Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Bucerías

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sukha Beach House
85/100 (1568 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Opciones sin gluten
Bar
Opciones veganas
Contemporánea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Ensalada
Pescado
Camarones
Ternera
Botanas españolas
Tacos
Hamburguesa
Fajitas
Cangrejo
Ceviche
Burritos
"El lugar es hermoso, la atención es buena, las instalaciones en buenas condiciones, vista maravillosa, la playa muy complicada para entrar porque..."
claudia josefina jaimes
"Zukha Beach Club un lugar para relajarse La primera impresión que te da al entrar a Zukha Beach Club, es de un lugar en el que se respira libertad,..."
Miguel Ángel Ocaña Reyes
"El lugar ofrece una vista inmejorable de Bucerías, pero además se acompaña perfecto con su cocina de sabores muy bien cuidados y con el toque..."
Doraliz Terrón Moreno
"Muy linda vista, el lugar muy lindo e agradable al igual que la atención. La comida..."
Laura Marisol Burgueño Sanchez
"Mi lugar favorito para comer en la playa!!! Si vienes a Bahía de Banderas no olvides visitarlo!!! Tiene días que tocan música en vivo en la tarde..."
Dulce Sanchez
"Soy cliente de Sukha z con el cambio de domicilio no había ido, me sorprendió el nuevo lugar, muy amplio, mesas a la orilla mar, la vista hermosa, ..."
Vistamar San Pancho
"Un lugar ameno, rústico y delicioso para pasar el día o la tarde. La comida es rica sin caer en deliciosa. Tienen mucha variedad y los precios son..."
Luis Armando GM
"Lindo restaurant para comer con vista al mar. El lugar está prolijo y hay buena atención, aunque por momentos es un poco molesto que los mozos..."
María Noel Plada
"Lugar muy tranquilo, muchas gracias a..."
Wendy Valdez
"El lugar es comodo y amplio, con excelente vista. El personal amable solo les falta experiencia pero se esfuerzan sin molestarse. Ambiente tranquilo..."
Raul DU
"La comida es deliciosa, todo muy fresco u preparado en el momento! Si quieres probar algo diferente te recomiendo el ceviche verde que tiene un toque..."
Annie Ojeda
"La comida estaba buena nada extraordinario lo que me gustó fue la margarita con cerveza no había pescado..."
GILDARDO G. LUNA GARCIA
"La renovación quedó increíble, la playa es mucho más linda que en la anterior locación. El menú delicioso como siempre. El mejor club de playa..."
José Alfredo Gutiérrez
"Llevamos viniendo como 3 años seguidos y nunca han bajado el nivel de calidad, ni en los alimentos, ni en el trato. Es de los mejores lugares para..."
aldo valadez
"Buen lugar , se ubica ya en el estado de nayarit, cerca de puerro vallada, por lo que averigüé antes este municipio se llamaba nuevo vallarta y..."
Profepepelu torres
"El lugar es perfecto para pasar tranquilo y ver el atardecer, la comida es rica y la atención es muy..."
Melissa Rave Lopez
"Me encanta este lugar! Además de sus vistas, la comida y las bebidas son realmente buenas, se disfruta mucho ir a comer y dusfrutar la brisa del..."
Elizabeth Leautaud