Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Rolandi's Pizzeria

Opiniones Rolandi's Pizzeria - Cancún

María Regina Díaz
El mejor restaurante de Cancún! He visitado este lugar desde que tengo memoria. He celebrado momentos especiales en Rolandis toda mi vida, de todo tipo de celebraciones y siempre ha sido el mejor lugar! Lo que si o si deben de pedir: Rigatoni 4 quesos Carpaccio de Res Carpaccio de Pulpo Pizza de anchoas Gracias por existirrrrrr y hacer que la comida italiana se convirtiera en mi favorita!!!
Juan Manuel Cano Rojas
Excelente comida y Bien servicio SE come muy rico
Margarita Vazquez
Como siempre, deliciosa su comida. El carpaccio, la ensalada, las pastas buenísimas. Es un lugar de tradición entre los cancunenses y recomendado para los turistas.
Eco Imprenta
Sin dudar un lugar para comer la pasta creo que se llama rolandi es deliciosa yo no como carne molida pero está pasta la contiene en excelente proporción con champiñones y creo vino blanco con el parmesano que le pone al final el mesero en tu mesa deliciosa, tengo que decir que en esta visita tuvimos un pequeño detalle a la llegada a mi madre una persona de 65 no se le acercó. Abrirle la puerta el vallet el coche que uso para visitar restaurantes o lugares con vallet es un spark algo chocado pero siento que en cualquier vehículo que vayas a un sitio se debería de atender igual al cliente lo mismo lo sentí en la entrada, el mesero se tardó en abrirle la puerta, cabe destacar que se lo comenté al gerente y puso cartas en el asunto la atención cambio hay veces que las apariencias no se deben de tomar en cuanta todos comemos igual con la boca y pagamos con la cartera. Si me preguntan si regreso.... Claro que sí el sabor a rico a grasocicidad del aceite de oliva de deliciosidad de la cocina vale la pena lo demás lo pueden pulir no por nada lleva décadas en Cancún ;)
Jack Mejia
Excelente lugar todo es muy rico el cordero es muy sabroso todo es súper rico
Philippe Gillot
Una excelente opción para degustar una pizza en el centro de Cancún.
Mercedes Aquino
Excelente lugar para una cena tranquila y romántica, el mesero Rodolfo siempre muy atento a nosotros, nos hizo sugerencias muy acertadas y fue siempre super amable, comida muy rica y excelente sercicio
Jamnia Monroy
Me encanta, todo delicioso y el servicio impecable, sin duda alguna un lugar icónico de Cancún.
Sandy ML
EL MEJOR ITALIANO DE CANCÚN. Por tradición Rolandis!! Delicioso todo, recomiendo mucho el salmón a la parrilla, café de Paris, pasta de mariscos. La atención es muy amable y los ingredientes son de muy alta calidad. La atención del mesero Luis maravillosa 🙌🏻😃
mary paty (MariPaty)
Tengo unos añitos visitándolos como un lugar preferido ,siguen con su excelente calidad y servicio, limpieza ,rapidez y el lugar muy acogedor
Zenaida Aguilar
Ha sido por muchos años nuestro lugar favorito para celebrar nuestro aniversario de bodas o para San Valentín, no necesitamos ver la carta, tenemos ya nuestros platillos favoritos. Intentamos otros lugares y siempre terminamos regresando ahí. Sin embargo esta vez me quedó a deber, el servicio no es tan atento, no estaban pendientes de nosotros y la comida por primera vez nos hizo mal. La sentí un poco salada y no tan fresca. Creo que como todo, ya en estos tiempos, todo está en decadencia. Antes había que hacer cola para entrar, ahora hay muchas mesas vacías. Ya me explico la razón. Ojalá mejoren ya que es un restaurante de tradición en Cancún.
Jessica Beltran Wolfskill
Buen servicio, buena comida y lugar acogedor para ir en familia. Nos gustan los carpaccios, la ensalada mixta, el linguini a la boloñesa y varias pizzas.
Daniel Perez
La comida deliciosa, pedimos una capresse y pastas, muy bueno. El servicio bastante raro, parecían de malas, al menos se sentía como que no andaban de humor para estar atendiendo. No se sentía amabilidad, era como mecánico el asunto... Por lo demás todo bien.
