Toro Latin Kitchen & Bar

Toro Latin Kitchen & Bar, Cabo San Lucas Carretera Transpeninsular km 6.5 - Cabo San Lucas

Mexicana
• Peruana
• Latina
• Mariscos
• Sushi

91/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Toro Latin Kitchen & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2859 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Toro Latin Kitchen & Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
948 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/01/2024
4,7
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
815 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2024
4,2
237 Opiniones

K

Kayak
Last update on 30/10/2023
4,7
818 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose M. Lezama
+5
Realmente es un lugar único, las instalaciones muy hermosas y el servicio espectacular. Fui con mi pareja (para proponer matrimonio) y en todo momento el mesero fue atento y me ayudo a montar algo, estoy realmente agradecido con todos en el lugar.
5
Ricardo Moratilla
+5
Outstanding. Todo excelente: alimento, servicio, ambiente, precio, etc. No se arrepentiran.
5
Denise Ariana Diaz Alvarado
+5
Es un lugar con un servicio excelente, su calidez con los clientes hacen que te sientas súper a gusto y en plena confianza de permanecer en el establecimiento mucho tiempo por que te sientes todo el tiempo bien atendido, la comida excelentemente rica, de verdad lo super recomiendo, fue el cumple de mi mamá y estuvo muy contenta, nos atendió el mesero Rufo con un Servicio se 10!! Sin duda regresaremos 🤩
5
Gemma Patricia Carrasco Astorga
+5
Desde la entrada, tu experiencia comienza en un ambiente cálido y super agradable. La atención del personal de 10/10 muy atentos y me encanto que te explican cada platillo que estas por deleitar. Ame cada uno de los alimentos, llevándome a una experiencia extraordinaria de mundo de sabores, desde solo el pan hasta el chocolate con churros. Los mariscos con un sabor exquisito y fresco, que no siempre tienes oportunidad de disfrutar. Si pudiera le daría un 10 estrellas a este lugar, en tu vivita a Cabo no puede falta. Muchas felicidades!
5
Nadia Cheklab
+5
Es un lugar hermoso, en medio de los árboles con vista al mar. No solamente es ambiente, la comida es algo único, toda una experiencia! Los mariscos son muy frescos, recomiendo mucho el ceviche amarillo y los tiraditos. No solamente son talentosos para comida del mar, también su carne es una delicia, sobre todo su short rib con una cocción de 12 horas, se derrite en boca. 🥹Ayer fue mi segunda vez allá, y sin duda regresaré otras mil veces cuando visito Cabo! Felicidades Chef Max!
4
Karina Cortés
+4
Toro es un restaurante muy famoso en el corredor turístico de cabo, nos lo recomendaron y decidimos probar. El lugar está divino, el menú variado pero los precios son elevados, el servicio algo descuidado, el mesero que nos atendió muy atento pero el resto del personal se notaba distraído. La comida buena sin más. La estrella del menú es el rollo acevichado, mezcla perfecta de sabores y frescura. El chicharron de pulpo nos quedó a deber mucho, muy seco y predominaba mucho la salsa de tomate. El postre muy rico también. Lo recomendaría para una ocasión especial y con horario para el atardecer.
5
Gabylo Leyva
+5
Un muy buen lugar para cenar a gusto, con una iluminación sutil, muy buena decoración, la fuente increíble. Las bebidas 👌🏽 la cena 👌🏽 el postre👌🏽 y la excelente atención de Rufo, una excelente persona y muy buen mesero. No solo te explicaba los platillos, te decía su historia. Esto me convence de regresar, espero, muy pronto. Lo ÚNICO que no me gustó, es que al pedir pagar con tarjeta tuvimos que pagar en caja. La cajera en ese momento fue la persona más grosera, no hizo bien la cuenta y quería cargarme más a mi tarjeta porque le "faltaba". El ÚNICO momento desagradable, que gracias a Rufo, se pudo solucionar, tal cual, tuvo que ayudar a la cajera a sumar....
5
Zayra Manzo
+5
Me encantó la ambientación del lugar, su estilo es muy bueno porque crea una atmósfera romántica, cómoda y a la vez alegre con la buena música que hay. La atención es increíble, simepre pendientes GRACIAS. Nos tocó una mesa en la terraza con vista a los cardones y palmeras y con una luz hermosa, sútil, súper romántico. Los cocktails deliciosos, la comida deliciosa y el postre muy rico también, un crumble, nunca lo había escuchado antes y era muuuuy rico, el café buenísimo. DEFINITIVAMENTE VOLVEMOS pero ahora a ver la banda tocar, su música era muy buena. Lujoso, pero sobrio. 💯🍾 ***Delicious, Luxurious, incredible atmosphere, music-awesome, Food EXCELLENT, all the Service amazing, mixology 👌🏼💯👏🏼 ***no
5
Luis Bravo
+5
Un excelente lugar para cenar. El lugar es muy bonito y hay opción de cenar adentro o afuera. La comida es deliciosa. Los tacos de short rib muy ricos aunque algo pequeños. La ensalada Cesar con pollo súper bien preparada. No es el típico aderezo sino el verdadero aderezo César. Las hamburguesas muy buenas al igual que los cortes. Los postres son bien servidos y ricos. El servicio muy bueno. Una excelente opción para la cena
4
Edgar Castellanos Deniz
+4
El lugar está muy agradable cuentan con un lounge bar al aire libre donde puedes disfrutar de un trago y unos buenos bites, falta más calidez en el servicio mi mesa se movía todo el tiempo y acomodaron hasta el postre cuando lo habíamos solicitado desde la llegada, no es un lugar barato para por lo cual el servicio puede ser más de calidad.

Horas

Lunes:
17:30 - 00:00
Martes:
17:30 - 00:00
Miércoles:
17:30 - 00:00
Jueves:
17:30 - 00:00
Viernes:
17:30 - 00:00
Sábado:
17:30 - 00:00
Domingo:

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Toro Latin Kitchen & Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Toro Latin Kitchen & Bar

92 4.7 4.2 4.5
Capitan fish 91 4.6 4.5
Cevicheria La Ocho 90 4.4 4.5
Cabohappyhour 95 4.5 5
El Grill Del Tezal 100 5
GrandMa Beef & Pork 100 5
Osaka Sushi 82 4.4 4.3 3.5
2 for 1 Tacos 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2859 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 104 3184

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1