Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Cangrejo en Campeche

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Palapa Del Tio Fito
84/100 (5624 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Latina
Mariscos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Pescado
Ceviche
Camarones
Pulpo
Cangrejo
Ensalada
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Latina
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"En una ubicación privilegiada de la ciudad de Campeche, mirando al mar, con el cielo como único horizonte; una terraza donde deleitarse con una..."
Sonsoles Garrido
"Best place ever. I really enjoy the short time I was there, the service is great and they accept Canadian dollars, that was awesome. I deeply..."
Wâldö Ôlivër
"Having a Delicious lunch at La Palapa del Tio Fito Seaford Restaurant located right on the Gulf of Mexico, with my Beautiful wife Cristy. I had the 3..."
Bobby Lissandrello
"Delicioso, recomendable y personal muy amable, hermosa vista, y lo mejor muy lindo el lugar, muy agradable..."
Nubia Gomez
"Exelente lugar. Exelente servicio. Exelentes los alimentos y las bebidas. Lo recomiendo..."
Cuauhtemoc Ruiz
"Linda vista, muy bonito y limpio el lugar, el servicio super bien al menos el mesero que me tocó a mi con nombre Adrián y la comida nos encantó,..."
Laurita Quiñones Ruiz
"El restaurante muy bonito, la comida riquísima y el servicio muy bueno, un excelente lugar para comer..."
Nidia Herrera de Torre
"Excelente calidad de alimentos y el servicio sumamente rápido! Muy..."
Mariana Millet
"La tortilla rellena de mariscos con queso es lo mejor! Todo fresco y el servicio es de..."
Roberto Cuevas Noriega
"Bonito lugar y limpio. El servicio fue algo lento pero amable. Las brochetas y camarones en coco salieron ricos. La naranjada casi no tuvo sabor..."
Ralph Perez
"La comida tiene buen sabor, la vista al malecón es hermosa, tiene mesas dentro del establecimiento y en la parte de afuera de lado del malecón..."
Cristy Adalid
"Lugar familiar, tiene un área de juegos para niños que está dentro de la palapa, aunque las mejores mesas están en la terraza por la vista al..."
Gabriel Ballinas
"Fuimos a la 1 de la tarde el 31 y muy bien de que había poca gente. La comida tiene precios acordes a la calidad de los ingredientes. El pulpo con..."
Mariana Boyd
"Excelente experiencia, platillos como pulpo y camarones rellenos de jaiba son deliciosos, el servicio la verdad es que fue demasiado rapido, amable e..."
Edgar J. Muñoz Torres
"Lugar imperdible, servicio extraordinariamente amable y eficiente, la vista desde la terraza es magnífica y la comida es toda una..."
Rodrigo Del Peon
"Si buscas comida local... La palapa es un buen lugar En esta ocasión probé un pan de cazón muy bueno y un chilpacole de camarón con un picor de..."
Ady Cravioto
"El lugar está privilegiado ya que está sobre el malecón con vista al mar, con buen lugar de estacionamiento, te dan entradas que se agradecen como..."
Arturo PG
"Buen lugar, agradable y buena la comida, recomendable..."
Ricardo Ordóñez López
"Excelente lugar para comer, beber y pasar un rato agradable. La vista es genial, costos algo elevados a mi parecer, por dos personas, una..."
Fotografo Amateur
"Restaurante con un buen ambiente, música en directo. Muy bueno el pulpo y la ensalada mixta de mariscos. El arroz con camarones deja mucho que..."
Laura Moreno
"Excelente sabor buen..."
Dalila Gomez Ruiz
"Una grata sopresa por la atención de Todo el staff en especial Jorge (baños y limpieza pulcra) Arianna y Manuel (servicio a mesa) sobresaliente!..."
Chef KNIFErider
"Rico lugar para comer con linda vista y buen..."
Rocio G. N
"Mis tacos mestizos muy bien, pero mi esposo pidió Paella y estaba muy feo el arroz y tenía mariscos suficiente pero algunos camarones 🍤 no muy..."
