Sur Beach House Los Cabos

Sur Beach House Los Cabos, Cabo San Lucas Calle Cormoranes S/n Entre Calle Pelicanos y Acuario - Cabo San Lucas

Mexicana
• Bar
• Mariscos
• Fusión
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sur Beach House Los Cabos favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 3524 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Sur Beach House Los Cabos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
667 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/01/2024
4,6
865 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
960 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/12/2023
4,1
419 Opiniones

K

Kayak
Last update on 08/01/2024
4,7
574 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Karina Cortés
+5
Fuimos recientemente para festejar el cumpleaños de mi hija. El servicio muy atento y rápido a pesar de que si tenían bastante gente, nos dieron mesa rápido..la comida muy rica, buenas pociones y con el sazón correcto. Se ubica en la playa del medano en Cabo San Lucas, tiene beach club y área techada con televisores. Los precios van de acuerdo a la zona, no tan excesivos. Las enchiladas suizas muy ricas y la machaca también nos gustó. No hubo ningún detalle alusivo al cumpleaños. Pero la pasamos bien y eso nos es suficiente. Recomendamos reservar porque por lo general tiene lleno.
4
irving moreno
+4
Al llegar el valet parking te atiende si es que llegas en vehículo propio. La hostess te recibe y pregunta tu nombre y si es la segunda o más veces que los visitas ellos ya tendrán un récord con tus alergias si es que las proporcionaste anteriormente. Si tienen disponibilidad puedes escojer tu mesa con vista al mar. El servicio es bueno y rápido, solo a mí gusto me gustaría que fuera más personalizado e interactivo, el servicio es bastante casual por lo que no debes de esperar un servicio de ultra lujo. Su menú es variado y extenso lo cual hace que te sea un poco difícil escojer que platillo elegir. El aguachile negro nunca falla. Lo adjunté en las fotos. El lugar y su estilo no tienen igual, te hace sentir una vibra muy buena. En precios Nos gastamos $1800.00 MX por 1 entrada 2 plato fuerte 1 cocktail 1 agua con gas El servicio no está incluido en los precios. 4 estrellas ya que mi plato fuerte que fue el tomahawk de cerdo no fue de lo mejor.
5
Lupita Garibay
+5
Muy lindo lugar, vista hermosa de la playa , comida muy rica y el servicio fenomenal !!!!
4
Edgar Castellanos Deniz
+4
Muy buena opción de alimento y tragos, aunque esta vez fue desayuno fue muy bueno. Del servicio hay que mejorar bastantes puntos, entre ellos es el estar enfocados, vimos varias ocasiones en que los meseros se equivocaba de mesa y andaban con los platillos para todos lados. Nos mandaron una tarjeta con un boucher a cobrar que no era la nuestra y no la habíamos pedido aún. Pero en general esta bien con una ecxelente vista a la playa, los cruceros que van llegando y el arco enfrente. Pregunta por los Tour al arco hay buenos precios con los chicos del mismo lugar Gracias por sus atenciones. Sin duda volveremos
5
ana flores
+5
Un lugar como pasar todo el día con la mejor música y la comida deliciosa, en un buen camastro y a tomar el mejor sol, en mi opinión todo es perfecto. Excelente lugar.
5
Miguel Abascal
+5
Lo primero que agradeces al entrar a Sur es la increíble vista que tiene. Hay servicio de restaurante también en la playa y es genial, todo lo sugerido por los meseros fue muy rico y es un lugar nada barato pero cada dólar lo vale. La comida, las bebidas, la atención y el panorama es inmejorable. Recomiendo este lugar ampliamente.
5
paola ruiz benhumea
+5
La comida es sumamente deliciosa, al igual que las bebidas. Además puedes ver el mar desde la mesa. Los precios son bastante elevados, pero la comida es increíble. Recomendable probar la trilogía de hummus
5
Andrea Narvaez
+5
Excelente lugar si buscas una buena ubicación en la playa el Medano, con opción de comer dentro del restaurante o en la playa. Cuenta con camastros y personal a cargo de brindar un buen servicio. A nuestra llegada fuimos recibidos por la hostess, el área de la playa estaba algo saturada, pero nos asignaron un lugar en menos de 10 min. Benjamín fue nuestro mesero, se encargo de tomar nuestra orden a tiempo, mostro interés y se aseguro de nuestra satisfacción. Tuve la oportunidad de interactuar con Tacuba, otro mesero del restaurante quien también mostro interés hacia nosotros y fue muy amable respondiendo mis preguntas. Lo único que puedo agregar por ahora acerca del personal es que todos fueron bastante agradables pero muchos no contaban con gafete lo cual para mi es bastante importante ya que me gusta llamar a las personas por su nombre y saber quienes fueron los que me atendieron en mi vista. La comida estuvo muy rica y fresca, también dentro del precio promedio de los restaurantes en esa área. Puede ser una buena opción para familias, ya que el mar queda a unos metros del restaurante y los niños pueden fácilmente ir a divertirse estando a la vista de sus padres. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Excellent place if you are looking for a good location within the Medano beach. SUR has the option to eat at the restaurant or the beach area. Upon our arrival we were welcomed by the hostess, the beach area was crowded but she managed to get us a couple of chaise lounges in less than 10 min as we waited in the lounge area. Benjamin was our server, who took care of us, received us promptly and delivered the drinks and food on time and made sure we were satisfied. I had the chance to interact with another server whose name is Tacuba, he also showed interest towards us and was very friendly answering all my questions. The only thing I can come up with regarding the service is that not all of the employees where using a name badge which is something quite important for me. The food was very good and fresh, it was also within the average price of the restaurants in that area. It could be a very good option for families as the beach is just a few steps away from the restaurant, kids can easily have fun at the beach while being in the sight of the parents.
5
Casandra Rivera
+5
Nos recomendaron muchísimo este club de playa, quise ir a conocerlo y festejar mi cumpleaños, la atención fue excelente desde el momento en el que llegas, las bebidas increíbles, y los camastros muy cómodos, sin embargo, nos quedamos con ganas de disfrutar la comida porque no se nos comento a nuestra llegada que tendrían un evento y cerrarían temprano. Será en otra ocasión.
5
Saeth Lopez
+5
Extraordinario servicio de parte de todo el personal, desde el valet parking, hosters, meseros y gerentes siempre muy atentos, esbun lugar donde puedes ir a disfrutar de la vista de la playa 🏖️ tomar unas copas o bien ir a cenar delicioso y siempre te sentirás seguro ymprotegido por los trabajadores, la comida es buena la paella estaba deliciosa y el tiradito espectacular la salsa que tenía estaba deliciosa, lo ostiones de bien tamaño y frescos.... Un lugar muy recomendado 🤩👌🍾🥂

Horas

Lunes:
08:30 - 22:00
Martes:
08:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 22:00
Sábado:
08:30 - 22:00
Domingo:
08:30 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sur Beach House Los Cabos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sur Beach House Los Cabos

90 4.6 4.1 4.5
Serrano Steak House 94 4.8 4.2 5
El Peregrino 91 4.7 4.3 5
WTF Burger Bar 87 4.4 4.2 5
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas 84 4.1 4.8 4.5
Bajo La Luna Restaurant 95 4.6 4.5 5
Sunset Monalisa 95 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 3524 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 143 1890

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1