La Lupita - Taco & Mezcal Csl

La Lupita - Taco & Mezcal Csl, Cabo San Lucas Calle Acuario y Av. Del Pescador - Cabo San Lucas

93/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Lupita - Taco & Mezcal Csl favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1551 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Lupita - Taco & Mezcal Csl sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
150 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 09/06/2023
4,8
438 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
950 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miss C Herz
+5
Un lugar muy rico con ambiente agradable, para cenar y escuchar música agradable, tienen opciones vegan, los cocktails también muy ricos
5
Alfredo Martinez
+5
La comida es muy buena. La especialidad tacos. El servicio excelente y sus motivos son muy buenos. Tienen servicio de estacionamiento
5
María de Jesús Moo Chin
+5
Si duda han sido de los mejores restaurantes de comida mexicana que he visitado ,delicioso todo ,el ambiente ,el servicio ,la música en vivo ,recomiendo los tacos de gaunera y tuétano una delicia ,también los panuchos de cochinita como entrada ,se acerca a la cochinita original de la península de Yucatán de dónde soy originaria,gracias por todo ,seguro pronto regresaré .
5
Hello Cinthia
+5
¡Los mejores tacos gourmet! Cada taco que pedí me sorprendió. Yo pedí los tacos Panucho. La cerveza está deliciosa, yo pedí una porter, se llama Penelope y con esa tuve para toda mi cena ya que estaba algo fuerte. Los recomendaré mucho a mis amigos que vayan a Cabo.
5
Up Elevadores Venciendo los límites del movimiento
+5
El lugar tiene un excelente ambiente, gran variedad de mezcales. La música 🎶 de lo mejor. Los tacos 🌮 están muy buenos. Es un lugar altamente recomendable.
4
Héctor Galindo
+4
Tacos gourmet, nada despreciables. Particularmente el taco de cochinita pibil es muy bueno recomendado al 100%. La Lupita tiene gran variedad de productos de mar y tierra. Lo malo aunque la salsas tienen mucho sabor, no pican. Y aunque su mercado es cierto, es variado, si eres nacional te quedarás con antojo de una salsa de esas que pican de los tacos de la esquina. Hablando de costos, este lugar no te ofrece orden de tacos, en parte está bien ya que puedes probar diferentes variedades, por otro lado el precio por taco hace que sea un poco caro comer aquí. En otro tema las cervezas artesanales acompañan muy bien el tipo de comida que ofrecen. En resumen recomendable para darse un gusto.
5
Nelly Rivera
+5
La comida está exquisita, te reciben con un rico caldito de camarón y los tacos están bien servidos. La mezcalita está fuerte, 100% recomendable. Y el trato a pesar de que abundan los extranjeros, a los locales tratan con mucha hospitalidad.
4
Sofia Gomez
+4
Buenos tacos! Recomendado sino el taco de lengua y los tacos veganos. Probé diferentes tacos de pescados y mariscos y ninguno estaba excepcional. El servicio es eficiente y es pet friendly. Tienen buenas medidas de sanitiazación y cuenta con valet parking
5
Gonzalo Lopez Soto
+5
Tacos riquisimos. Recomiendo el de la gringa, con queso en la tortilla. Buen ambiente con musica en directo. El mezcal muy fuerte pero bueno para quien le guste!
5
Miguel Abascal
+5
Cada taco es una fiesta de sabores, las entradas son espectaculares y la atención es muy buena. Las porciones son pequeñas en relación al precio pero creo que esto se da por estar en una de las mejores ubicaciones de San Lucas. Sin embargo, eso vale la pena. Sin duda es un lugar al que regresaré más de una vez.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 22:30
Miércoles:
12:00 - 22:30
Jueves:
12:00 - 22:30
Viernes:
12:00 - 22:30
Sábado:
12:00 - 22:30
Domingo:
12:00 - 22:30

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Lupita - Taco & Mezcal Csl

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1551 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 172 0398

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1