio Oriente
• Sentarse

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Byblos - Auténtica Cocina Libanesa Y Tacos árabes favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1047 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
775 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 26/10/2022
3,9
146 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
4,4
38 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Eric Fontaine
+5
Sorprendentemente rico, mis expectativas eran bajas y me lleve muy grata sorpresa, tanto servicio como calidad y cantidad, muy recomendable!
Facebook
Adriana Duran Flores
+5
La mejor comida Libanesa que he probado en todo Mexico, el sazon es delicioso comi el pastel de berenjena y el keppe horneado excelentes y los postres muy ricos :dedo de novia y el pay de datil con nuez. ���
4
Cristiane Aguilar González
+4
Me gustan mucho los shuarmas de pollo con queso, ojalá y entiendan que habemos personas que no nos gusta el queso casi hecho costra le cambia completamente el sabor además de que el pollo se reseca mucho por lo mismo que se calienta de más. De 4 tacos que pido al menos la mitad salen así, una ves me animé a decirles y me dijeron que es normal y le dije no no es normal mira estos no están hechos costra. Entonces cada que voy , voy preparado que al menos un taco salga así ... O si lo cambian a esperar mínimo 15 min.
5
Karem Alcuadrado
+5
Me encantan los tacos árabes con pan pita, la salsa picante es maravillosa, Amo comer en ese lugar aunque la atención no es muy buena ni de la mejor calidad la comida la compensa un poco, los chicos cero amables, en realidad todos muy serios, a pesar de eso el cocinero te sonríe en forma burlona, es incómodo.
5
Luis Alberto Gomez
+5
Un lugar muy acogedor y en el.centro de Cancun, la verdad comparados con los otros tacos arabes de Cancun se nota la diferencia de calidad. En cuanto a la atención muy amables de principio a fin. En definitiva volveremos.
4
EMMA SHOWS
+4
Buen lugar, lleva años en cancun, el dueño seguía ahí atendiéndolo. Le falta un poco de “vida” pero la comida es muy buena, y sale rápido. Tienen buen servicio.
5
melina bois
+5
Excelente lugar de comida libanesa. Lo que nosotros en argentina llamamos comida arabe. Lo mejor las promos de los lunes 2 x 1 con queso, las salsas para acompañar las tres son exquisitas. Y la Atencion realmente es muy buena ! Cuando no hay mucha gente el servicio es súper rápido pero en días lunes sobre todo que se llena hay demora como hasta de 40 min. Yo sin embargo espero porq son mis tacos árabes favoritos 👌🏽
4
Carlos Valladares Sommelier
+4
Muy bien. La comida exquisita, no había probado algo igual. Sin embargo estaría bien mejorar un poco el servicio, hacerse más rápido y un poco más atento.
4
Erick Mis
+4
Excelente comida! Deben ser 4.5 estrellas, el servicio no fue de mi total agrado pero el sabor de esta comida te hace olvidarlo en el momento.
5
Paul burton ochoa
+5
la comida es muy árabe, pero podría decir que he probado comida árabe de manos de los mismos marroquís, libaneses, turcos, israelis, saudis... el sazón y condimentos qué usan lo hacen más delicioso, pero el mexicano no esta acostumbrado a los condimentos. de 1 a 5 le pongo 4 porque un café ÁRABE no se sirve con azúcar, el shuarma no me gustó mucho el sabor de la carne.
5
Jazziel Rodriguez
+5
Desde ya más de 10 años es mi favorito en todo Cancún, son fan de sus shuarmas con queso, ampliamente recomendados.
5
José de Jesús Parra Salas
+5
La cosa más deliciosa! Estuvo tan Rico que hasta olvide tomar foto de lo demás! Súper recomendado

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Byblos - Auténtica Cocina Libanesa Y Tacos árabes

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1047 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 887 4041

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1