Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Café Con Gracia

Opiniones Café Con Gracia - Cancún

camila rocha
Un bonito lugar, muy pintoresco! El personal muy amable, fui atendida por la señorita Grecia, muchas gracias por tu atención, fuiste muy atenta conmigo! Probe los waffles y el frappé de cajeta! Todo muy rico y excelente presentación! Volveré!
Antonio santos esteban
Un excelente lugar para compartir en pareja, con amigos o pasarla bien solo! Lo que da el plus son los eventos que se organiza! Un excelente lugar para disfrutar!
Elia Portillo
Lo dulce es lo de ellos, la verdad está bastante agradable y con mucho espacio para ir con amigos.
Lucy T. C.
Lo que pedimos todo estaba rico, lo que yo pedí fue un baggel noruego que estaba delicioso, de beber me pedí un Mokka blanco caliente y estaba muy rico y muy bonito. Mi mamá y mi hermano pidieron un Panini norteño que también les gustó mucho. Mi papá pidió un Panini con jamón serrano y queso de cabra que le gustó a pesar que ese tipo de comida no es de su preferencia, de bebida mi papá y mi mamá pidieron un frappé a base agua que les pareció refrescante pero un tanto insípido.
Vania Garcia
He amado esta cafetería desde sus primeros año, no había regresado desde pandemia pero me encantó ver los cambios que hicieron, muy bonitos. Tristemente los precios subieron mucho :( pero bueno está rico el frappe de Nutella
Tere Cerv
Tanto el servicio para llevar como para comer in site están muy bien. Los postres quizás un poco más dulces de lo habitual pero la comida muy rica en general. Siempre decorado según la temática del mes.
Valentina Obregon Escamilla
Es un lugar lleno de gracia! con muy buen servicio al cliente, una comida deliciosa, buenos precios, excelente ubicación y espacios muy acogedores.
Mayra Valdez
Iba buscando chilaquiles, sería bueno que estuviesen en el menú. El baguette norteño muy rico! El café rico y muy bien hecho, súper bonito el lugar y muy céntrico.
Enrique de la Cruz García
El café está delicioso. Servicio y atención excelentes. El lugar es muy cómodo y agradable. Recomiendo ampliamente este lugar.
Faby Hernández
El lugar y el ambiente es muy bonito, tiene buena ubicación, pero no cuenta con estacionamiento, sin embargo, cuenta con servicio al auto, esto atendido en la orilla de la calle y por una persona, es por esa razón que el servicio de alimentos y bebidas es muy, muy tardado. La cafetería cuenta con área climatizada y una terraza que es pet friendly. La comida es la típica de una cafetería, paninis y croissant y lo que si tienen es una gran variedad de postres, se ven interesantes. Los costos si son algo elevados, pero vale la pena sobre todo para ir con amigos.
Pedro Morales Tamayo
Es uno de las mejores cafeterias, tiene precios muy accesibles en verdad la calidad del cafe es bastante buena. La atención y el ambiente es agradable. El horario de apertura es 9am y cierran a las 11pm, cuentan con reservaciones con anticipación de 4hrs al menos, tienen pago con tarjeta y efectivo. Puedes cambiar la leche de tu preferencia solo que aquí no hay leche de almendra solo de soya. La comida es bastante rica, les recomiendo el panini de jamon y panela muy rico y de postre mil hojas. Mi recomendación de capuchino: 1 carga de expreso y 1 carga de menta con la leche de soya. Todas las bebidas son con 2 expresos.
pedro magaña
Muy rico todo. bonito lugar muy colorido. Recomiendo el pan francés.
Jennifer Broca Aguilar
Es un lugar muy bonito el cual se debe visitar, el servicio es agradable, tiene precios accesibles pero siento a mi parecer que me quedan a deber en sabor un poco pero los productos son buenos.
Andreia Protásio
Um sítio super bonito ,gente muy buena , comida está buenissima , los he visitados em mis vacaciones algumas vezes siempre me trataran muy bien . Muchas gracias 🙏🙏
Ana Karen Allende
Lindisimo lugarcito en el corazón de Cancun. Los frappés se ven preciosos y si te gusta lo MUY dulce te van a encantar. Además los sábados hay #Cuentaclowncuentos. Extraordinaria función me tocó vivir! La decoración es juvenil y fresca. Y en estas fechas muy tierna y navideña. Sin lugar a dudas lo recomiendo y regreso. Otra vuelta y a disfrutar un extraordinario Cuenta clown cuento, con Daniel Gallo. ¡Magnífico! Definitivamente considera venir un sábado por ahí de la 11:30 am para disfrutar el espectáculo que inicia al medio día. Por tercera ocasión disfruté el espectáculo de los sábados con el Gallo, Daniel. Fantástico! Hoy probé el moka y el eclair. Muy ricos y muy dulces.
