Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co., Cancún Boulevard Kukulcan km 11.5 - Cancún

Estadounidense
• Bar
• Mariscos
• Sentarse

89/100
Recomendado por 27 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bubba Gump Shrimp Co. favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 8425 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bubba Gump Shrimp Co. sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
7823 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 24/02/2023
4,4
157 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
7699 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/11/2022
4,4
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2022
4,2
2 Opiniones

K

Kayak
Last update on 24/02/2023
4,4
375 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
¡El vlog de Sandrita!
+5
Un lugar como de película. El ambiente es semi familiar; puedes disfrutar con los amigos de una comida y una velada muy divertida. La comida es deliciosa y es importante mencionar que los platillos son muy variados y deliciosos. Puedes celebrar algún cumpleaños y el personal del restaurante se encargará de los detalles para que pases un momento inolvidable. ¡Buen provecho!
5
Rocío Vargas “R'”
+5
Ambiente muy agradable, el personal es muy atento y amable. Las recomendaciones del mozo fueron TOP. La comida estuvo muy buena, precios acorde a las porciones. Y la margarita de mango Uufffff 🔥 🔥. Volvería!.
5
José Pérez
+5
Me llamaba la atención el lugar pero no había tenido oportunidad de pasar. Restaurante 100% temático obviamente. La atención desde el inicio fue muy cuidada, estuvieron pendientes de las alergias y se aseguraron de pasar bien la información con el mesero y la cocina, aunque la especialidad son los camarones, probamos el pollo frito, de manera general la comida es muy buena y bien sazonada, aunque los precios están algo elevados se justifican con las porciones. La atención del mesero estuvo de 10. Sin dudar es un lugar al que si regresaría y obviamente recomendaría.
5
Carlos Enrique Carvajal Durán
+5
Yo simplemente ame este lugar , si eres fan de la pelicula te encantara , fui festejando mi luna de miel nos cantaron y regalaron un postre. El precio aprox por persona incluyendo propina fue de $700 Esto incluyo entrada, bebida y plato fuerte. Los meseros super amables y un sistema rapido y eficaz, a lugar donde voltes en el restaurante esta lleno de cosas por ver y referencias a la pelicula. Despues de nuestra comida que toda estuvo deliciosa el mesero nos hizo una pequeña trivia de la pelicula contestamos todas y nos regalaron un descuento en la tienda de regalos sin duda volveria a ir. Vale la pena cada centavo visitarlos.
5
Diana González
+5
Buena comida, buen servicio y ambiente. Lo único que no nos encanto fue la trivia a la que nos hicieron participar sobre la película, para al final regalarnos un vaso que ya venía incluído en la compra de la bebida que pedimos. Estaría padre que dieran premios reales. Los camarones están buenísimos , son de muy buen tamaño. La limonada es refill, como tip. Las demás bebidas no entran. La limonada de Sandia es buenísima (no entra en refill e incluye un vaso de regalo). La pasta, el guacamole, los camarones cajun, buenisimo todo. Todos estaban disfrazados por halloween, el ambiente era ameno y muy familiar. Lo recomiendo mucho. En fines de semana seguramente no encontrarán estacionamiento disponible, pero entre semana si que lo hay.
5
Albertina Rodriguez
+5
Excelente servicio, la comida está deliciosa, me gustó que no está permitido fumar en la terraza y nos permitió disfrutar del clima en el exterior. Todo estuvo excelente 🍤🍤🍤 y los mejores camarones que he probado.
5
Vanessa Reyes
+5
El lugar está super bonito, todo bien cuidado y adecuado a la temática, si te gusta la película desde que llegas es emocionante, la dinámica para pedir la atención a los meseros también es muy llamativa, algo tan simple te hace vivir una experiencia diferente. La atención de los meseros es excelente, nos atendió Aranza y en todo momento fue muy atenta y acertada en sus recomendaciones, también nos explico promociones y durante la comida nos hizo una trivia sobre la película que nos hizo vivir la experiencia en el lugar aun mejor y divertirnos mucho. La comida es DELICIOSA, todo estaba en su punto y super rico, tanto que repetimos el "Cajun Shrimp" recomendación de Aranza que nos encantó. Lo recomiendo ampliamente, no pueden dejar pasar una visita a Bubba Gump Shrimp.
5
Jorge GL
+5
El restaurante es muy divertido, tiene toda la atmósfera de la película. El mesero nos dió muchos datos de la película. Alex nos atendió y nos ofreció un gran servicio. La comida muy rica, pedimos el plato de varios tipos de camarones y estaba delicioso, las papas y el puré de otro mundo. Las bebidas no estaban tan buenas, se sienten muy artificiales, pero nos regalaron un vaso 😅. Un ambiente familiar muy relajado, pude ver la final de la copa libertadores muy a gusto. Al final compre souvenirs y me fui muy feliz.
5
Cyn Sel
+5
La temática es de lo mejor, revives la peli!!! Me encanta la forma de trabajo de los meseros, la comida es rica pero nada fuera del otro mundo, o con porciones generosas, pero quedas satisfecho y el lugar lo complementa, no hay muchos en la república así que disfrútalo si puedes. No es muy económico, aceptan TD y yo probé el plato de camarones con hush pops y pescado empanizado y si lo recomiendo pero no te pierdas los camarones "cajun shrimp" (picosos)
5
Susana Medrano
+5
La comida está riquísima, fuimos 7 personas y todas salimos muy contentas con la experiencia. Es sorprendente como cada espacio del restaurante tiene detalles de la película, hace que la experiencia sea muy divertida. La atención por parte del chico que nos atendió fue excelente, además de que al finalizar nos hizo una trivia, lo cual fue muy divertido. Si los camarones son lo tuyo, te recomiendo Shrimper's Heaven, no te vas a arrepentir o si quieres probar un poquito de todo también es buena opción el Forrest's Seafood Feast.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bubba Gump Shrimp Co.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bubba Gump Shrimp Co.

89 4.7 4.2 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 8425 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 885 3010

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1