#}
Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Les Cepages Restaurant

Les Cepages Restaurant - Cancún - Álbum de fotos

Muy sabroso, gran servicio. ¡Gracias al camarero y chefs por un ambiente increíble! Grandes porciones. Recomiendo encarecidamente probar la creme brulée.
Un lugar íntimo, de ambiente relajado, ideal para compartir en familia, amigos o pareja, la comida de verdad exquisita me sorprendió mucho comparándolo con restaurantes de la Cdmx cómo au pied de cochon me atrevo a decir que mucho mejor cocina y a precios super competitivos, una experiencia sobresal
Un lugarcito muy acogedor, intimo, servicio excelente, el Chef se da el tiempo para preguntarte que tal estuvieron los platillos que a decir verdad son exquisitos. Súper recomendable, no lo dejes pasar.
La mejor comida gourmet de Cancún. Felicitaciones 🎈🎊🎉🍾 Gracias
Una de las joyitas gastronómica de Cancún la encuentra en Les Cèpages. Es encantador que el Chef te reciba con una sonrisa en la boca, asegurándose de conocer y conectar con sus comensales. Nuestras meseras Noemi y Alejandra fueron muy atentas, respetuosas y carismáticas. Siempre mostrando coordiali
Los platillos saben muy bien, el lugar esta en una buena ubicacion y bien organizado, recibes buenos tratos por parte de los meseros y los precios son flexibles, ideal para venir en ocasiones especiales como un cumpleaños o reunion del trabajo.
El lugar es pequeño, pero muy elegante, el personal es muy amable y la comida muy rica.
Comida francesa deliciosa y de buena calidad, el ambiente es agradable y tranquilo, el menu es variado y los precios son razonables, recibes buena atencion por parte de los meseros.
Muy buen lugar, tranquilo, delicioso todo. El chef excelente, muy amable y atento. Muy buena atención del personal.
Realmente delicioso 😋 quedamos encantados con la comida y todo en general, fue una velada que me gustaría repetir, felicidades!!
El lugar es discreto y se encuentra dentro de Plaza Nichupté. La decoración de las mesas es de buen gusto, muy limpio y las entradas y platillos tienen un excelente sabor además de la presentación del platillo. La atención del personal es muy buena y los costos razonables. Es un muy buen lugar para
Autentica comida francesa. Todo estuvo delicioso, desde las entradas hasta el postre. El vino también muy bueno. Precios razonables. Me encantó. Mis invitados pensaron que era la mejor cena que habían tenido. Gracias Chef Salvador.
Había escuchado del restaurante y me había dado malas referencias, tuve la oportunidad de visitarlo con los compañeros de la oficina, por lo cual aproveche la oportunidad para apreciar prácticamente toda la carta, el servicio y atención del persona excelente, las entradas muy buenas con excepción de
Un lugar muy agradable y muy bueno para una linda cena romántica
Fue primera vez que lo visité... y fue una experiencia increible!! La comida, el ambiente, los postres, la entrada, los meseros, el chef todo. La verdad lo super recomiendo, sin duda regresare con mis amigos, gracias de verdad por tan grata experiencia.
Un lugar maravilloso. La comida estaba exquisita. Y la atención increíble. Sin duda el mejor lugar para una cita romántica. 👏❤
Excelente comida. Todos los platillos deliciosos y perfectamente presentados. No se decepcionaran
Este restaurante es delicioso, el chef quién además es el dueño prepara todo al momento. Calidad de Clase Mundial!
Exquisita comida !!! El lugar cuenta con el reconocimiento de Mario Beteta y el premio Luxury Restaurants Awards. El chef es muy amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos