Harry's Cancun

Harry's Cancun, Cancún Blvd. Kukulcan Km. 14.2 No. 1 - Cancún

Now open
Mariscos
• Churrasquería
• Contemporánea
• Sentarse

97/100
Recomendado por 79 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Harry's Cancun favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 11531 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Harry's Cancun sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
9486 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,7
1042 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
4463 Opiniones

K

Kayak
Last update on 11/02/2020
4,8
943 Opiniones

Opiniones

5
Dolores Lavalle Cobo
+5
Fuimos a comer a la noche. Apenas entramos al restaurant nos sentimos sumergidos como en un viaje fantástico. Una decoración muy agradable y lindísima. Uno se siente como en casa. La atención es excelente. No hay un minuto en que las mesas estén desatendidas. Concepción, Farfan y Bass fueron nuestros camareros y fue un placer ser atendidos por ellos. Además, pasó Ovidio para saber cómo iba la cena. Realmente, atención de lujo. La comida fuerte es la carne. Nosotros fuimos por la pechuga de pollo y el cerdo ya que somos argentinos y nos gusta elegir otras opciones para no comer lo mismo que en nuestro país. El vino blanco, francés, espectacular. Los dos platillos fueron deliciosos. Las pechugas y el cerdo súper tiernos, con rico puré de manzana. La hora del postre fue una grata sorpresa. Pedimos un volcán de chocolate que fue una delicia!! Además nos trajeron un postre de chocolate en atención a nuestro 30 aniversario de boda y unas bengalas para celebrar el acontecimiento. Muy divertido e inesperado. Luego vino un azúcar rosado hecho como peluca de azúcar, riquísimo!! Nos sentamos fuera, en una mesa en la terraza con vista a la laguna. Luego nos sacamos unas fotos en una hamaca que hay en un puente lateral. Los baños son impecables y con muchos amenities.
5
Gala Barone Galian
+5
Vinimos a comer nuestro último día en México, ya que vimos las reseñas, y sin duda un acierto! Para comer escogimos, la ensalada iceberg, una carne ecológica, unas patatas con un toque de aceite de trufa, todo a compartir para 3 personas. Gran calidad de la comida y sobretodo la atención por parte de Jose Luis, Lara y Gustavo fue excepcional, no nos faltó detalle, nos explicaron la carne y procedencia y luego nos obsequiaron en el café con un algodón de azúcar, es como volver a saborear la niñez, un gran detalle por su parte.
5
Ginny Ann Jackson Strachan
+5
Vine con dos amigas a celebrar el cumpleaños de las tres. Todo estuvo súper delicioso, la atención espectacular. Nuestros servidores fueron Arturo y Charly. Definitivamente recrearemos. Venimos una a dos veces al año desde Ft Worth, Texas
5
Roger Sanchez
+5
Muy agradable todo. Traia una camisa de tirantes y me prestaron una polo de Harrys (no sabia sobre el dress code) Pedi el new york añejado y estaba tierno y jugoso. Muy rico. Me antendieron Mario y Lazaro. Muy amigables los dos. Estuvieron al tanto de mi y me dieron muy buenas recomendaciones. Cada vez que ande en Cancun vendre al Harry’s de la zona hotelera.
5
Elias Lama
+5
En mi último día en Cancún visite Harry’s junto a mi familia. Definitivamente quede sorprendido con el lugar, desde la atención que nos dieron los meseros hasta la comida, y por supuesto el lugar era muy bonito. Ordenamos una diversidad de platos, un poco de todo y francamente todo estaba muy sabroso. Los meseros nos explicaron cada platillo y el servicio fue espectacular, no nos faltaba nada ya que estaban pendientes constantemente. Algo que recomiendo es probar los postres, los platos principales claramente son espectaculares pero los postres me dejaron sumamente sorprendido, en especial el helado. Definitivamente volvería, pero recalcó que es una experiencia lujosa que viene con su precio elevado, pero si lo vale.
5
Andrea Nova
+5
Tuvimos una increíble cena de aniversario con mi esposo allí. El servicio de Jair y Beto fue excelente, nos hicieron sentir tan bienvenidos, nos sorprendieron con champaña y postre para celebrar nuestro día especial. El ambiente del restaurante es genial y la vista al mar es inigualable! Súper recomendado
5
jazmin verde
+5
Nuestra cena fue maravillosa, tuvimos la atención de Antonio y Charlie, quienes se ocuparon de darnos un servicio impecable. Este sitio es sin duda una parada necesaria, tanto por su comida, locación y servicio.
5
Miguel Cruz
+5
Celebrar esta fecha tan importante con mi esposa y nuestros amigos, en harrys ha sido una excelente experiencia de la mano de los meseros Lalo , Jafir , Lázaro Quienes nos han proporcionado una agradable cena y una momento único . Esperamos regresar pronto.
5
Lorena Zozaya
+5
Espectacular restaurante con la mejor a atención de los Señores Lázaro y Miguel . Recomendable 200 por ciento
5
Samuel Caamal
+5
Es uno de los mejores restaurantes en la ZH CANCUN. La comida riquísima y la atención estupenda.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Harry's Cancun

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Harry's Cancun

97 4.8 5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 11531 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 840 6550

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1