#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > El Pescado Ciego

El Pescado Ciego - Cancún - Álbum de fotos

Desde la atención del mozo y la dueña; todo excelente, todo muy cuidado, el ambiente, la música... El consomé de camarones y palillos. La pesca del día - brótola- plato muy abundante con papas a la parrilla y verduras. El taco de camarón a la parrilla con cebolla caramelizada y queso, muy rico. T
Es un lugar muy tranquilo para cenar. Yo pedí dos tostada el primer día y estaban muy ricas (95 pesos cada una). La segunda noche opte por los rollitos vegetarianos (140 pesos) y estaban super buenos. No es comida pesada lo cual agradecí. Es un restaurante fino y los platos tienen muy buen aspecto.
Ordene una tostada de ceviche. No espere mucho y la comida estuvo muy rica, además de la buena atención
De lo mejor que he probado no solo en Cancun sino el mundo. Todo es excelente desde el minuto cero con los appetizers que te traen. Probe tacos, toatada de aguachile y tiradito se hamachi, todo fue sublime. Sin duda recomendable.
Desde el aperitivo con salsas que nos pusieron hasta los platos que nos comimos, fue todo sensacional, tanto la atención como la comida. Probamos fetuccini con mariscos y el pulpo braseado con salsa de chile y puré de papas. Delicioso.
Tiene buen sabor principalmente el atún sellado con ese puré de papa hasta mi hermana que no es de comer crudo se quedo con ganas de seguir comiendolo, sin embargo, le falta variedad en el. Menú porque sus Platillos principales son tacos y tostadas.
Lugar con rica comida, buen servicio y veloz. Es un lugar agradable para tener una reunión o una cita. Buen ambiente en lo referido a música.
100% recomendable. La comida EXCELENTE. El lugar no es grande pero es acogedor y tranquilo. Pero repito, comida EXCELENTE y a un precio normal, totalmente asequible.
Las tostadas son lo mejor! Y el postre de rollitos de manzana con canela y helado mmm! El lugar es muy agradable y buen servicio! Seguro volveremos
Muy buena opción para mariscos. El menú no es muy extenso, pero tiene buenas opciones. El atún sellado maravilloso. Los tacos de camarón son de camarón empanizado aunque no lo dice el menú. Pero se pueden pedir sin empanizar si se desea. Tienen terraza al aire libre y un área cerrada con aire acondi
El lugar es pequeño, pero bien cuidado. Buenas preparaciones y buena variedad en la carta. La atención está muy bien y ponen rock.
Muy buena comida pero he probado muchos mejores mariscos. Es una propuesta innovadora de platillos pero quizá no era lo que buscaba ese día.
Los platillos son caros, pero lo valen..la calidad es excelente y una variedad exclusiva. Si te gusta el pescado o mariscos es un buen lugar para ir a disfrutarlos. Personal muy atento.
Delicioso, una variedad exquisita de platos que incluyen pesca del día con preparaciones que dejan muy a gusto el paladar. Ambiente tranquilo y moderno, muy amable la atención. La verdad me sentí a gusto, y cálido. Recomiendo !
La tostada de aguachile negro es espectacular! El lugar y la atención muy, muy buenas Todo el personal es muy atento y amable. Solo la música un poco alta y no escuchaba bien a mis compañeros.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos