#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Buonissimo Trattoria Italiana

Buonissimo Trattoria Italiana - Cancún - Álbum de fotos

El lugar tiene un ambiente muy tranquilo, una buena opción para ir con la familia. Las sillas son algo inestables, la comida la pizza es buena algo simple la de camarón, les falta un poco más de variedad en salsas. La limonada rosa esta muy rica, aunque si no te gusta muy dulce recomiendo que no la
La comida deliciosa Tienen un horno el cual está a la vista y ves como te preparan la comida (siempre y cuando sea requerido el horno obviamente) Excelente servicio, muy atentas las señoritas que me atendieron y el muchacho que preparó mi orden muy rápido y con buen sazón Si no me fuera mañana regr
Excelente lugar!!! Me encanto, la comida es genial, en especial comimos pizza y me gusto mucho! La atención es impecable son muy amables, el servicio es completamente rápido! El baño es muy limpio y perfumado. Volvimos nuevamente y esta vez probé la pasta y es increíble tanto como la salsa que lo a
Muy buen sabor de la salsa de pizza y las pastas tenían muy buen sabor también!
Excelente lugar. La comida es deliciosa y la atención es de lo mejor. Pedimos unas margaritas pero se descompuso la máquina de hielo, así que el Gerente mandó comprar hielo y nos ofreció totalmente gratis las bebidas, que por cierto estaban deliciosas. Los precios son muy accesibles.
La comida es deliciosa, precios muy accesibles, la atención es increíble por parte de todo el personal, fuimos el jueves y nos gustó tanto que regresamos al siguiente día. Les recomiendo la lasagna. 100% recomendado.
Super rico todo, ayer lo visitamos pues estabamos de aniversario, los platillos delisiosos y abundantes a buen precio, comenzaron con un pan pita en el horno de leña cortecia de la casa y terminaron con un tiramisu tambien de cortecia, la atencion era muy buena. Con gusto regresaria.
Pizzas excelentes, preparadas por Alfredo Zacarías (mi hijo). La Cuatro Quesos, La Carnívora ... muy buenas. Muy buen servicio, de bu3n trato y rápido. Un sorprendente café y un tiramisú de manjar! Gracias.
Pequeño lugar tan agradable para cenar 😊. El dueño te atiende personalmente y te hace recomendaciones según lo que quieres comer. Todo tiene buen sazón👌. Cierran a las 10 pm...llega tempranito para qué disfrutes tu comida!!
Deliciosas pizzas a la leña artesanales a un excelente precio y con uno de los mejores servicios de todo Cancún. Definitivamente es una parada obligatoria si visitas Cancún y estás en busca de deliciosa comida italiana.
Excelente servicio, muy acogedor y tranquilo. Los alimentos a una excelente temperatura y bien servidos, aunque considero que pueden mejorar La presentación de los alimentos. La atencion de Juan es sobresaliente.
Tiene buenos precios, y la pizza y la pasta está muy rica, también la limonada rosa!!!, Te dicen que la propina en el ticket es sugerida pero si te la cobran.
Gran Restaurant, muy acojedor, el anfitrion excelente servicio, la mejor #Hamburguesa #Gourmet de #Cancun. Super Chef 🖒😎 #Best #Gourmet #Hamburguer in #Cancun. Top Service . #Wunderwar #Restaurant. Sehr gute essen
Rico y la atención muy amable y agradable.
La pizza es maravillosa, un excelente servicio y muy agradable lugar para disfrutar, no es muy grande así que no es muy apto para grupos grandes.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos