Barracruda's

Barracruda's, Cabo San Lucas Ignacio Zaragoza, 121 - Cabo San Lucas

Now open
Mexicana
• Latina
• Bar
• Mariscos

94/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Barracruda's favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1518 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Barracruda's sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
270 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
437 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/03/2020
4,7
197 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/03/2021
4,5
554 Opiniones

Opiniones

Facebook
Kristal Scheiner Byrd
+5
This place was amazing! The food was absolutely delicious. We went to the Office yesterday and it was expensive and not nearly as good as this place! Hands down, best food ever! Wonderful staff. My favorite place in Cabo so far!
Facebook
Dave Rothberg
+5
great food .... red snapper & octopus 🐙 were excellent ... service is friendly and pricing is very reasonable .... we were here while on Juan More Taco Tour and had to return ... fish taco at lunch was super
5
Ricardo Castro Juárez
+5
Es la segunda vez que visito barracuda’s y no me decepcionó. esta vez se pidió unos camarones al coco que reúnen el excelente contraste entre lo dulce y salado. También se ordenó una especialidad de camarones que traía el 50% crudo y el 50% cocido que a mí opinión fue lo mejor. El otro platillo fue un coctel de camarón que debo decir no fue el mejor. Creo faltaba mayor sabor ya que estaba insípido y tuve que prácticamente prepararlo con las diferentes salsas para resaltar el sabor. Sin embargo es un lugar bueno, bonito y céntrico. Los meseros y encargados son serviciales y amables.
5
JAIME JM.
+5
Me gustó mucho la comida, platos bien servidos y a mis acompañantes les gustó mucho su comida. La margarita está muy rica. Los precios son justos, volvería a comer aquí y la atención es buena.
5
Mario Borunda
+5
Muy ricos mariscos. Las tostadas están grandes y con buena variedad. El pulpo estilo Davy Jones fue lo que más nos gustó.
4
Zuriel Saucedo
+4
La comida deliciosa, la hamburguesa de camarón muy recomendable, el segundo piso está muy a gusto, el personal muy amable, se habla inglés, el único pero es que el baño estaba muy sucio
5
Mauricio González
+5
Ir a comer a un restaurante de mariscos, puede ser una experiencia muy normal, sin embargo haber venido a degustar el extenso menú que ofrece este restaurante ha sido una experiencia realmente recomendable,.insisto, ir su comer mariscos, es buena experiencia, pero esta fue de lo mejor, además de un ambiente sumamente agradable y un servicio de primera.
5
Jake Montes Moncada
+5
Me llamo mucho la atención este restaurante mientras caminaba por el centro y no fue un error elegir comer ahí. Buen filtro de medidas sanitarias, excelente trato, amplia variedad de comida, tanto para niños como adultos, comida muy rica y el cocinero que nos atendió fue más que servicial. En lo personal volvería a ir, además, tienen una área de juegos para niños lo cual me parece magnífico.
5
Joshua Ayala
+5
Excelente lugar para comer y refrescarse, buena atención, rápido servicio, bien servido y buen sabor. Muy recomendable y excelentes precios para la zona.
5
Sebastian Huerta Zuñiga
+5
Si buscas este lugar, ya cerró en dónde estaba ubicado, sin embargo el chef se movió a otro restaurante que está literal a 25 mts, el lugar se llama wuachinango's , Está Fantástica la comida!!!!. P.d si ves a un señor que te pregunto aquel buscas y era ese restaurante te llevará ahí !
5
Luis Valencia
+5
Muy buen sitio para comer mariscos, variedad y un buen precio. La atención es excelente, si van a los Cabos deben visitarlo.
5
Karina Cortés
+5
Un lugar con muy buena vibra, música de reggue! Pet friendly, muy buena atención y sobre todo excelentes mariscos, frescos, con muy rica combinación se sabores! Recomendado 100%!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barracruda's

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1518 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 143 7964

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1