Sluurpy > Restaurantes en Cabo San Lucas > Pizza & Tacos By Pan Di Bacco

Pizza & Tacos By Pan Di Bacco - Cabo San Lucas - Álbum de fotos

Pensaba en darle 4 estrellas, pero el servicio y la atención desde que llegas, es increíble. Salvatore nos recibió de una manera muy cálida y amable, se puso a nuestra disposición en todo momento, una bienvenida muy agradable. Daniel, el mesero que nos asignaron, muy amable en todo momento, aunque
El sabor y la calidad de la comida es muy buena, yo diría todo delicioso, el lugar es muy confortable, la atención de Sergio fue muy rápida y muy amable.
Excelente, muy rico tanto la pizza italiana job como los calamares fritos
Pan artesanal muy rico, la salsa marinara deliciosa. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. El servicio muy atento. Es un ambiente romántico y bueno para grupos también. Muy recomendado.
Excelente atención por todo el personal, en especial el servicio de Wendy y Oscar. Comida italiana para chuparse los dedos. Todo tiene muy buena pinta, varias opciones vegetarianas y sin Gluten. Una parada obligada si quieren disfrutar masa y recetas caseras italianas.
Muy rica la pasta, la ensalada caprese no fue de mi total gustó pues era algo diferente muy gourmet con tomate cherry y el pesto aparte, un vino tinto espumoso muy rico. El servicio y el lugar excelente.
Excelente lugar, la atención muy buena y maravillosa comida. La pizza bianca es maravillosa. El pan, las galletas de limón y licor de chocolate que ofrecen de cortesía son muy buenos. El lugar es tranquilo y acogedor
Comida muy rica y precios accesibles. ¡Excelente atención y servicio de Daniel!
Magnífico lugar para degustar comida italiana con un sazón gurmet sencillo pero delicioso. Exigen uso de tapabocas, lugar sanitizado y las mesas colocadas de forma espaciada. Precios moderados en los platillos. Ideal para comer o cenar. Ubicado casi frente a Puerto Paraíso.
Buen lugar para comer pizza, la masa deliciosa al igual que la pasta, Cheri promedio por persona 280 pero vale la pena
Recomiendo el postre y la tabla de carnes frías, al final nos regalaron un shot de chocolate con mezcal riquísimo 😍
El servicio bueno y las bebidas excelentes
Los platillos tienen buen sabor y el precio es justo, considero que el precio de las botellas de vino está un poco elevado, sin embargo el servicio es bueno.
Lugar con buen ambiente y comida muy rica. Lo malo son las porciones, vienen muy pequeñas. Sin embargo sí lo recomiendo.
Muy buena comida Italiana a precios justos. La atencion estuvo excelente. Es mejor pedir reservacion. El unico inconveniente es el estacionamiento.
Es un excelente lugar de pastas y pizza , la ambientación es linda, las bebidas son buenas y los precios están en promedio para ser un destino turistico. El servicio es muy bueno.
La comida es de muy buena calidad y un pocoas carita que en otros lugares. El pan y la pizza están muy buenos. Me recuerda mucho ala comida auténtica de Italia. Recomendado el lugar. Las porciones no son muy grandes y los precios un poquito altos pero vale la pena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos