Sluurpy > Restaurantes en Cancún > The Bears Den International Kitchen

The Bears Den International Kitchen - Cancún - Álbum de fotos

Si estas en Cancun tienes que comer aquí. Yo fui con mi esposa hace 2 semanas y volvimos al otro día. La comida es arte para ellos. Todo estuvo increíble. Y en comparación con otros restaurantes no estuvo tan cara la comida. Nos encanto todo. Normalmente no le tomo fotos a mi comida...pero wow! Muc
Muy buen lugar para venir a comer con la familia, el ambiente es agradable y te dan un buen servicio, el menu es variado y a precios justos, buena seleccion de vinos y todo esta en buenas condiciones, lo recomiendo.
Si vives en Cancun y te gusta la buena comida, tienes que conocer este lugar. La comida es INCREIBLE, la calidad y creatividad son inigualables. Es un paraiso escondido para cualquier "foodie".
Vale la pena el menú de experiencia de degustacion, super rico y original.super recomendables: Porkbelly con mole,picaña canadiense,callos de almeja, cheese cake con pera y nieve de balsámico
Fuimos a celebrar nuestro aniversario, no sabía que existía ese lugar. La experiencia de la cena es increíble, para probar cosas nuevas y fuera de lo común. Todo el personal es muy atento y amable. El precio sin dudable vale 100% la pena.
Un concepto totalmente nuevo, platilos deliciosos fuera de lo convencional, la atención del personal excelente. Sus cócteles interesantes el de mango y jalapeño muy rico. Vale la pena conocerlo y salir del típico steakhouse o grill que todo el mundo quiere visitar, es una experiencia msraviillosa ad
Excelente! Uno de los pocos lugares en Cancún que mantienen la calidad en los platillos y en servicio. Este lugar excede las expectativas en cada visita :)
Excelente lugar para cenar con amigos
Se esmeran por hacerte sentir bienvenido, la comida es diferente y rica, el postre de fudge de chocolate con helado de frambuesa y pimienta es increíble.
Extremadamente delicioso! Un concepto diferente a todo lo que había probado, quedé muy sorprendida, si no lo han visitado no pierdan la oportunidad de hacerlo!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos