Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Campeche

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Recova Cincuenta & Nueve
85/100 (2018 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mariscos
Parrillada
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Mexicana
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Pescado
Camarones
Cerdo
Pasta
Botanas españolas
Tacos
Pesto
Tortillas
Pulpo
Fajitas
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Contemporânea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me encantóooooo la comida pedí tacos de chuleta pero estaban deliciosoooosss! el ambiente súper lindo la decoración muy bonita! El servicio muy..."
Martha Peralta Candila
"La comida muy bien preparada, deliciosa y el servicio muy atento. Digno de mencionar entre las bebidas la horchata de coco. La ensalada César con..."
Leticia Diaz Barriga Fraga
"Fui a comer a Recova 59 por qué ví algunas reseñas del restaurante; es una parrilla Argentina, tiene una decoración muy bonita y mesas cómodas,..."
George Mani
"La verdad es un lugar fuera de campeche, muy original por su estructura en la parte de adentro. La comida en cuanto a carnes excelentes. Yo pedí..."
mildred Figuera
"Menú único, delicioso y a precio justo. Ambiente y atención de primera. Da gusto saber que en Campeche existen restaurantes de tanta..."
Trinipat Osorio
"Bonito sitio perdido entre tantos bares y zona de ocio... cominos muy bien y el lugar estaba decorado con mucho..."
Gabriel García Leandro
"Nos encantó! Fuimos tres veces en el mismo día y regresamos al siguiente ;) Las porciones son abundantes y sabrosas, el menú variado, un poco..."
Ixchel Po
"Muy bien ambientado, la atención estupenda por parte del personal. El menú adecuado con una cocina deliciosa. Cuenta con mesas en el exterior, en..."
ALEJANDRO PEÑA
"Muy agradable y con la brisa que llega del mar muy leve y..."
César Lope
"Buen restaurante de carnes en Campeche, en la 59 lugar turistico. Su localización en el Google maps no es la que corresponde con la física. El..."
Dr Novelo
"Muy buen lugar para comer o cenar en familia, o con los amigos. El servicio fue muy bueno; amable y muy rápido. El lugar está muy bien decorado y..."
Rodrigo López
"Pan cazón rico, tacos de pulpo frito muy rico, tacos de atún ricos Muy buen servicio. Local muy agradable Precios bien razonables Y tienen café..."
Mario Viña Otero
"Me atrevo a decir que es de los mejores restaurantes de todo Campeche. Gran ambiente y menú. La atención es muy buena. Excelente lugar para ir con..."
Miguel Valdepeña
"Este lugar muy céntrico de muy buen ambiente bien vestido para cenar en un ambiente formal buena cocina buenas bebidas Venga disfrute y usted..."
Guillermo Contreras
"Buen lugar, se puede comer en el patio, en el interior del restaurant o en las mesas sobre la calle 59. Buen servicio, buena comida. Surtido de..."
FRANCISCO NAVA
"El lugar tiene un ambiente y decoración original, mexicano moderno, las carnes de muy buen tamaño y calidad. Muy recomendable, de lo mejor en..."
Carmen Rojas
"Especialidad en carnes. Muy sabrosas. Precio u noco caro pero si van varios comensal les conviene pedir una Tomahawk al peso.. Buena..."
Jorge Sanchez San Juan
"Un restaurante muy bonito, con espacios suficientes en el interior como en el exterior, buen ambiente, excelente servicio, los platillos bien..."
Agustin Ms