Nikkei Mashua Restaurant

Nikkei Mashua Restaurant, Cancún Carretera Federal Chetumal- Benito Juarez Km. 250 - Cancún

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nikkei Mashua Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 677 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Nikkei Mashua Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
174 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1543 Opiniones

Opiniones

4
Alexander Vas
+4
Un par de meses antes había ido a Japón y os puedo asegurar que este restaurante de japones lo único que tiene es el nombre. Sin embargo la comida nos gusto bastante, bien presentada y bien elaborada. El servicio muy bueno, atentos y rápidos. Es el restaurante que más nos gustó del complejo.
5
AMELIA ALMEDA ORTEGA
+5
Fue muy agradable la cena en este lugar. Todo estaba riquísimo pero quiero destacar lo amables que fueron tanto la jefa de sala o como nuestro camarero . Nos indicó muy bien y acertamos al pedir según sus consejos. Y el cóctel de bienvenida también muy rico. Me encantó el postre del suspiro limeño. Gracias por una noche tan especial
5
Maximiliano Rubio
+5
Nuestra cena fue maravillosa. Desde que entramos al restaurant hasta que nos fuimos. Tienen mucho cuidado con las posibles alergias, el servicio es de altísimo nivel y la comida cumplió altamente nuestras expectativas. Mención especial para Miguel Ángel y Geraldine, que estuvieron siempre atentos a los detalles e hicieron de nuestra velada un disfrute total.
5
Misael Medina
+5
La fusión de 2 experiencias culinarias en no solo lugar, si amas los sabores y la comida te recomiendo ampliamente reservar en este lugar, te vas a sorprender. La comida se presenta en 4 tiempos, siempre pidan el cóctel del día, por lo normal son sabores dulces que te abren el apetito, no dudes en pedirle una recomendación a quien te está atendiendo y seguramente vas a querer regresar para probar lo demás, la gente se comporto de forma amable y atenta, e incluso nos dieron un postre extra para asegurar que probáramos todos los disponibles.
5
Pablo Míguez
+5
Genial comida y servicio. A pesar de las dificultades para reservar sitio para cenar en las fechas que estuvimos, ha merecido la pena. La comida fantástica. Nos ha servido para probar muchas cosas increíbles. Y la atención y el servicio, de 10. Carlos ha sido nuestro mesero y ha contribuido muchísimo a que resultara una experiencia tremenda
5
Diego Márquez
+5
Sin duda el N1 de los restaurantes del complejo Bahía Príncipe. Calidad en los productos junto a su presentación, y mejor atención de todo el personal. Sin duda el joven Álvaro que nos atendió, hizo que disfrutáramos de la velada todavía más!
5
Eduardo Espinosa
+5
Una experiencia muy agradable. Una excelente fusión de comida peruana con japonesa, me sorprende que no sea de los más llenos, me imagino que como todos los platillos tienen nombres poco comunes la gente no se anima mucho,pero Nñnos atendió Juan Carlos Xool. Un excelente mesero que con toda paciencia nos explico prácticamente todos los platillos del menú y nos dió excelentes recomendaciones. Partimos contentos y satisfechos
5
María Rodríguez Vallecillo
+5
La atención de nuestro camarero Carlos fue increíble, muy atento y acertó en todo lo que nos recomendó. El restaurante muy tranquilo y la comida muy rica y unas mezclas de sabores peculiares.
5
Geros
+5
Me fui del restaurant con un buen sabor de boca los platillos son exquisitos y la atención de su personal es de primera el mesero que nos tocó, no recuerdo su nombre pero fue muy amable con el servicio y el lugar muy limpio y seguro. 100% recomendable.
5
Shirley Más sanchez
+5
Juan Carlos xool, Miguelina y Goreti nos atendieron excelentemente, el servicio, la comida y el lugar nos encantaron! Lo recomendamos ampliamente We highly recomend this restaurant, we love the service, the food weee so tasty and really good waitress ! Thank you to all of you

Horas

Lunes:
17:30 - 23:00
Martes:
17:30 - 23:00
Miércoles:
17:30 - 23:00
Jueves:
17:30 - 23:00
Viernes:
17:30 - 23:00
Sábado:
17:30 - 23:00
Domingo:
17:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Nikkei Mashua Restaurant

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Nikkei Mashua RestaurantReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Nikkei Mashua RestaurantRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cancún

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Nikkei Mashua Restaurant

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 677 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1