El Oriental

El Oriental, Cancún Blvd. Kukulcan Km 10.5 - Cancún

Sushi

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Oriental favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 300 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
187 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Adriana Jimenez
+5
Excelente restaurant. Buen ambiente y comida deliciosa. Gran atención de Marco y el chef Oscar muy divertido.
4
Fernando Damus
+4
La verdad que el restaurante está muy bien ambientado. Al no ser especialista (ni de cerca) en comida asiática, no puedo calificarla. A mi me pareció muy bueno y según mis amigos, estaba excelente. Está dentro del Grand Royal. Lamentablemente, no lo repetimos como para tener una opinión en profundidad como si lo hicimos con otros restaurantes de este hotel. Claramente qué hay que ir.
5
Andrea Zamarripa
+5
Es el mejor restaurante oriental que he probado la atención al cliente es súper atenta del mesero Daniel! Muchísimas gracias !!!
5
MAURICIO CORRADETTI
+5
Solo faltó una estrella por mí preferencia en comida, pero riquísima la comida, el lugar es toda una experiencia. El show de los que hacen la comida a la plancha buenísima.
5
Juanan Fernández
+5
Maravillosa cena en el rte Oriental del Grand Park Royal Hotel con un Chef 👨‍🍳 muy divertido! Súper Daniel que nos hizo una cena diferente y muy animada! Volveremos 😉
5
Jorge Belendezdelatorre
+5
Estaba celebrando el aniversario con mi esposa en el restaurante y la atencion al cliente muy alta. Nos decoraron la mesa con mantel rojo y con una botella de vino espumoso. La comida nos trajeron un tipo sampler de cuatro entradas calientes y rollosnde sushi. Recomiendo el pollo con salsa de cacahuate al menos que seas alergico tienen opciones muy ricas tambien. Platillo principal nos trajeron un pollo agridulce y un teppanyaki mixto. Cerramos la noche con un postre que es fuera de menu solo preparado para ocasiones especiales. Recomiendo el restaurante
5
Gerardo Villanueva
+5
Delicioso, la comida es excepcional, el servicio de primera, vale la pena
5
Andrés Cáceres Jiménez
+5
Sin duda el mejor restaurante de todo el hotel, a pesar de que el listón estaba realmente bajo. Incluso comparando con restaurantes asiáticos de otras partes del mundo, claramente este nos pareció de lo mejor que hemos comido. Todo lo que pedimos estuvo fantástico, desde el principio hasta el final, ni un pero le ponemos. Por último, la atención también es otro nivel. En todo el hotel tienen una muy buena atención, aunque aquí sobresale, nos trataron todavía mejor que en ningún otro lugar. Desde luego que la cena nos alegró un poco la estancia, que nos estaba dejando un poco decepcionados.
5
Omar Martínez
+5
Excelente lugar para comer y buena atención de Alexander. Recomendable 100%
5
Sonia Urista
+5
Excelente atención de todo el personal. Deliciosa comida, en especial el salmón. Gracias a Aldo por su amabilidad y servicio. Restaurant recomendado al 100%

Descripción

Horas

Lunes:
18:30 - 23:00
Martes:
18:30 - 23:00
Miércoles:
18:30 - 23:00
Jueves:
18:30 - 23:00
Viernes:
18:30 - 23:00
Sábado:
18:30 - 23:00
Domingo:
18:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Oriental

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 300 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 848 7800

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1