Opiniones Bana

5
Jazz Iron
+5
el personal de servicio en los restaurantes de snacks son muy elitistas, siempre el afecto a las personas que daban tips en dólares, en el restaurante "la marisquería" uno de los meseros me trató súper mal, le pregunté si me podía llevar mi ceviche a la playa y el me dijo con tono alto de voz "no hay comida para llevar, si quieres hablar con el capitán de meseros" cuando claramente los extranjeros se llevaban su plato a sus camastros al rededor de la alberca y en camastros de playa! eso terminó en decepción total! las bebidas son pocas para los nacionales me refiero a que sirven poco y te tardan en atender... eso es en todos los hoteles donde prefieren atender a los extranjeros por los tips les falta atención al cliente! las zonas pets son muy pocas diría que no lleves a tu mascota a este hotel!. recepcionistas muy serviciales y muy eficientes a pesar de que nos entregaron la habitación hasta las 5 pm la comida muy sabrosa y con variedad!, accesos a la alberca pocos, no problema con las toallas de alberca, eso se agradece, no tienes que andar cuidando la toalla.
5
Patricia Rodriguez
+5
Todo es excelente, la hospitalidad, el servicio, la comida tan variada. Además 4 restaurantes de comida internacional : italiano, mexicano, argentino y asiático. Su excelente cevichería con una deliciosa comida del mar, para los amantes de los mariscos. Una extensa variedad de bebidas y coctelería internacional. Pasas unos días inolvidables con su maravillosa vista al mar y sus hermosas albercas.
5
Sara Mondragon
+5
Increíble hotel, el personal es de excelente calidad humana, tienen una gran actitud de servicio y reflejan que trabajan en equipo. Te hacen sentir en casa. Los alimentos y bebidas también de excelente calidad. Sin duda me volvería a hospedar aqui.
5
Revista Flow
+5
Un hotel para considerar cuando viajes a Cancún. La atención es excelente, la comida es buena (no la mejor), la ubicación es muy buena, las playas súper limpias y las albercas de buen tamaño. Es un hotel muy familiar o de negocios. Totalmente recomendable
4
Julio Medrano
+4
Tuvimos una estancia de 4 días y podría resumirse así... Lo excelente: sin duda la comida siempre fresca y deliciosa, la higiene de los espacios y las habitaciones impecable, los restaurantes con gran autenticidad cada uno y el servicio de entretenimiento siempre dando lo mejor para que la estadía sea memorable. Lo bueno: las bebidas son variadas y buenas, las instalaciones cuentan con espacios muy agradables y si al llegar no está lista tu habitación, se te permite hacer uso de las instalaciones con resguardo de equipaje mientras tanto. Lo regular: Hay que hacer reservación en los restaurantes para la cena, pero es realmente fácil y puedes hacerlo fluido aunque habrá que ajustase según disponibilidad, así que recomiendo hacerlo al llegar. Además como en muchos de estos hoteles, hay meseros o barmans que no son muy atentos en el servicio y solo lo hacen si reciben propinas constantes, aunque también hay muchos realmente capaces y dedicados a su trabajo. Lo malo: Los camastros suelen estar saturados, no por la gente sino por quién los "aparta" con objetos personales o toallas del hotel. Lo que hace confuso el saber si está ocupado o no. Ojalá se pueda crear un sistema para evitar estas situaciones En general es un hotel grandioso, con un buen servicio, deliciosa comida y personalmente no dudaría en volver.
5
Jesus Briseño
+5
Antes que cualquier comentario, quiero dejar en claro que el servicio del personal está a OTRO NIVEL, es del más alto que he vivido. He estado en varios fiesta Americana, como los cabos, Acapulco, Vallarta , etc... Pero este de Cancún por mucho es el mejor en servicio, la gente es más que calida y servicial. Mi más amplio respeto y felicitaciones para todos y cada uno de los empleados. Las instalaciones del hotel son buenas. El paso de los años se ve que ha hecho estragos, pero el mantenimiento es muy bueno y lo tiene en un muy bien nivel de conservación. La playa del hotel es muy linda. En noviembre, no nos tocó sargazo y por ende el már está turqueza. Las albercas muy bien, tienen una buena sección para los niños, la típica sección para los gringos que les encanta estar pegados al bar y tienen varios jacuzzis que se me.hizo muy agradable tenerlos tan cerca de las albercas. El hotel cuenta con varios restaurantes y déjenme decirles que la comida es muy, pero muy buena. Pero sobre todo el servicio... No me canso de decirlo, el servicio es EXCELENTE, excelso, exquisito. Hicieron sentir a mi hijo muy especial, ya que estábamos festejando su cumpleaños. En fin.... Recomiendo ampliamente este hotel y ojalá yo tenga la oportunidad de regresar lo más pronto posible.
5
Antonio Morales
+5
Mi visita fue perfecta, el hotel tiene buena calidad de alimentos, bebidas y entretenimiento en general. Si lo que buscan es un hotel todo incluido que sea familiar con buenos alimentos consideren está opcion
5
MARIA FERNANDEZ
+5
Estuvimos felices! Las instalaciones del Hotel muy bonitas, la comida muy variada y muy rica y la atención del personal fue espectacular. Repetiremos sin duda!
4
Alex GS
+4
Aceptable y buen lugar para descansar. El personal del hotel, lo mejor. Felicidades por la atención. Muy simples las amenidades de la noche. Musica en vivo solo eran chicos cantando y con pistas. Los restaurantes muy oscuros.
5
Danyra Medina
+5
El servicio es perfecto, un ambiente familiar en todos lados, la comida impecable… lo único es que no hay cambiadores en el baño de hombres… un poco anticuado no?