Melissa Cordova
Marganzo
84/100 (8435 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sopas
Mexicana
Latina
Mariscos
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Botanas españolas
Tacos
Pesto
Tortillas
Alitas de pollo
Ceviche
Pulpo
Queso
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Cerdo
Langostinos
Camarones
Chile
Ternera
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Bar completo
Servicio de mesa
Asiento
Sirve alcohol
Reservaciones
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Me encanta desayunar allá, sin embargo hoy no me respetaron la promo de los jueves por ser "período vacacional" aún y cuando sus servilleteros..."
Maria Cecilia Hoil Esquivel
"Definitivamente rebasó mis expectativas una grata experiencia gastronómica. Excelentes comidas, postres, aguas y servicio. disfrutaviajar la ha..."
Fabiola Lepe
"De los mejores restaurantes en Campeche... La comida está muy rica, de grandes porciones y cuentan con gran variedad de platillos tanto de la..."
Flor Hernández
"Lugar 100% recomendable para degustar platillos de la región. Ambiente familiar, buen servicio y excelente sazón. A media cuadra del parque central..."
Gabriel Ballinas
"Un bello restaurante,agradable ambiente. Muy buen servicio y sus platillos..."
Paola Lerma
"Agradable lugar, tiene area con y sin a/c, gran variedad de platillos, regionales y otros, sin estacionamiento, un poco lento el servicio pero sirve..."
Luis Eduardo Avendaño Cervantes
"Muy rico toda la comida en el lugar, como un pulpo, super delicioso 😋, arroz con camarones, el desayuno muy rico. Ampliamente..."
Luciana Estrada León
"Si quieres comer rico, este es el lugar. Perfecto para una comida familiar, se come riquísimo y la atención está de lujo. 100% recomendado. La..."
Karime Díaz
"Es la primera vez que visitamos Campeche y nos recomendaron el lugar, y la verdad fue lo mejor que pudieron hacer, la comida es muy deliciosa, el..."
Elihu Von Seckendorff
"Probamos dos platos típicos, el pollo pibil y los papadzules, y ambos muy ricos. Buena relación calidad-precio en bonito edificio de la zona..."
RandomTrip
"El lugar me gustó mucho su decoración, la atención de los meseros puede mejorar, y básicamente fuí a probar el pan de cazon, el cual se me..."
Jessica Moreno
"El lugar está muy bonito muy bien decorado la atención de las meseras también está muy bien su uniforme es típico de la región Lo único es que..."
Javo Mondra
"Un poco lento el servicio pero porque había mucha gente. La comida excelente. La crema de camarón deliciosa así como el arroz con..."
Elizabeth Monroy
"Tiene una decoración muy bonita con murales de la ciudad. Personal muy amable y atentos. El agua de horchata de coco simplemente deliciosa, pedimos..."
C Silva C
"Súper Atención de Mauro con esta Comida Mega Deliciosa!!! Excelente la Sopa De Lima, La Cochinita Pibil, Las Empanaditas de Chaya con Queso de Bola..."
Aline Esquitin Garduño
"No puedes irte de Campeche sin pasar por este restaurante. Está ubicado a la perfección, en pleno centro, por otro lado, la decoración es..."
Helena Rojo
"Muy lindo lugar, buena atencion, buena..."
Marco Gomez
"Un restaurante hermoso, con un muy buen servicio y recomendando. Tienen variedad de platillos y esta ubicado justo en la puerta del mar, muy cerca..."
JP Sánchez
"La comida tenia muy buen sabor. Las instalaciones estaban muy bonitas y muy limpias. El ambiente es muy agradable. La atención fue excelente. El..."
Luis Meza
"El lugar es bueno y los platillos tienen excelente sabor, además de que estan bien servidos. El precio a mi consideración es alto, pero si quieres..."
Mario Rea
La Pigua
83/100 (4572 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Ceviche
Pescado
Rabas
Langostinos
Camarones
Alitas de pollo
Pulpo
Cangrejo
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Amable servicio, muy paciente para explicar los platillos. El ceviche de robalo estaba espectacular, justo la cantidad de sal y limón y aceite de..."
Samantha V G
"Hemos disfrutado la experiencia de principio a fin. En la recepción nos recibieron bien, la atención ha sido excelente y el sabor de los alimentos..."
Arturo Garcia
"Muy rico todo el pescado y los camarones muy ricos vale la penas buen precio y buena atención !! El filete al Romero lo pidió un amigo delicioso..."
Oscar Morales
"Un lugar tranquilo, con muy buen servicio y buenos alimentos, especialmente marisco y pescado...."
María C Alarcon
"Me atrevo a decir que es el mejor restaurante de Campeche. Instalaciones en buen estado, lugar de estacionamiento al lado de la calle. El servicio es..."
Luis Avilés
"Género de primera calidad como el pámpano que no es ni fácil de encontrar, es caro pero..."
Leti Mena
"Precioso lugar , ambiente cálido y elegante, ideal para una cena en pareja Recomiendo el ceviche de Róbalo, el mejor que he..."
Ady de la Rosa
"La atención es muy buena. El chicharrón de pulpo es exquisito acompañado de guacamole y la salsa habanera uuufff. El espagueti en vino blanco..."
Pepe Blando
"Los platillos que pedimos estaban deliciosos. Buenas porciones y de mucha..."
Saúl García Corona
"Fantástico lugar para comer en Campeche, los platos y la atención fueron exquisitos. Lo mejor que he comido en México. Volveremos, sin..."
Yolanda Palomino Ortiz
"Este lugar en lo particular para mi es de los más ricos para comer mariscos en todas sus variedades en postres tienes la misma calidad que en sus..."
Sr.garrido G. P
"Atención de primera. Comida..."
Ignacio C Precenda Huchin
"El Pan de Cazón es bueno, para los que gustan de sabores fuertes, ya que destaca mucho el sabor del tiburón! El pastel de coco es..."
Neonatology News
"Genial experiencia. Agradable establecimiento con una atención excelente. La cocina deliciosa y el ambiente relajado y familiar. No es muy amplio,..."
ALEJANDRO PEÑA
"El lugar está bonito, los platillos con sabor y frescura excelentes, valen muy bien el costo que tienen, la atención del personal es..."
martin orozco cruz
"Muy rico, el vino de la la casa es muy bueno, los camarones al coco y camarones al queso y calamares son..."
Adry Gzz
Los Delfines
80/100 (1353 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Internacional
Mariscos
Almuerzo
Cena
Camarones
Cangrejo
Pescado
Sentarse
Internacional
Mariscos
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Almuerzo
Cena
Gama media
"muy bueno, se recomienda, está junto al mar , atención y el servicio de transporte que brindan, te van a traer dónde te encuentres te regresan, en..."
Hunter xul (hunterxul)
"Un lugar familiar frente al mar donde la música ameniza tu estancia, los platillos excelentes y que decir de la atención... 100%..."
Malco Barrientos
"Muy buena atención, deliciosa la comida, sólo una gran X tacha, que te cobran la propina en la cuenta, lastima por ellos por qué le íbamos a dar..."
Lourdes Chiu
"Quizá por haber visitado el lugar entre semana y antes del medio día estaba muy tranquilo. Lo rico es que se come a nivel de mar, sintiendo la..."
Samuel Mas
"Super delicioso todo y venden ujnas bebidas buenísimas. Se los recomiendo para que vallan a visitar y comer..."
Edgar Rodríguez
"El lugar está super bonito, buena atención. La vista es increíble, la comida deliciosa. Visite los delfines porque vi que tenía buenos..."
SANDRA MARIA CHAN BALAM
"Excelente lugar, buen sabor, limpio, costos accesibles, la presentación de los platillos muy..."
Maythe Villatoro
"Me gustó mucho la comida muy deliciosa y a muy buen precio, pedimos nuestra orden y nos trajeron los alimentos en un tiempo..."
Espe Sage
"Restaurante con comida campechana con buena relación..."
Gus Rodríguez Quintal
"El restaurant es pequeño y bien ubicado, con una hermosa vista al mar, la comida es rica aunque siento que está muy limitado su menú, la atención..."
Beth
"Comer a un lado del mar quieto de Campeche no tiene precio. Hay buena comida, el servicio no me parecio el mejor, pero tampoco el peor. El ambiente..."
Lore Lo
"Llegue por recomendación y tenía mis dudas sin embargo me quedé mudo al probar los manjares que tienen. Los camarones al coco los más deliciosos..."
RODOLFO LZ
"Las manitas de cangrejo 🦀 excelente..."
julio eduardo sanchez flores