La Parrilla La Isla Shopping Mall - Cancún.

La Parrilla La Isla Shopping Mall - Cancún., Cancún Blvd. Kukulcan - Cancún

Now open
Mexicana
• Latina

82/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Parrilla La Isla Shopping Mall - Cancún. favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 330 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Parrilla La Isla Shopping Mall - Cancún. sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
269 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1625 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Beth Ann Hendred
+5
loved the free Mayan performance and Sorina's grocery store for great food and gifts
Facebook
Aarón Bertrand
+5
Me gusta mucho ir de compras a está plaza. Me la paso siempre muy contento . Recomiendo al 100 % ir.
4
Diana Blue
+4
Es un lugar agradable, tiene música en vivo, bien ventilado, muy buena vista para el atardecer. Servicio agradable, buena comida 🙂 y ambiente. Pasaron el resumen del partido de americano y de soccer. Lo único es que ellos te agregan el porcentaje de propina
4
Jesus Fernando Salgado Landeros
+4
Los alimentos de mar son lo mejor de este lugar, pero no los más deliciosos. Los alimentos de tierra fallan mucho. A lass guarniciones y salsas les falta amor. Pedí un molcajete mar y tierra y la experiencia no fue buena.
5
Diego Sabbionari
+5
Excelente lugar para comer, la vista hacia la laguna es espectacular más en el atardecer, el ambiente es muy agradable bien decorado, aceptan todos los medios de pago, los precios un poco elevados pero pagas por el lugar en el que estás, son todos muy simpáticos y amables en la atención, muy recomendable para sentarse a comer o tomar algo y relajarse con la vista
5
Pamela Castillo
+5
Amplia variedad de comida tradicional mexicana muy buen sabor, buena atención y buen precio. Lo mejor, los mariachis, van a cada mesa y consultan si desean una canción adicional, el costo de 200 pesos. Esta muy cerca a la zona hotelera.
5
Jonny Azócar Velásquez
+5
Excelente lugar. Toque mexicano con una comida exquisita. Deleitan el paladar y el ambiente a lo mexicano. Me encantaron sus margaritas de tamarindo, por favor probar. Además de eso la atención es rápida y buena. La relación precio calidad, excelente.
5
Viviana Sandoval
+5
Muy buena atención , pedimos una pizza y una ensalada , deliciosas, la bebidas frescas y el pan con ajo muy rico , recomendado y una vista muy agradable
5
Andrés Castellano
+5
Excelente lugar para comer y también para realizar tus labores de home office! Yo estuve trabajando y pues la conexión a internet es muy buena en comparación a otros lugares de la zona. Buena música, buenos tragos, buena comida, buen trato, buena vista. La verdad es súper agradable este ligar. Los precios estás accesibles. Yo estuve solo porque ando visjando solo y no me salió costosa la comida. Lo recomiendo. Además que si te consigues a alguien que te da un ticket para que visites el lugar te dan gratis o un tequila o una margarita.
4
Roger Molina
+4
El servicio de meseros fue bueno. Las porciones de los platillos suficiente. Los precios estan por debajo de los restaurantes de alrededor. Las 3 salsas que probamos son bastante malas.. les falta mucho sazón. El sazón de la comida está normal/rica/aceptable. De bienvenida nos regalaron 2 tragos de cortesia.
5
Armando Paniagua
+5
Simplemente todo estuvo delicioso. Muy recomendable. No me pareció económico pero valió mucho la pena. Muy recomendable
5
Heriberto Morales
+5
Excelente restaurante, muy buena la comida, la atención y el ambiente del lugar. Nos encantó la ubicación, pues está a borde del malecón del centro comercial La Isla.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Parrilla La Isla Shopping Mall - Cancún.

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 330 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 883 5519

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1