Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Calypso´s Mexican Restaurant

Calypso´s Mexican Restaurant - Cancún - Álbum de fotos

Estuvimos en el restaurant Calypso's, probamos un ceviche mixto, filete de pescado y fue una de las mejores comidas que probamos en Cancún. El dueño se esmeró por atendernos, la verdad se los recomiendo, vale la pena. Excelente servicio👏🏻.
Bueno, Barato, y Bonito. La comida salio rápido y caliente. $55 dólares para una bandeja de mariscos que alimento a casi 4 personas más otras cositas que pedimos. El Señor Felipe es una chingoneria para el servicio al cliente, muy atento y coqueto.
Me encantaron los tacos al pastor, muy rica la carne y las salsas también están deliciosas, seguro volveré otra vez :)
Gran lugar, son bien amables y la comida es deliciosa. La chela te la ponen en una jarrita, de manera que siempre se mantiene fría.
¡Excelente servicio y atención del Sr. Felipe! ¡Comida rica, buenos precios y buena música!
Hands down very fresh seafood owner is a very nice and humble person La comida muy rica y muy fresca y el dueño es una persona muy buena gente y humilde
El taco de pescado tempura está súper llenador y vale muchísimo la pena por el precio. 👍
Es un excelente lugar para venir con la familia, te atienden muy bien y no tienes que pagar mucho, el ambiente es muy agradable y la comida sabe excelente.
Hace 2 días comimos en el restaurant, probamos tacos de camarón y pulpo, ceviche y un filete maya, el dueño del restaurante se esmeró por atendernos. Vale la pena, muy recomendable, buen servicio y de último el dueño nos ofreció 2 tequilas de cortesía que por cierto muy rico!!
Felipe fue el mejor mesero del mundo. La comida espectacular. La musica fue lo mejor. Felipe espero verte la proxima vez
La comida es rica y a precio normal, los platillos entre $200-300 pesos, las bebidas también a buenos precios; creo que podrían mejorar la presentación de sus platillos y el personal (sin embargo no dejan de ser muy amables) y sugiero que tengan pago con tarjeta, queríamos langosta y como no tenían
Si de Mariscos se trata, debes de ir a visutar a mi amigo Felipe May a este lugar ubicado en la zona hotelera de Cancún, en donde la delicia de los platillos y la atención te invitarán a regresar al día siguiente. Los precios? Mejores que en muchos lugares del centro de Cancún y mucha mejor calidad.
Excelente! Buen servicio, comida excelente, buena música y un superprecio! Tienen una promoción de cóctel de camarón, filete de.pescado y una cervecita por 189 pesos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos