Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Campeche

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aduana 59
89/100 (1725 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Fusion
Contemporanea
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cerdo
Pastel de queso
Sentarse
Bar
Pub
Mariscos
Mexicana
Contemporânea
Latina
Fusion
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Estilo familiar
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Sillitas altas disponibles
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente servicio, el local cuenta con aire acondicionado está muy bien ambientado. El camarero nos contó un poco sobre los platos, su..."
Giselle Garcia
"Un lugar muy lindo, limpio, buena música, muy amables, los alimentos bien servidos, excelente precio y de muy buena calidad y sabor. Somos 3..."
DAGMAR CORTES HEINZ
"La comida es deliciosa y los precios no son altos (tampoco tan baratos) vale la pena siempre. El guacamole con chicharrón delicioso y el arroz con..."
Manu RodHer
"Excelente lugar con variedad, la comida deliciosa, con varias opciones sin carne, como mi hermana no come carne siempre buscamos opciones además de..."
Yolotli Hernández
"Bueno para probar los platos fuertes de la región! Muy buena decoración, el poc chuc es un..."
Luz Pérez
"Muy buen restaurante. La comida y el servicio de primera. El único detalle fue que pedimos una entrada de carapacho de pulpo estaba sin sabor...."
Antonio Isaac
"En mi recorrido por el centro de Campeche me tope con este lugar, la atención es simplemente perfecta, muy dedicada y su comida deliciosa, el..."
George Mani
"Un lugar bastante agradable. Las instalaciones y la decoración son destacables. La comida no pareció regular. Era buena, pero esperábamos más...."
Adrián Álvarez
"Lugar buenísimo! Desde que entras sientes la atmósfera del lugar que te levanta la actitud, la atención de los meseros muy buena. Te reciben con..."
Samuel R
"La atención de Benito es excelente. Alimentos 💯..."
Carlos Briseño
"Decoración muy bonita el servicio es excelente, muy recomendable pedir los paquetes que incluyen café rellenable. Los chilaquiles rojos de pollo,..."
Juan Pablo Bacelis Ramirez
"Excelente lugar para degustar la comida típica de esta hermosa ciudad. El precio es justo, pero no caro. Los platillos se sirven en buena porción y..."
Mario Rea
"Me llevé una gran experiencia de éste lugar. La comida fue muy rica y las porciones de los platillos eran muy vastas tanto en el desayuno como para..."
Ireri Raya
"Recomiendo bastante la entrada que trae un poquito de todo (brazo de reina, panuchos, pan de cazón) porque sirven un dip de xcatic con chaya..."
Flor Tabares