#}
Sluurpy > Restaurantes en Cabo San Lucas > Nicksan Cabo

Nicksan Cabo - Cabo San Lucas - Álbum de fotos

Lindo restaurante, con un buen servicio y calidad de los alimentos. Precios sobrevalorados (por la ubicación pienso) ya que he visitado Nicksan en otro destino y no creo que los precios se sientan tan elevados. La ventaja, el restaurante está cerrado con aire acondicionado.
Me encantó este lugar, ya había ido a Nicksan en la CDMX y aproveché mi estancia en los cabos para visitar está sucursal también, el día de mi cumpleaños además. Los platillos estuvieron muy ricos y el personal bastante amable. Solo me hubiera gustado tener más descripción en el menú.
Excelente comida!! Todo super delisioso, fresco y bien servido!!...Staff super amables y atentos, baños impecables!!...lugar altamente recomendable!!!
La relación costo beneficio son absolutamente coherentes, la atención es extraordinaria asi como la mixologia, probamos 10 de los platillos que la carta ofrece y todos son deliciosos, productos frescos de calidad e impecable presentación, sin duda el mejor restaurante fusión al que hemos ido en to
Delicioso sushi, nos sentamos en la barra y dejamos que el chef nos preparara sus recomendaciones. No le tome foto a todo porque nos fue inposible resistir la tentacion de degustarlo inmediatamente 😁. Maneja precios altos pero justificados.
Uno de mis restaurantes predilectos en Cabo San Lucas. El menú es tan extravagante que seduce tus sentidos. No corres ningún riesgo en tu elección.
La mejor comida. Espera la cuenta y revisala bien. Te la llevan en post it..
Super experiencia comer en éste lugar!!! Alimentos deliciosos, excelente atención
Hermoso lugar, buena atención y comida riquísima Ame este lugar iría mil veces más @merlly08
Tienen que probar el sashimi serranito y el sashimi cilantro que está espectacular, de los nigiris los que quieran: cabrilla, tuna, jurel, atún… y definitivamente pregunten por los platillos que no están en el menú, probé un sushi de camarón crujiente por dentro con aguacate y otras delicias y por f
La comida deliciosa!!! El lugar muy limpio y el ambiente es agradable. Si te sientas en la barra, seguro los chefs te sorprenderán con sus maravillosas creaciones 😋 Cada platillo es único y su sabor muy exquisito 👌🏻
Los mejores rollos en TODO México Pero la sabrosura está en sentarse en la barra y dejar que el chef te consienta, si tienes tu mente abierta a probar nuevas combinaciones tú y el chef van a hacer una real fiesta en tu boca. Acompaña todo con una botella de agua y otra de sake dulce (claro! Frío). E
Los mejores sushis que he comido en mi vida, el lime roll ufffffff
Muy buen restaurant. Puedes degustar el mejor sushi combinado con las especies y sabor mexicano. Muy bonito y la atencion de primera. Poseen su propia cosecha de tequila la cual ha ganado premios y reconocimientos. Lo recomiendo!
Sigue siendo un buen lugar. Con comida deliciosa buena atención.
Sashimi muy bueno fresco y con excelente sabor, en verdad me encanto la comida aqui , sin duda uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en Los Cabos!
Nunca en mi vida probé algo tan rico, en verdad no sabía a lo que iba pero el mesero me atendió de maravilla, pidió por nosotros y nos gustaron los rollos y el servicio en general. Muy buen lugar para lucirse para ocasiones especiales.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos