#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Hooters Party Center

Hooters Party Center - Cancún - Álbum de fotos

El servicio en el lugar estuvo muy bien, el servicio de estacionamiento súper fatal ni ganas de regresar, los alimentos muy ricos pero no hay mucha variedad es botana pero no hay tantas cosas. Agradable el lugar de ambiente y muy cool en la zona hotelera. Si volvería pero no entraría jamás al ESTACI
Para un fanático de fútbol americano es un lugar ideal, la atención es muy buena y la comida excelente. Deguste un salmon ahumado con verduras y fideos, excelente plato.
Las alitas estuvieron increíbles. El sabor de siempre, por supuesto. Sofía nos atendió de maravilla, atenta, y súper amable. Definitivamente recomiendo el lugar. See you soon!
Todo muy rico, tiene estacionamiento cerca, el servicio muy bueno, buen lugar, elegí la barra porque era rápido y cómodo. Buen internet, y buena comida. Jueves y martes con su promoción todas las alitas que puedas comer por $400.
Comida, ambiente y atención completamente garantizados. Agradecemos a Mariana por todas sus atenciones, esperamos visitarlos muy pronto. Hooters make me happy! :)
Hamburguesas muy ricas la limonada de fresa la recomiendo 😋 exelente atención y servicio
La atención de la mesera muy amable, la comida riquísima, el ambiente genial, muy amable todos , me encantó
Excelente ambiente, la chica que nos atendió muy atenta y buena onda y el gerente súper atentó también. Excelente música de fondo y las bebidas a todo dar.
Las chicas son muy Amables, la comida con un buen sabor! Probé un Sándwich STEAK & CHEESE MELT, las CHILLI CHEESE FRIES deliciosas! Acompañamos de una limonada con fresa :)
Un muy buen lugar para venir a comer. Nos atendió Brisa, quien nos llenó de su bonita energía y positivismo, por lo que fue realmente un agrado su atención hacia nosotros, además muy preocupada del servicio entregado y de que estemos cómodos. La comida deliciosa, con ingredientes frescos y la opción
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos