Natura

Natura, Cancún Boulevard Kukulcan km 9.5 - Cancún

Now open
Caribeña
• Mexicana
• Internacional
• Saludable
• Sentarse

88/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Natura favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1051 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Natura sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
916 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1101 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/09/2020
4,6
74 Opiniones

Opiniones

Facebook
Jesica Garrigue
+5
hermoso el lugar, estuve hace unos días. todo el tiempo está muy limpio. la ubicación es inmejorable muy recomendable!
Facebook
Ruben Alonso
+5
Las instalaciones son muy lindas y están muy limpias. La zona común del tejado es ideal para conocer gente, pero lo mejor su ubicación. Está junto a una de las mejores playas de Cancún y a cinco minutos de la mejor zona de fiesta. Además en la misma puerta tienes una parada de autobús para ir al centro.
4
La madre del aire
+4
Una muy buena alternativa si estás en zona hotelera y quieres comer algo rico, además de que tiene opciones veganas y vegetarianas. El sitio es bastante agradable, con inmobiliario cómodo y en general trato cálido. Noté demora a la hora del cobro pese a que no había gente. Tuvimos que acercarnos a caja para poder pagar. Las aguas frescas y zumos, estaban muy buenos y la comida que pedimos, también. Definitivamente la relación calidad precio está súper bien para la zona. Imagino que tener un hostal tiene que ver con ello, pero se agradece poder pasar por ahí y entrar a comer con precios bastante asequibles. Sin lugar a dudas volveremos para probar otras opciones.
4
pau hernandez
+4
Por lo regular acudimos a desayunar a este pintoresco lugar, tiene buena variedad en los alimentos además de tener muy buen sabor, la fruta que sirven es muy fresca al igual que los jugos la atención fue rápida por parte del personal el único punto malo que tengo es que te incluyen el costo del servicio en la cuenta siendo que está práctica no está permitida en México,
5
Jhoana Najar
+5
Es un lugar tranquilo y rico . Pedimos 3 diferentes platillos y todo estaba delicioso Habré desde temprano , es de los pocos que estaba abierto . Cerca de la zona hotelera y precios no excesivos.
4
Manu Et
+4
Lugar agradable y cómodo.Me parece un oasis dentro de el tipo de locales que hay en esta zona turística de Cancún.La carta es amplia y tiene muchas opciones(tambien para vegetarianos y veganos).Mis camarones a la caribeña deliciosos!El servicio bueno aunque un poco lento.Si no le pongo 5 estrellas es porque el local no tiene aire acondicionado y eso en un lugar como Cancún es importante.
5
daniel man
+5
Un restaurante muy bueno, la verdad siempre que he ido a comer o cenar quedo muy satisfecho con el sabor de la comida. Es un restaurante que normalmente esta tranquilo y la atención del personal es muy amable y son muy atentos. Si estas hospedado en el hostel te hacen un descuento. Los jugos naturales los recomiendo mucho porque son muy frescos y tienen un excelente sabor.
4
Magda P. Mendoza
+4
El día que fuimos abrieron más tarde de lo que esperaba, en Google menciona abren a las 7:30, eran las 8 y aún esperamos 15 minutos para ser atendidos. Dicho esto están aceptables los precios, pedimos dos jugos, dos chilaquiles unos con pollo y otros con huevo bastante ricos y el ticket fue de 400. Para estar en zona hotelera están bien. No tiene estacionamiento y está algo escondido, está justo a lado de la farmacia del ahorro y el surfing burrito.
4
Adriana Vázquez
+4
Un lugar en plena zona hotelera de Cancún, que me ha sorprendido bastante bien. La atención fue muy buena desde la recepción. La carta es variada y te ofrece menú con opciones vegetarianas y veganas. Los jugos y aguas frescas súper ricas. En esta primera visita pedimos algunas opciones de la carta que me parecieron muy bien. La relación calidad precio, para la zona, también es buena. Está ubicado junto a un hostal y me imagino que esp influye pero el sitio es muy agradable y, se agradece poder tener opciones para todos gustos. Volveré, sin duda.
4
Fatima Piedras
+4
La comida en general está rica, le doy 4 estrellas por que el servicio fue algo lento, no solo tardaban en traer la comida si no también con la cuenta aunque había poca gente. Precios son accesibles para la ubicación:)
5
Brenda Tafich
+5
Muy buenos desayunos , el panecito de plátano está muy rico , el café está delicioso y los precios son muy accesibles
5
arely torres
+5
Buena atención, comida rica y el lugar lleno de vegetación que fue lo qur me encanto

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Natura

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Natura

88 4.1 4.6 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1051 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 252 6799

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1