Yamamoto

Yamamoto, Cancún Av.Uxmal No.31 - Cancún

Now open
Japonesa
• Sushi
• Asiática
• Sentarse

89/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Yamamoto favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 630 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Yamamoto sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
385 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 06/12/2023
4,9
89 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1149 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,7
93 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 06/12/2023
3,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Alejandro Bernal
+5
El mejor lugar sin duda alguna, la atención del personal es excepcional La comida ni se diga los makis wuao simplemente wuao � Los mejores
Facebook
Veronica Peniche
+5
If you are a true sushi lover this sushi restaurant yamamoto is what you have been looking for. Excellent staff and fresh sushi,sashimi and the best hand rolls i have ever tasted. My family and I were very impressed.
5
Marcos Gutierrez
+5
Buen lugar para disfrutar de la gastronomía japonesa. No es barato y es mejor si llegas con reservación para no esperar tanto y tengas un espacio adecuado. La comida es muy buena y las bebidas de calidad y buen sabor. Sin duda buen lugar.
5
Bárbara Balam
+5
Hemos visitado muchas veces el restaurante, la comida muy rica como siempre aunque el día de hoy el servicio al principio fue muy "apresurado y algo cortante" es entendible ya que había mucha concurrencia en el sitio (ya luego mejoró la atención) fuera de eso todo muy bien; es uno de mis lugares favoritos.
5
María Regina Díaz
+5
El mejor restaurante japones en Cancún! Yamamoto ha sido desde siempre el mejor lugar de comida japonesa en Cancún!!! Se volverá tu lugar favorito!! El lugar es muy bonito, eso si, siempre esta lleno! Preferible hacer reservación. El servicio es excelente. Lo que sea que pidas, esta riquísimo!
5
Ikaros Villar Prieto
+5
Tenía mucho tiempo que quería ir y muchas ganas de probarlo. El lugar tiene una atmósfera tranquila y muy agusto. La comida, buenísima y de tres postres que pedimos, ninguno nos gustó. La barra de postres es buena ventana de oportunidad.
4
Maria Cortés
+4
#1 en TripAdvisor? He ido más de 3 veces y el servicio y ambiente son espectaculares. La comida está rica, pero no para ser el mejor restaurante de Cancún. Todos los rollos que probé muy ricos en especial el Juarisky Special, presentación , sabor y tamaño perfecto. Las entradas son las que me dejaron mucho a deber, en el sashimi mixto el pulpo estuvo muy chicloso y siento que los demás cortes podrían ser más ricos. Las Gyozas (camarón) no me gustaron ni a mi ni a mi acompañante. El helado tempura eso si… se llevó el premio a lo mejor. Les prometo que vale la pena dejar espacio para pedirlo. Nosotros lo pedimos de cajeta y estuvo buenísimo. El lugar es es precioso y cuenta con valet parking. Hagan reservación.
5
Fioreri Anaid
+5
Super lugar! La comida es muy rica, el servicio es excelente, no le pongo más estrellas porque no se puede...
4
Cynthia Alcalá
+4
Yamamoto, tiene un ambiente muy tranquilo y apto para pasar una buena velada en pareja o con amigos. El lugar es lindo y acogedor. Sus platos son variados y ricos, tanto por su presentación como por su elaboración. Las gyozas son deliciosas. En cuanto a los postres, probé el Camelado; Gelatina de café con helado de vainilla y kahlua. y el tempura de helado, que eran la guinda perfecta para la experiencia culinaria. Las bebidas… agua frutales muy dulces para mi gusto, el carajillo Shakeado…. Podía estar mejor. El servicio; retiró mi entrada sin que antes la pudiera yo probar (jamás me pregunto) y visito nuestra mesa solo 1 vez en todoooo el rato. En fin, es un lugar ideal en Cancún para explorar un menú japones.
5
OH! CAR RENTAL
+5
Excelente lugar para pasar una velada agradable en pareja o con familia , el lugar es muy chic y relajado ☺️la comida de 💯, lo que pidas está rico y si quieres celebrar un cumpleaños 🎁 aquí es el lugar indicado, nos encantó la sorpresa , La atención de Ricardo y José fueron más que excelente de verdad chicos son geniales nos encantó la sorpresa 🎉
5
Issis Orea
+5
De los mejores restaurantes de sushi en Cancún! Este lugar lleva muchos años en Cancún y me impresiona que la calidad de su comida no ha bajado, sigue siendo exquisita como siempre. Recomiendo altamente sus gyozas de camarón. Tanto el ambiente como el servicio al cliente son excelentes. Algo que noté es que la rebana de pastel de cortesía que dan en un cumpleaños ha reducido su tamaño, pero lo demás sigue bien. ⭐⭐⭐⭐⭐
4
EMMA SHOWS
+4
Toda la comida muy rica con buen sazón. El lugar está muy agradable con buena música de ambientación. Los precios son bastante razonable para la calidad. En definitiva una de las mejores opciones de comida asiática en Cancún

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 23:00
Martes:
13:30 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 20:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yamamoto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yamamoto

89 4.6 4.7 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 630 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 887 3366

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1