Cesena's Restaurante

Cesena's Restaurante, Cabo San Lucas Calle 20 de Noviembre E/ Narciso Mendoza Y Leona Vicario - Cabo San Lucas

Now open
Mexicana
• Pizzería
• Mariscos
• Sudamericana
• Sentarse

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cesena's Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 437 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/01/2021
4,5
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
502 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ryan Newcomer
+5
Service and food were both excellent. We loved the breakfast and would definitely come back and try their dinner menu.
Facebook
Abigail Vega
+5
Súper recomendado!!! Riquísimos platillos con excelente presentación y la atención es sin duda alguna de las mejores �
5
Aline Denise Ambriz Miranda
+5
Un lugar pequeño increíble que te transporta al viejo continente… muy parisino el lugar, al menos así me hizo sentir . Una cosa deliciosa sus platillos … yo pedí uno que no tenían incluido aún en la carta y muy amable el chef lo preparo ( algo qué hay que reconocer y felicitar ) no en todos lados son accesibles … además de disfrutar de sus platillos probamos el café delicioso … debo reconocer que esto es algo súper importante . Los precios están acorde al lugar y al servicio, así que sin miedo puedes sentarte a disfrutar 😌 ya seas local o turista . Tenemos pendiente regresar a la hora de la comida 😋 ya qué hay algunos platillos que tenemos que probar. Espero les sirva mi recomendación ✨🙌🏼🙌🏼✨
5
R.W.B.
+5
Desayuné aquí hace unos meses y fue fantástico desde entonces... El servicio aquí es excepcional. ¡Irving, especialmente, es el pilar de la experiencia Panache! Una acogedora cafetería francesa con un gran ambiente... ¡aquí mismo en CSL! Hemos comido aquí muchas veces y la comida y el servicio nunca fallan. Ha pasado más de un año y nunca una queja. ¡No puedo expresar lo fabuloso que es este pequeño café "del tamaño de una pinta" y una experiencia colosal! Uno digno de una postal casera. Perfecto para una cita tranquila o una cena con amigos. Uno de los primeros en nuestra lista de "recomendados". Had Breakfast here a few months ago and it was been great ever since... The service here is exceptional. Irving, especially, is the mainstay of the Panache experience! A cozy French cafe with huge atmosphere... right here in CSL! We've eaten here many times now and the food and service never falters. Been over a year and never one complaint. Can't express enough how fabulous this little "Pint-size" cafe is a colossal experience! One worthy of a postcard home about. Perfect for the quiet rendezvous or dinner with friends. A top on our "recommended" list.
5
Mrn Arg Chvz
+5
Muy recomendable!! El lugar es pequeño y acogedor. El servici muy gentil y atento. La comida es espectacular, desde la entrada de alcachofa hasta la pasta de pistache. Pero la estrella se la lleva el chamorro con puré de papa. Seguro regresaré a probar otros platillos que se leían increíbles en la carta.
5
Cinthia Burgos
+5
La comida es deliciosa! Desde el late hasta los chilakillers! La atención de primera… 100 %recomendado
4
Marina Garcia
+4
Buen lugar para cenar. Pequeño pero acogedor. Las bebidas son algo extraordinario. Las porciones son adecuadas. Vale la pena esperar. Para disfrutar una noche inolvidable
4
Eduardo Carvajal
+4
Puede que sus desayunos no sean novedosos ( particularmente siento que sus opciones no son interesantes ) , pero se compensa con un gran sabor, excelente servicio y un gran ambiente . Ponen música francesa y tienen mucha atención al detalle . Tus chilaquiles pídelos con carnitas , son deliciosas ! Sin duda súper recomendado
5
Miguel Locheo
+5
En mi viaje a los Cabos conocí Panache, la comida es tan rica que comí, desayuné y cené 3 días seguidos ahí, los platillos son variados y cada uno fue increíblemente delicioso, la atención de todos es simplemente fuera de lo ordinario. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
5
Hydy Fernandes Yitani
+5
Cuentan con servicio de valet parking. Se sugiere siempre hacer reservación ya que el lugar no es muy grande lo que lo hace sumamente acogedor y excelente para disfrutar de una cena en compañía de amigos y por supuesto un buen vino.
5
Mauricio Castillo
+5
Excelente lugar, muy limpio, excelente atención. Lo recomiendo ampliamente. Como siempre la atención es excelente cada vez que los visito.
5
Armando Pineda
+5
Muy rico y bonito restaurante. Los desayunos son muy buenos. La pasta fue mi comida favorita aquí. Los platillos son para llenarte mucho o compartir. El lugar está muy bonito, decorado con muchas plantas y me gustó que fuera pet-friendly. El servicio es muy bueno y atento por parte del personal.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:15 - 22:30
Martes:
08:15 - 22:30
Miércoles:
08:15 - 22:30
Jueves:
08:15 - 22:30
Viernes:
08:15 - 22:30
Sábado:
08:15 - 22:30
Domingo:
08:15 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cesena's Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cesena's restaurante

92 4.7 4.5
Serrano Steak House 94 4.8 4.2 5
El Peregrino 91 4.7 4.3 5
WTF Burger Bar 87 4.4 4.2 5
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas 84 4.1 4.8 4.5
Bajo La Luna Restaurant 95 4.6 4.5 5
Sunset Monalisa 95 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 437 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 171 0018

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1