#}
Sluurpy > Restaurantes en Cabo San Lucas > Mako Raspados & Veggy Deli

Mako Raspados & Veggy Deli - Cabo San Lucas - Álbum de fotos

Delicioso Carpaccio de El Valle... es preparado con piña, no magine me sorprenderia tanto su sabor, lo acompañe con agua de jamaica. El agua del dia cambia a diario. Musica en vivo hoy Martes que ganas de volver a cenar en este inigualable ambiente. Gracias por sus finas atenciones @marcialveggie
Excelente atencion y servicio, en una atmosfera informal y agradable, un excelente menu para los amantes de la buena cocina! Altamente recomendable! Para regresar una y otra vez!!!
Súper wow! Me encantó el ambiente, excelentes todos los platillos, los postres y los raspados deliciosos, lo recomiendo ampliamente! Me fascinó la pizza!!!
Hamburguesa Cortes fue deliciosa me encantó el ambiente tan relajado comer con el sonido de el agua de la fuente y tan bonitos murales la vaca feliz muy linda y mi agua de Jamaica con jengibre muy buena Gracias MARCIAL by Mako muy hermoso todo y deliciosa propuesta gourmet
Comida vegana deliciosa! Muy recomendado! Además, tienen su propio bar.
Excelente servicio y platillos muy rico. Hay tantas opciones que seguramente regresaré a probar más preparaciones.
¡Un lugar increíble! La atención y el ambiente es súper agradable y bonito. La comida está deliciosa y a un excelente precio. Además de que los alimentos frescos y sanos. Nos encantó conocer a Akira y a Anselmo.
Menu variado con excelentes opciones para todos. Buen servicio, cómodas instalaciones… Y la MEJOR hamburguesa del mundo: Big Mako!
Muy rico la hamburguesa Marcial Vegan, el strudel de manzana con nieve se vainilla y el clericot blanco muy recomendable, excelente ambiente!
Hermoso lugar, agradable ambiente y la comida es deliciosa. Mi BIGdog estuvo muy rico además tome un Clericot Blanco me pareció de un sabor único. Gracias todos muy atentos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos