Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Cabo San Lucas

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Michas Hamburguesas
84/100 (821 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Comida rápida
Comida rápida
Hawaiana
Sentarse
Hawaiana
Comida rápida
Gama media
"Excelentemente buenas las recomiendo ampliamente súper buenas yo creo unas de las mejores en Cabo San..."
Gabriel Luna
"Soy el fan numero #1� como su nombre lo dice "VERDADERAMENTE DELICIOSAS" para mi gusto las mejores hamburguesas de Los Cabos, falta que las..."
Carlos Valencia
"Hay cosas que valen mucho la pena compartir Y una de ellas es los buenos lugares que uno llega a visitar para comer por ejemplo. 2 veces me habían..."
Abraham Alvarez Ricardez
"Uno de mis lugares favoritos para comer hamburguesas. El personal súper atento desde el momento que llegas, la calidad y sabor de las hamburguesas..."
Olbert Aguilera
"El lugar no es tan bonito a comparación de las hamburguesas que sirven que son una delicia ❤ 1000% recomendadas. Las papas van a parte. Fueron..."
Maharai Carrera
"Muy ricas la hamburguesa pedí la americana y la de queso con tocino Las papas la orden grande comen bien dos personas Muy..."
Carlos Llausas
"La comida es excelente, después de muchos años de servicio no pierden la calidad, como sugerencia, podrían agregar opciones al menu y aceptar pago..."
Angel Bsts
"En una palabra, riquísimas. Algo que me agrada mucho es que siempre tienen buena música de..."
Dhannhy FloCas
"Muy ricas 😋 Excelente servicio. Porción y precio muy pertinentes. El tocino un poco sobrepasado pero nada que no se pueda ajustar en la próxima..."
Hassel Salazar
"Escasos lugares al aire libre donde disfrutas tu una buena y excelente hamburguesa mi lugar favorito de cabo san lucas 1000%..."
Rick Ag
"Excelente servicio y muy buenas hamburguesas!! Una americana con queso y tocino junto a unas papas y quedas..."
Alejandro Villa
"well, have good actitude, good food, but need more seats, play attention to all customers and be faster. . Bueno, tienen buena actitud, buena comida,..."
Zuleyka Figueroa
"Siguen siendo nuestras hamburguesas favoritas por su calidad y sabor!! Las mejores sin..."
Sue Amador
"Super riquisimasssss las hamburguesas, deliciosas al carbon, recomedadisimo al menos una vez en la vida comer hamburguesas..."
Noemi Bruha Soy Yo
"Excelente servicio y atencion al cliente, este lugar tiene mis hamburguesas favoritas de cualquier parte del mundo, siempre tienen mucho trabajo y..."
Jesus Buelna
"Probé la hamburguesa con queso y tocino... Deliciosa! Término perfecto al carbón y con sabor ahumado. Toma un poco de tiempo que salga la orden..."
Angélica Hernández
"Todo muy..."
Mariano Patitucci
"Todo muy rico!! Super..."
Ameyalli Gomez
"Comí la hamburguesa de pollo grande, papas, aros de cebolla y agua de mango. Recomiendo todo..."
Tania RH
"Soy fan de Hamburguesas al Carbón, estas están ricas sabrosas pero si coincido q en relación tamaño están caras, y se pagan por el sabor pero..."
oscar castañeda
"Sabrosas hamburguesas, hechas a la parrilla, la carne con un sabor ahumado delicioso, rápido servicio, variedad de hamburguesas y bebidas, es al..."
Isabel Ramírez