Thai

Thai, Cancún Blvd. Kukulcan - Cancún

De la India
• Asiática
• Sentarse

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Thai favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 4400 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Thai sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
3019 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 24/02/2023
4,5
157 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
722 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/06/2023
4,4
222 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/12/2022
4,1
291 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 04/08/2020
4,6
193 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Karla Vidal Velázquez
+5
De las mejores comidas y experiencias de la isla, totalmente recomendado, los precios si son altos por un platillo principal, una bebida y un postre fueron 760 pesos. Tiene sabor de auténtica comida indú.
5
Niko & Annie
+5
Nos encanta este lugar la comida es sumamente deliciosa ,las personas en el lugar son muy amables y atentos al servicio; Recomendamos ir para la cena hacer una reservación para pedir una mesa con vista al lago porque el atardecer ahí es increíble y tienes la suficiente privacidad para una cena romántica y tranquila, ya que la música suele ser suave. Te recomendamos la sopa Tom kha Gai y el especial del Chef tiene distintos platillos para degustar todos muy buenos el precio en nuestra experiencia suele fluctuar no entendemos la razón pero es un precio de medio a alto , creemos manejan distintos precios de acuerdo a la temporada pero vale totalmente la pena . Precio es un poco caro
4
Lindemberth Santos
+4
Les doy solo 4 estrellas por qué el baño sigue siendo muy convencional, en cuanto a comida es todo una maravilla, pidan los panes tradicionales y el guiso con bambú; quedarán maravillados. Su especialidad son los postres, les recomiendo pidan el postre de helado frito! Si quieren lugares a la orilla del lago, tienen que hacer reservación.
5
Roo Rodríguez
+5
Bonito lugar con una excelente vista a la laguna, recomiendo ir en el atardecer para tener una experiencia única, excelente para probar algo nuevo ya que es un lugar diferente a lo acostumbrado, muy moderno, ideal para celebraciones en pareja o en familia, hay variedad de opciones y la carta la lees en una tablet. La comida es muy rica, aunque no es para todos los paladares ya que al ser comida de la India los sabores son fuertes y perfumados. El servicio es excelente, los precios son elevados, aceptan tarjeta y efectivo.
5
Luis May
+5
Fui con mi esposa a cenar el viernes 26 de marzo, y nuestra experiencia fue increíble. El lugar es simplemente hermoso, tanto en decoración, ambientación y ubicación. A pesar de estar dentro del complejo de Plaza La Isla, cuando entras al restaurante es como si entraras en un mundo diferente. Te transportas a un lugar más relajado y perfecto para disfrutar de una deliciosa cena. Nos asignaron una mesa frente a la laguna (previa reservación). La vista es simplemente bellísima, a pesar de ser de noche, la laguna se veía iluminada y el clima estuvi perfecto. Los mosquitos pueden representar un problema por la misma laguna, pero los meseros te ofrecen repelente y todo se soluciona (mi esposa lo tuvo que usar, yo no tuve ningún problema con mosquitos). La atención es excepcional desde las hostess hasta los meseros. Las hostess me ayudaron vía telefónica a hacer una modificación en mi reserva por un contratiempo que tuve, y me lo solucionaron enseguida. Los meseros todos muy amables y atentos, en especial los que nos atendieron esa noche: Enrique y Charlie. Son personas súper amables, que contribuyeron a que tengamos una noche increíble. Enrique nos sugirió unos platillos, y también nos informó de algo que desconocíamos (a las 10:00pm se ven fuegos artificiales desde nuestra mesa frente a la laguna) y fue una muy grata sorpresa. Nos sentimos súper consentidos, luego de la cena nos obsequiaron un té de cortesía para la digestión (riquísimo) y finalmente unas copas de champagne (excelentes para terminar una cena romántica). La comida no tiene comparación, a pesar de ser platillos muy diferentes a la comida mexicana, salimos encantados con el sabor, la presentación y la calidad de la comida. Los precios son elevados, pero definitivamente que la calidad cuesta, y si consideras toda la experiencia que te hace sentir este restaurante, te aseguro que vale cada moneda que pagas. Les recomiendo el mojito de jamaica 😍. Sin duda regresaremos en nuestra próxima visita a Cancún, quedamos fascinados con este restaurante.
5
José Lanzagorta
+5
La vista y ambiente del lugar son increíbles, la comida bastante buena, lo que pidan no duden en acompañarlo con los panes de la casa y acabar con el helado típico
4
Oscar E.H.
+4
Los platillos tenían buena calidad, aunque podrían mejorar, el lassi estuvo regular. La atención fue excelente y corrigieron muchos errores que cometían antes, ya no te cargan automáticamente la propina y ya no te hostigan por pedir los platillos más caros, excelenre experiencia y a destacar la atención de Miguel y Juan Carlos.
5
Felipe Lira
+5
Simplemente maravilloso el restaurante. Comida Bebida Excelente atención. Me quedo con ganas de volver
5
ruben hdz
+5
Delicioso y muy romantico lugar! Magnifico el haber estado ahi.
5
Ikaros Villar Prieto
+5
Uno de mis lugares favoritos para cenar o probar su mixology que es MUY buena. La atención del mesero, así como del barman fue de 10, sus recomendaciones atinadas y conocen realmente el menú de comida y bebidas.

Horas

Lunes:
17:00 - 23:00
Martes:
17:00 - 23:00
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
17:00 - 23:00
Domingo:
17:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Thai

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Thai

89 4.5 4.1 4.5
Thai 89 4.5 4.6 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 4400 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 176 8070

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1