Jessica
Es un lugar muy lindo, limpio y el personal muy amable. Ya cuentan con aire acondicionado en la parte de “afuera”. La comida está rica y de buena proporción. Cuenta con valet parking para que ellos te lleven tu coche al estacionamiento, ya que al estar sobre la avenida principal es complicado el estacionamiento. Es un lugar de pastas y pizzas.
Jordy AM
Ambiente muy tranquilo, elegante, la comida es muy rica. Asi que si lo que buscas es un lugar para comer y descansar un poco del ruido es ahí. Y te dan un pan como cortesía de la casa muy rico (creo que es pan Pita)
Eugenia Mty
Calidad/ precio - buena relación
José Lanzagorta
Muy rico, las pastas deliciosas, la pizzas no se quedan atrás el pan del incio riquísimo y el servicio es muy bueno y amable
Todd Hedges
Best steak I've ever had anywhere, haven't had one anywhere in the states that came close to this, service was best of the best. We were there Monday for dinner and will be back Thursday for dinner, yes it's that GOOD!!'
Re HV
Años sin venir y para celebrar un aniversario fue una excelente opción, como siempre. Excelente servicio y atención de Omar y de Fernando Peña. Gracias por hacer una velada tan importa para nosotros, tan bonita.
Eduardo Rivera Martinez
Caro y regular . Ingredientes de baja calidad . El aceite no creo sea oliva . Ya recorde por q no vamos ...
Marcel Roehrs C
One of the best pastas I've ever had! Excellent service. I would recommend this place in a heartbeat! I'm really looking forward to come back again!
Karla Zanini
El sabor muy sabroso, pero es muy poquito lo q sirven. Tipo gourmet. Años atraz iva frecuentemente y estaba mejor servido!
Jorge Salazar
Me habían comentado que no era tan bueno sin duda decidí experimentar por mi propia cuenta .... El Risotto de Mariscos me pareció excelente !!!
Greg Kehler
I loved the people and waiter was super nice great food going back for sure
Luis Gilberto Lorrabaquio Gastelum
Simplemente delicioso desde las entradas hasta los postres, sin duda lo mejor del centro de Cancun.
Vanessa Montero
Nos gusta mucho el lugar es bellísimo! La comida rica y el personal muy amable ! Los meseros atentos !
Cristobal Nachito
La semana pasada fui con mi familia deja lo caro el mal servicio que me dieron .primera y última vez
Mijail Espadas
La pasta de la casa 'Rolandis' es mi favorita por lo que siempre regresaría y la lasaña esta súper llenadora
Pérez Luna
Rica comida italiana, buen servicio y agradable ambiente. El unico incoveniente es que no hay estacionamiento.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arepas Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bacalao Bagels Baguette Bananas Foster Berenjenas Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Bouillabaisse Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chamorro Charola de Mariscos Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Cordero Cordoniz Costillas de cordero Costillitas Creme Brulee Crepa de camaron Crepas Crepas la troje Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de pepino Ensalada de salmón Espagueti Espaguettis Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue Fondue de queso Galettes Gazpacho Gelato Golden lemon pie Gyros Hamburguesa Hamburguesa de arrachera Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos motuleños Hummus Jambalaya Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones Macarrones con queso Mar Mariscos Mejillones Menestrón Merengue Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan Pan de baguette Paninis Panqueques Papa asada especial con Arrachera Papas fritas Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de tres leches pastel de vino Pastel de zanahoria Pasteles Pasteles de queso Patas de cangrejo patel de fresa Pato Pato mandarín Pato pekinés Pepinillos fritos Perros calientes Pescado Pescado frito Pesto Pez espada Pizza Bambizza Pizza Margarita Po' Boys Polenta Pollo Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Profiteroles Pulpo Pulpo a la gallega Pulpo a la leña Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sándwich de pavo Sándwich de pollo Sándwich French Dip Sándwich submarino Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tamales Tarta de lima Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Unagi Unagi y dojo (anguilas y lochas japonesas) vuelve a la vida Waffles y crepes Zanahoria
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña