Sluurpy > Restaurantes en Cabo San Lucas > La Galeria Los Cabos

La Galeria Los Cabos - Cabo San Lucas - Álbum de fotos

Es un lugar en la marina de Cabo San Lucas que no te puedes perder, mariscos, vegetarianos, cortes de carne, cocteles, vinos y más !! Un ambiente muy de la playa, música, y con una vista espectacular en la marina, el servicio es increíble nos atienden y nos conocen siempre que vamos !!
El calor estaba infame y como oasis en medio del desierto, nos invitaron a pasar. Acto seguido, decidimos comer pues ya comenzaba a sentirse el hambre en el cuerpo y lo que había sido casualidad, se convirtió en la mejor decisión de la tarde. Probamos sus pastas, sus ensaladas y su sopa de mariscos
La comida muy rica y el personal de servicio excelente! Gracias Angel, Marcelino, y Sandra!!
Rico y fresco, amplia gama de selección entre bebidas y desayuno, comida, cena, Excelente relación cantidad, calidad y precio! 'super recomendado'.
Un millón de gracias por su excelente servicio y hacernos sentir en casa. Nos lo pasamos de lo mejor y no nos queremos ir. Su comida esta espectacular y sus bebidas al cien 💯 muchísimas gracias Mario, Kimberly, Bubo, Marco, y Gabo!!! 🥰
Excelente lugar! Cena frente a la Marina de Cabo!! Atención increíble, muy buenos anfitriones! La comida exquisita con buenas porciones (mariscos y pasta!)! Sin duda un lugar para regresar ! Gracias Jose Luis por la amabilidad y atención!
Un gran lugar para disfrutar de una buena comida en la marina de Cabo San Lucas. La atención del personal del restaurante fue excelente, los alimentos estuvieron deliciosos. Sin duda, es un sitio que recomendaría totalmente para pasar un buen rato y disfrutar de una rica comida.
Moises, Angel, Rudy and Sandra are the best! Delicious tacos and awesome Flaming Cheese! Cold beer & fruity piña coladas… so yummy. Gracias por la comida deliciosa y el servicio fenomenal!
La Galería is a hidden gem for vegan enthusiasts. The menu boasts a delightful selection of plant-based dishes that are both flavorful and inventive. The servers at La Galería are not only accommodating but also radiate a genuine friendliness, making you feel right at home. With reasonable prices, t
La comida muy rica y el servicio excelente 👌
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos