Taste Of India

Taste Of India, Cancún Bonampak Manzana 1 - Cancún

Now open
De la India
• Asiática
• Comida rápida

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taste Of India favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1426 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Taste Of India sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
269 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
917 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/11/2022
3,6
77 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,4
188 Opiniones

Menu Taste Of India

  • STARTERS / ENTRADAS
    • ONION BHAJI
    • VEGETABLE SAMOSA
    • MIX VEG. STARTERS
    • OUR PAKORAS
    • MIX NON-VEG. STARTERS
  • SOUPS/ SOPAS
    • TOMATO SOUP
    • CHICKEN SOUP
    • MANCHOW SOUP
    • HOT & SOUR SOUP
    • SEAFOOD SOUP
  • TANDOORI STARTERS / ENTRADAS DEL TANDOORI
    • TANDOORI CHICKEN
    • PANEER TIKKA
    • CHLCKEN TKKA
    • HARA BHARA CHICKEN TIKKA
    • MURGH MALAI TIKKA
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jitendra Bhakta
+5
We went on our first Family vacation with kids for a five days and on 3rd day we were craving Indian food, and checked on Google and found this place Taste of india. and we went to try it out, this was far best Desi food we expected in Mexico then any place else. The food was Best, service was good and we meet owner as well who was from Florida and own restaurant in South Florida as well. Great guy he talked to us for few min, and we told him we need our food spicy and he himself went to kitchen and told cook, and it was up to our taste. We loved it. We recommend this Indian restaurant to anyone who like to eat Good desi food while vacationing in Cancun.
Facebook
Javeria Zee
+5
We loved the food , its authentic indian /pakistani taste . We went from playa del Carmen to eat here almost 70 kms but it was worth it. We ordered 3 dishes and our bill came upto 600 pesos . Jhinga biryani fish fry and fish tikkah masala very tasty !
4
Daniel Gonzalez
+4
La comida es buena, el Curri me gustó bastante, uno pensaría que te darían un pan pita para acompañar tu Curri pero este se vende aparte, esto no es queja pero es una observación para otros comensales. De tomar pedí el Salty sweet-lassi, que es una bebida demasiado salada, esto no es necesariamente malo, simplemente para un paladar ignorante de comida India como el mío, no fue agradable, pues me supo a falafel licuado, talvez para alguien más conocedor pueda ser una delicia. Lo que si es queja es que después de pagar $800 de cuenta por una comida ligera para dos personas, no me pudieran obsequiar un vaso de agua, pues el mesero me comentó que tenían prohibido dar vasos de agua, vamos, que ya había pedido una bebida, solo necesitaba el agua para poder quitarme el sabor de esa bebida. Creo que la comida es buena pero hay aspectos que se podrían mejorar para que los clientes fuésemos recurrentes.
5
D. Yaviro
+5
Hoy hubo bufete y todo estuvo muy rico, ya no alcancansamos a la música, ni el polvo, porque fuimos a las 2pm pero si al pani puri en la entrada que estaba super rico. La comida fue muy variada y rica y lo acompañaron con naan. El gulab jamun de postre super rico y es de mis favoritos. Lo recomiendo, comida auténticamente rico, el servicio del mesero que nos atendió estuvo muy bueno, solo que se me olvidó pedirle su nombre.
4
EMMA SHOWS
+4
Muy rica y sabrosa comida, buenas porciones, nada caro realmente. Servicio un poco deprimido y lento, siento que al lugar, que está lindo, le falta “luz” y energía, tanto en el staff como en la ambientación.
4
ALBERTO LOPEZ
+4
El sabor y presentación de la comida es muy bueno , la atención bien , el lugar por ubicación Perfecto , precios excelentes , hay buffets los domingos pero ya depende de cada paladar y gusto ya que los platillos más ricos están en la carta , recomendaciones para el lugar tratar de innovar mobiliario y quizás antigüedades o cosas que sean de la India para crear esa atmósfera , el personal no es malo solo que traten de estar más pendientes de las mesas , quizás poner vale parking por que no tiene .
5
Dano González Ángeles
+5
Deliciosos a mas no poder. Súper rica comida de la India, con sabores que te hacen disfrutar al máximo cada bocado
4
Maria Fernanda Balcazar Rengifo
+4
un restaurant muy agradable de comida indú, una carta con diferentes clases de panes , muy ricos , puedes pedir a la carta o hay buffet el cuál está muy bien , buenos precios, buen servicio y encuentras estacionamiento. Muy recomendado.
5
limna mosky
+5
Excelente opción para comer delicioso y disfrutar de un buen ambiente. Tienen servicio a la carta y también opción de buffet y todo es muy rico y hecho por manos hindúes. Muy recomendado
5
Jose luis Turcios funez
+5
Me gusta mucho la comida que no es muy picante y tienen opciones muy sabrosas, mesero estrella adrian!!! volveré muy pronto para disfrutar las delicias de India. El postre del buffet estaba muy rico, es un postre que no está en el menú solo estaba en el buffet especial.
5
Rolando Nava
+5
Mi última experiencia fue de lo mejor.. Altamente recomendable.. El servicio es muy bueno y todos son muy atentos.. Prueben el curri con cordero (Gosht Roganjosht), es lo máximo..
4
Mariana Martinez
+4
Estaba buscando un restaurant con opciones vegetarianas y me dieron como referencia este restaurante. Está lindo muy a su estilo hindú, sin embargo las opciones vegetarianas no son muchas, y se me hizo caro lo pedí por el tamaño de la porción. Pedi um vegetable Kolhapuri, estuvo rico.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 22:30
Martes:
12:00 - 22:30
Miércoles:
12:00 - 22:30
Jueves:
12:00 - 22:30
Viernes:
12:00 - 22:30
Sábado:
12:00 - 22:30
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taste Of India

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taste of India

81 4.1 4.4 4
Deli Barlovento 97 4.9 4.9 5
Taqueria Los Chachalacos 90 4.2 4.2 5
Johnny Rockets 85 4.4 4
Krispy kreme 82 4.2 3.4 4.5
Maku Poke Stop 90 4.4 4 4.5
La Pizza 85 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1426 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 892 7107

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1