Italiannis

Italiannis, Cancún Plaza la Isla - Cancún

Italiana
• Pizzería
• Sentarse

83/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Italiannis favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1155 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Italiannis sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
337 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1598 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 02/01/2021
4,2
26 Opiniones

Opiniones

5
Joel Villanueva Cauich
+5
La comida está muy rica. El servicio excelente.
4
Francisco Garcia
+4
Me decepcionó he probado otras opciones de comida italiana de mejor calidad y a mejor precio aunque las porciones fueron bastante generosas. Solo el servicio por parte de los meseros y la presentación de los platillos fue lo que me agradó.
5
Oscar Vázquez
+5
Realmente asombrado por la atención del mesero Eduardo, un trato sin igual. Para mi fue la primera vez que voy y realmente quedé maravillado. Hablé personalmente con la gerente para felicitarte por tan buen servicio y atención. Lo recomiendo ampliamente
4
Roberto Arias
+4
Buena comida, el lugar es bonito, pero la atención es lo que marca la diferencia. Felicidades
4
Diana del Castillo
+4
Desde pequeña visité Italianni’s con mi familia en varias ocasiones en la Ciudad de México y tengo muy buenos recuerdos de lo rico que comía en este lugar, la penúltima vez que fui, comimos lo que le llaman FORMAGGIO que es una combinación cremosa de quesos, preparada con espinacas, alcachofas y champiñones, servida con pan de ajo tostado y me gustó mucho, lo decepcionante de esa ocasión fue la pizza, puedo decir que soy una gran fan de la pizza y esa vez me parece que no estuvo para nada buena, parecía como si fuera congelada, y no sé si así es como las preparen, pero no fue de mi agrado, sin embargo puedo destacar que la última ocasión que fui, comí el SALMONE PORTOFINO que venía servido sobre una cama de puré de papa y espárragos, con una salsa agridulce, estaba delicioso!! Tal vez mi experiencia en aquella ocasión con la pizza no fue la mejor, pero considero que el restaurante como tal puede tener algunos platillos de muy buen sabor.
4
Cecilia Fema
+4
El vino rosado que pedimos no tenía frambuesas como decía la carta y nunca nos avisaron hasta que lo sirvieron🥴 y la jarra estaba despostillada muy desagrabale❗, no dan mucho tiempo de elegir entre un platillo y otro😒😟. Se puede compartir la pasta para aquellos que no comemos demasiado. El precio de los postres se que hizó muy caro 😮 a diferencia de otros restaurantes del mismo nivel.
5
sergio perez Hernandez
+5
La comida como siempre deliciosa, tanto en mexico como aca en cancun. El servicio que recibimos fue espantosamente malo llegue con mi esposa entre 5 y 6 de la tarde el mesero eduardo entendió a una mesa de 4 personas que llegó después que nosotros, no se presentó, me aventó el aceite y el balsámico y fue llegó 5 minutos después con el pan y se fue todo sin decir ni una solo palabra tomo la orden de la otra mesa y después a nosotros no traía ninguna identificación y todos, todos los del salón con cara de fuchi, creen que su uniforme pedorro los hace mejor persona que los demás en fin, no levantó platos se limito a traer lo que pedí y se fue, que lastima que un lugar tan bonito tenga este tipo de personal mediocre y estúpido, por supuesto que no le deje propina, nadie nos decidió inclusive la gerente me le pare enfrente y se limito a mirarme con cara de 20 × 40 totalmente indiferente, por supuesto que voy a seguir comiendo las delicias de italianis pero siempre que me traten mal subiré este tipo de comentarios porque experiencia fue mala y desagradable. Espero que capaciten como deve de ser a esas personas, yo soy familia italianis tuve bravo, martillos, y claro me gane con mucho esfuerzo mis uvas, siempre en el top 10 me mantuve.
4
EMMA SHOWS
+4
Todo rico, las porciones bastante buenas, no fue tan caro, buen ambientación, sólo manejan cerveza de grupo superior, servicio bastante bueno.
4
Karla Benitez
+4
Muy buena atención del personal platillos con buen sabor y variedad.
5
Vanesa Garcia Antonio
+5
Antes de ir habíamos leído comentarios negativos del restaurante déjenme decirles que es totalmente equivocado, son super amables desde que entras, en todo momento te tratan muy bien, hacia una semana que había sido mi cumpleaños y aun así me dieron un rico postre cortesía de la casa, si pueden ir vayan, no se arrepentirán

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Italiannis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Italiannis

83 4.2 4
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1155 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 883 4041

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1