Geib Dersky
Cliente frecuente! Gran variedad de cafe y alimentos. Excelente servicio. Tienen terraza al aire libre, espacio con aire acondicionado tambien. Tienen servició de valet parking. A veces se llena muchisimo! Prefiero ir en el.dia si puedo para que esté mas tranquilo. Algunas veces, si está muy lleno, las bebidas y la comida llegan a destiempo. Ésto es lo único que mejoraría, pero el servicio es excelente los chicos muy atentos. Tambien hay servicio de pickup. Excelentes pasteles y postres. Recomiendo y volvere!
Francisco Clemente Meneses Pech
Concepto bueno pero una lennnnnntiiiiituuuuuuddddd inigualable felicidades!!!todo el esfuerzo de la decoración, bebidas y originalidad se olvida con la lentitud del servicio bravo!
Monse Priego Corrales
Me encanto!!! ❤️✋ Son el mejor lugar de Cancún Es un lugar muy lindo para platicar con tus amigos y así
Eli Montero Bringas
Siempre es un gusto visitar Café con Gracia, sola o acompañada, todo es delicioso, el personal muy atento y siempre preocupado por dar el mejor servicio. Mi lugar favorito :)
Nelson Fernando Perera Riuz
Si mi sista le da like, must be worth it! Pasaremos a probarlo!
Paulina Morales
No estuvo mal, aunque el mesero dos veces se equivoco con nuestro pedido, deberían mejorar el servicio de los meseros, estoy leyendo que tienen muchas quejas sobre esto
Samantha Robertos
La atención es buena, sin embargo no se si el área de atrás es para fumadores, mi familia y yo fuimos, sin preguntarnos y habiendo otros espacios nos llevaron atrás, habían personas fumando y no hay indicadores que sea un área de fumadores, y los muchachos te atienden con tanta "confianza" que de pronto se siente irrespetuoso, el café expreso se sentía quemado, a lo que el chico que nos atendió argumento que tal vez si lo estaba sin resolver el problema. Cabe recalcar que el lugar es bueno pero existen detalles que puede darte en una sola visita una mala experiencia. ¡Saludos!
Martín Hilario
padrisimo el servicio increíble y los Chavos súper amables nos encanto! Pasan ala siguiente ronda oh si
Esme Olivera Mtz
Supe r rico todo el ambiente vintage me encanta y a parte de cool los precios estan super accesibles.
Janeth Ricalde
Excelente servicio y maravillosas personas, fueron muy lindos!! Y claro deliciosos frapes, cafes, waffles ;) Me encantan!!!
Lisa Höfler
Super liebevoll eingerichtet, super gemütlich, nettes Personal und richtig lecker. :)
Diana Isela Rdgz
Me encanta! El café es delicioso, la ambientación hermosa y el servicio siempre excelente. MUY recomendable!
Daniel Alba
Súper, Lo mejor los meseros *-* Buen servicio, Todo súper delicioso <3
Carina Albino
Muy bonito lugar, & los frappes muy ricos por cierto+_+ exelente servicio -_-
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arepas Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bacalao Bagels Baguette Bananas Foster Berenjenas Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Bouillabaisse Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chamorro Charola de Mariscos Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Cordero Cordoniz Costillas de cordero Costillitas Creme Brulee Crepa de camaron Crepas Crepas la troje Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de pepino Ensalada de salmón Espagueti Espaguettis Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue Fondue de queso Galettes Gazpacho Gelato Golden lemon pie Gyros Hamburguesa Hamburguesa de arrachera Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos motuleños Hummus Jambalaya Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones Macarrones con queso Mar Mariscos Mejillones Menestrón Merengue Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan Pan de baguette Paninis Panqueques Papa asada especial con Arrachera Papas fritas Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de tres leches pastel de vino Pastel de zanahoria Pasteles Pasteles de queso Patas de cangrejo patel de fresa Pato Pato mandarín Pato pekinés Pepinillos fritos Perros calientes Pescado Pescado frito Pesto Pez espada Pizza Bambizza Pizza Margarita Po' Boys Polenta Pollo Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Profiteroles Pulpo Pulpo a la gallega Pulpo a la leña Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sándwich de pavo Sándwich de pollo Sándwich French Dip Sándwich submarino Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tamales Tarta de lima Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Unagi Unagi y dojo (anguilas y lochas japonesas) vuelve a la vida Waffles y crepes Zanahoria
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña