Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Campeche

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marganzo
84/100 (8435 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Mariscos
Sopas
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Pasta
Botanas españolas
Tacos
Pesto
Tortillas
Alitas de pollo
Ceviche
Pulpo
Queso
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Cerdo
Camarones
Langostinos
Ternera
Chile
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Me encanta desayunar allá, sin embargo hoy no me respetaron la promo de los jueves por ser "período vacacional" aún y cuando sus servilleteros..."
Maria Cecilia Hoil Esquivel
"Definitivamente rebasó mis expectativas una grata experiencia gastronómica. Excelentes comidas, postres, aguas y servicio. disfrutaviajar la ha..."
Fabiola Lepe
"De los mejores restaurantes en Campeche... La comida está muy rica, de grandes porciones y cuentan con gran variedad de platillos tanto de la..."
Flor Hernández
"Lugar 100% recomendable para degustar platillos de la región. Ambiente familiar, buen servicio y excelente sazón. A media cuadra del parque central..."
Gabriel Ballinas
"Un bello restaurante,agradable ambiente. Muy buen servicio y sus platillos..."
Paola Lerma
"Agradable lugar, tiene area con y sin a/c, gran variedad de platillos, regionales y otros, sin estacionamiento, un poco lento el servicio pero sirve..."
Luis Eduardo Avendaño Cervantes
"Muy rico toda la comida en el lugar, como un pulpo, super delicioso 😋, arroz con camarones, el desayuno muy rico. Ampliamente..."
Luciana Estrada León
"Si quieres comer rico, este es el lugar. Perfecto para una comida familiar, se come riquísimo y la atención está de lujo. 100% recomendado. La..."
Karime Díaz
"Es la primera vez que visitamos Campeche y nos recomendaron el lugar, y la verdad fue lo mejor que pudieron hacer, la comida es muy deliciosa, el..."
Elihu Von Seckendorff
"Probamos dos platos típicos, el pollo pibil y los papadzules, y ambos muy ricos. Buena relación calidad-precio en bonito edificio de la zona..."
RandomTrip
"El lugar me gustó mucho su decoración, la atención de los meseros puede mejorar, y básicamente fuí a probar el pan de cazon, el cual se me..."
Jessica Moreno
"El lugar está muy bonito muy bien decorado la atención de las meseras también está muy bien su uniforme es típico de la región Lo único es que..."
Javo Mondra
"Un poco lento el servicio pero porque había mucha gente. La comida excelente. La crema de camarón deliciosa así como el arroz con..."
Elizabeth Monroy
"Tiene una decoración muy bonita con murales de la ciudad. Personal muy amable y atentos. El agua de horchata de coco simplemente deliciosa, pedimos..."
C Silva C
"Súper Atención de Mauro con esta Comida Mega Deliciosa!!! Excelente la Sopa De Lima, La Cochinita Pibil, Las Empanaditas de Chaya con Queso de Bola..."
Aline Esquitin Garduño
"No puedes irte de Campeche sin pasar por este restaurante. Está ubicado a la perfección, en pleno centro, por otro lado, la decoración es..."
Helena Rojo
"Muy lindo lugar, buena atencion, buena..."
Marco Gomez
"Un restaurante hermoso, con un muy buen servicio y recomendando. Tienen variedad de platillos y esta ubicado justo en la puerta del mar, muy cerca..."
JP Sánchez
"La comida tenia muy buen sabor. Las instalaciones estaban muy bonitas y muy limpias. El ambiente es muy agradable. La atención fue excelente. El..."
Luis Meza
"El lugar es bueno y los platillos tienen excelente sabor, además de que estan bien servidos. El precio a mi consideración es alto, pero si quieres..."
