#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Baby Lobster

Baby Lobster - Cancún - Álbum de fotos

Riquísimo y super atentos. Nuestro mesero fue Jas y el chef hasta nuestra mesa para atender una petición en específico. Digno de regresar!!!
El mejor lugar al mejor precio el mejor mesero Ricardo el papayita la carne wow las brochetas wow los mariscos wow la langosta wow
Ricardo el mesero me presento la mejor comida de Cancun. Estubo todo sabroso, bien hecho y con bastante comida. El jugo es gigante y fresco. No pueden perder tbn Andy que es el mejor atendiente. Volvere seguramente y los indico a todos
Me gusto mucho la atención esta muy rica la comida. Lo recomiendo 👍🏻👏🏻
Muy rico todo pero los meseros muy abusivos en cuestión propina mi consumo fue de1700 y me cobraron 360 de servicio
Comida exepcional y atendimiento de primera clase. Para no perderse la Langosta Meuniere y los cocteles Mojito y Vice. Tuvimos la fortuna que el Señor Ricardo nos atendiera, su simpatia hizo de nuestra cena una grande noche.
Amazing food and amazing crevice from Ricardo and jazz would definitely recommend . Fantástica comida y fantástico servicio de Ricardo y jazz, definitivamente lo recomendaría !
Buen lugar solo que te piden propina "casi obligatoria" y eso no es muy agradable cuando pasa ya que siempre dejo propina.
Excelente sazón el que manejan, fueron mis platillos favoritos en mis vacaciones por Cancún, les recomiendo el Mar y tierra, una chulada 💯
La mejor comida que puedan probar ricardo el gerente y el mesero fue salvado la mejor experiencia de mi viaje!!!!
Excelente ambiente todo fresco el servicio de Ricardo (papayita) super atento, pedimos mariscada y super llenadora recomendamos ampliamente.
a CoCo le gusto mucho el Mar y Tierra!!...por no hablar del servicio recibido que fue de 10!!...espero volver algun dia!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos