London Café

London Café, Cabo San Lucas Av. del Pescador Local 1 A - Cabo San Lucas

Café
• Mexicana
• Estadounidense
• Sentarse

94/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato London Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 795 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de London Café sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
306 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
449 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Kikey Rodriguez
+5
Excelente servicio y calidad en los alimentos. Súper recomendado, en particular les recomiendo el buffet dominical, sin duda volveré �
Facebook
Jim Neal
+5
Best sangria we have had in all our travels! Soups and salads we had were excellent. Services were excellent. Ignacio was a great, friendly server!
5
Miguel Abascal
+5
Wow con este lugar. Llegamos aquí por recomendación de unos amigos quienes tienen niños chicos y aprovechar el área de juegos que tienen, pues para mi sorpresa el sabor de los platillos está mucho muy recomendable y súper basto. He regresado ya 3 veces para tratar de encontrar algo que me desagrade y no ha pasado, así que todo bastante bien, sabor, atención, porción, limpieza y precio; todo satisfactorio. Lo recomiendo ampliamente.
5
Elizabeth Mendoza
+5
Simplemente delicioso, desde que llegas el Servicio es excelente, te recomiendan en platillo del día por si no te apetece algo de menú, en general 10/10, salimos muy contentos con toda la comida deliciosa y el trato.
5
Francisco Javier Rios
+5
Este lugar es muy bueno en relación al costo y calidad de los alimentos, me gusto mucho mi café, pedí una ensalada del chef y estaba súper grande!! Los postres tenían buen sabor y presentación. Además es un buen lugar para ir con familia pues pude ver que tienen un ara de juegos. Así que si necesitas platicar esta área de juegos dejará que lo hagas mientras los niños juegan. La atención de nuestro mesero fue buena y la decoración del lugar es bonita. Voy a volver
5
Elizabeth Cid
+5
Mi favorito en Cabo, menú para todos los gustos. Área de niños, estacionamiento de fácil acceso. Comida muy rica y de precio justos, su servicio impecable. Decoración moderna y siempre limpio.
5
Paulina Granados
+5
El jugó Verde está delicioso y El Chile relleno de huevo con tocino fenomenal. La atención es muy Buena, fue mi cumpleaños y me hicieron sentir especial cantándome las mañanitas y dándome UN pastel delicioso. También las ensaladas son muy buenas. Excepto por El pan, me gusta más que Cabo Bakery
5
Verónica Rodríguez Munguía
+5
Simplemente me encantó. Servicio increíble, súper amables. La comida y bebidas las sirven rapidísimo y de verdad todo de excelente calidad y sabor. Hay un área para niños con una persona asignada para cuidarlos. El lugar y baños limpios, la música apropiada y pues nada un 5 total.
4
Mafer Vega
+4
Me gustó, la parte interior está muy linda y todo parece nuevo, también tiene una parte exterior por si no quieres aire acondicionado. El lugar es muy limpio, tienen muy buen WiFi por si necesitas trabajar. Hay libros para comprar y para leer ahi; y una colección de tazas muy lindas en las que puedes pedir tu café, que no se venden, solo son para disfrutar ahí. Excelente servicio y muy buena comida, las papas de la hamburguesa estaban muy buenas.
5
Yazmin MACC
+5
Un excelente lugar para comer y desayunar! Limpio, muy atentos. Los precios accesibles. Lo único que necesitan mejorar es que el servicio para darte lo platillos es algo lento, pero vale la pena esperar para degustar los ricos sabores. Cuando fui tuve suerte y no encontré fila, pero ya cuando estaba comiendo empezó a llegar más gente había fila afuera. En verdad está todo muy rico. Si vienen a los Cabos necesitan visitar este restaurant. El pan francés está muy rico, los hot cakes es un platillo muy grande, el sabor de la salsa de los chilaquiles con camarón esta muy rica; el omelette McArthur está super rico, saludable, altamente recomendable. Ya en la comida el platillo “Dos Sabores es altamente recomendable el sabor de las enchiladas rellenas de camarón 😋😋. La Lasaña Florentina tiene muy buen sabor, y el Smoothie de fresa+mango+naranja es fantástico. Regresare a probar los demás platillos 😋
5
Hello Cinthia
+5
Los meseros son super atentos y amables. Tienen la cortesía de avisarte el tiempo aproximado que tardan los platillos y eso para mi cuenta mucho ya que en otros lugares ni se molestan en decirte. La comida esta deliciosa, yo pedí un omelette Mac Arthur, de los mejores. El café americano regular tienen refill.
5
Denisse Vega
+5
Excelente servicio, los desayunos son muy buenos, sobre todo el pan frances 🙌🏻

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de London Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

London Café

94 4.6 5 4.5
Serrano Steak House 94 4.8 4.2 5
El Peregrino 91 4.7 4.3 5
WTF Burger Bar 87 4.4 4.2 5
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas 84 4.1 4.8 4.5
Bajo La Luna Restaurant 95 4.6 4.5 5
Sunset Monalisa 95 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 795 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 105 0024

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1