Coffee & Me

Coffee & Me, Cancún Boulevard Kukulkan Kilometro 6.5 - Cancún

Café

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Coffee & Me favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
6940 Opiniones

Opiniones

5
Perla Corrales
+5
Me encantó el hotel, tiene todos los servicios y el estilo y decorado me parece al mismo tiempo elegante y llamativo. Sus habitaciones son muy espaciosas y tiene una vista magnífica. El personal muy agradable ! Todo valió la pena la pasamos increíble recomendado 10/10 .
5
David Jerome Vazquez Barrón
+5
Este complejo fue absolutamente increíble! ¡Hicimos el paquete todo incluido y valió la pena! El personal fue muy agradable, las comodidades eran excelentes y la vista era hermosa. Nuestra habitación se limpiaba todos los días, pasamos el mejor momento aquí ¡10/10 lo recomendado!
5
Gabriel Caserta
+5
Habíamos ido hace unos cuantos años y volvimos. Y los sorprendió gratamente lo mucho q mejoró. El desayuno super completo y de calidad. La habitación muy grande e impecable Quizás le faltaría algún mueble de apoyo. Muy grata la atención. Llegamos antes del horario del check in directo del aeropuerto y nos permitieron desayunar. Muy cómoda la cochera subterránea. Sin duda volvería.
5
Eduardo Corona
+5
Me alojé en este hotel y quedé muy satisfecho con el servicio y las instalaciones. El personal fue muy amable y atento, el lugar era muy bonito y todo estaba muy limpio. Fue una experiencia muy positiva y estoy planeando volver en el futuro. Recomiendo este hotel a cualquiera que busque un alojamiento de calidad y confort.
5
Daniela Rocca
+5
Ubicación perfecta! El personal del hotel muy atento y una mención especial a quienes tienen a cargo la animación durante el día. Muy recomendable!!
4
E H
+4
It is a small hotel but very complete, many activities and very good food, it is well worth the all-inclusive Fernando, the entertainment guy, is the life of the party on Mondays when he doesn't go, he misses Oliver at the reception is also excellent Alex from the César Italian restaurant About the buffet in general, all the employees have a very good attitude. Jesus, our waiter did a nice job on my husband's birthday. They have excellent customer service. At first, the arrival was a little traumatic because it was raining and the avenue flooded ( If you arrive by public transport) we couldn't cross, we had to take off our shoes. Another fault of the hotels in the hotel zone is the drinking water, but in the hotel they give you bottled water all the time, you have to use it even to brush your teeth. I recommend the hotel. and we will definitely return Edgard the head of staff gave us excellent service too! Es un hotel pequeño pero muy completo muchas actividades y muy buena comida vale mucho la pena el todo incluido Fernando el chico de entretenimiento es el alma de la fiesta el día Lunes que no va se extraña Oliver de recepción es excelente también Alex del restaurante Italiano César de el bufet en general todos los empleados tienen muy buena actitud Jesús nuestro camarero hizo un lindo trabajo el día de el cumpleaños de mi esposo tienen un excelente servicio al cliente al principio fue un poco traumático la llegada porque estaba lloviendo y se inunda la avenida (si llegas en transporte público) no podíamos cruzar nos tocó quitarnos los zapatos otra falla de los hoteles de la zona hotelera es el agua potable pero en el hotel te dan agua de botella todo el tiempo hay que usarla hasta para cepillarse los dientes recomiendo el hotel y volvernos definitivamente Edgard el jefe de personal nos dio un excelente servicio también.
5
odalys
+5
Experiencia excepcional con su ubicación frente al mar, habitaciones cómodas y un servicio atento. Las instalaciones bien cuidadas y la variedad de servicios hacen de este lugar una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al océano.
5
Laura Noguez
+5
Es un buen hotel del tipo "Todo incluido" es pequeño y la comida es deliciosa. La atención de todos los empleados es muy buena y la barra de tragos es suficiente para pasar un buen rato. Jhoan hace que el bar de la alberca sea un lugar agradable. Gracias, sin duda volveré.
5
JULIO FLORES GARCIA
+5
Excelente hotel instalaciones muy limpias, es algo que hay que resaltar. El personal te trata con mucha amabilidad y mi a mi familia le encantó la comida. Fueron las mejores vacaciones
5
María Martínez
+5
Pasamos del 15 al 18 de septiembre en este sitio. La atención fue maravillosa, la recepción, los botones. Viajamos 2 adultos y un niño de tres años, mi hijo en todo momento estuvo feliz en la alberca y en la playa, la comida del buffet muy rica y también la de los restaurantes. Nuestra habitación tuvo excelente ventilación, y muy limpia. La playa es ideal si viajas con niños porque parece alberquita muy tranquila, el salvavidas atento a todo. El único detalle que veo es que para bajar a la alberca y playa la rampa para personas de la tercera edad está muy empinada y a mi mamá le costaba mucho trabajo. Todo excelente 🥰 muchas gracias

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Coffee & Me

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Coffee & Me

95 4.5 5
FOUR SEASONS 70
Combi Vegan 90 4.5
Rinconcito Acapulqueño 90 4.5
Los de la Mexico 90 4.5
El Poblano ZH 90 4.4 4.5
Thai 89 4.5 4.1 4.5
Bandoneon 91 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 287 4478

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1