Mario Rea
Restaurante Los Abuelos Campeche
81/100 (2723 ratings)
Restaurantes
Internacional
Sopas
Sopas
Latina
Cafe
Mexicana
Latina
Española
Cafe
Apto para vegetarianos
Mexicana
Internacional
Española
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sopas
Café
Mexicana
Internacional
Latina
Española
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Wi-Fi Gratis
Acepta Discover
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"I discovered this place while exploring Campeche outside of the old city by accident. I was looking for something small and quick to eat. Instead,..."
Bill van der Vleuten
"Siempre pedimos! Lo mejor? Pescado empanizado, fetuchini con pollo, queso relleno, el agua de piña, la atención, etc ... súper..."
Macardo Sosa Guerrero
"Buenísimo!! Tienen que probar la.cochinita los sábados, el queso relleno los viernes, lunes frijol con puerco y el pastel azteca!! Sí, soy fan! El..."
Evangelina Berrón
"De los deliciosos que puedan probar en todo Campeche con el sabor de hogar..."
Miguel Angel Duarte Vallejos
"Menu, servicio y calidad todo excelente. Ambiente agradable y..."
Lucia Gonzalez
"Buen servicio , la comida tiene buen..."
German Homa
"Comodo, con aire acondicionado, la comida muy rica, en general, Bueno, Bonito y..."
Ángel Ríos
"E stata molto Buonissima la Cucina di questo Ristorante..!!!abbiamo degustato molto queste prelibatezze..Grazie di tutto..da parte mia...Umberto..."
Umberto Miglio
"Es un lugar pequeño, pero muy acogedor, huele a café. La atención fue un poco lenta. Pero muy amable. Y el sabor de los platillos es realmente..."
monica olvera
"Una comida deliciosa, en un lugar muy agradable con música preciosa, porciones abundantes y a precio justo. Sin duda regreso cada que este en..."
Grisel Martínez
"Súper bonito y recomendado el lugar, los precios no son nada caros, gastas entre $170 y $200 por persona con postre incluido. El servicio del..."
Cobi
"Tuve la oportunidad de visitar el restaurante "Los abuelos" acompañado de mi hermosa pareja festejando mi cumpleaños, sin duda un espectacular..."
Rodrigo DG (Chappie)
"Es un lugar muy tradicional y bien punteado en Google, cuando estuvimos ahí estaba concurrido pero sin que tuviéramos qué esperar mesa. La comida..."
Fernando Tafolla
"Si vienen a Campeche tienes que venir aqui, todo está super deli, el mole está muy equilibrado algo dulce y piscoso. Sinceramente si vienen aquí..."
Anahi Mora
"Este restaurancito está rico y puedes encontrar opciones en el menú desde comida típica hasta hamburguesas. Te llevan una cortesía de tamal para..."
Ale Apreza
"Muy buen servicio, economico y excelente servicio al..."
Oly Hernandez
"La comida es sabrosa, cocinan muy bien! Tienen un área con aire acondicionado, buena Atencion. Lo..."
Luz Maria Chiu
"Restaurante tradicional, desayunos..."
M G
"Un sitio encantador, con un menú variado y delicioso. Recomendado cuando estés en Campeche, en el pintoresco barrio de San Román, justo al..."
Jose Gregorio Martinez Osorio
"Bonito lugar para..."
Gerardo Sosa
"Un lugar muy cómodo con buena comida rico cafecito con sabor a canela atención amable de su personal precios accesibles buena ubicación y muy..."
Sergio Vargas
"La comida muy rica, el personal amable menú variado. MUY RICA TODA LA COMIDA. Excelente precio..."
Jenice Lucelly
"Excelente lugar 1,000% recomendado. Un lugar cálido, familiar y sirven súper rico. Hay mucha comida tradicional de..."
Pablo Carbajal Rios
"He estado en dos ocasiones: la hora de la comida y el desayuno. En el desayuno, los encontré con áreas a mejorar. Llegamos temprano y nos..."
La madre del aire
"Muy buen lugar para desayunar, almorzar o una cena tradicional, enmarcado frente a la iglesia a de San Roman, y con una muy buen atención y un sabor..."
Pepe Ceballos S. M.