Smooth Life

Smooth Life, Bucerías Calle Cuauhtemoc 51-B - Bucerías

Estadounidense
• Cafetería

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Smooth Life favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
483 Opiniones

Opiniones

5
Raul D Badillo
+5
Es simplemente perfecto. Llegamos por la noche cuando ya no había clientes alrededor de las 21.30h y preguntamos si tenían servicio. Muy amables nos dijeron que la cocina la cerraban a las 22.00 y que todavía podíamos pasar. El lugar ya se encontraba vacío por lo que lo tuvimos para nosotros solos. El espacio para las mesas es encantador, tiene una fuente al fondo y está perfectamente iluminado además de que te ponen un ventilador si así lo deseas para mitigar el calor. La selección de música es la adecuada para generar un ambiente romántico y tranquilo. En cuanto a los platillos tenía mis dudas ya que los precios no son bajos o medios, realmente están un poco elevados y cuentan con una gran variedad de platillos por lo que es un poco complicado de decidir. Afortunadamente nos recomendaron el platillo del día que era Pasta a la Boloñesa con Queso Parmesano. La atención fue moderadamente rápida, aunque cuando estás en lugares así la verdad es que no llevas prisa. Nos sirvieron un plato de ensalada muy rica acompañada de pequeños cubos de mantequilla que estaba simplemente en su punto. Posteriormente llegó el plato fuerte que era sin lugar a dudas una de las porciones más gigantescas que haya visto antes; un platón lleno de pasta con tres pechugas de pollo. ¡Mi sorpresa fue que estaba delicioso! La salsa era sublime y combinaba muy bien con el tipo de pasta que usaron, además el pollo estaba jugoso, bien cosido, sazonado de manera perfecta y tenía mucho sabor. Debo confesar que el queso me pareció comprado de bote, pero no le restaba la más mínima cantidad de sabor a la salsa. El colmillo de la señorita que nos atendió fue notable cuando se acerco a nosotros a preguntar si estábamos bien y que si era mucho nos podía poner el resto de la comida para llevar. Nuestra experiencia en este lugar fue fantástica y sin duda volveremos la próxima vez que vayamos a Bucerías, pero ahora si un poco más temprano para poder disfrutar también de la galería.
5
Blanca Contreras
+5
Excelente lugar, el trato increíble amables todas, un conjunto de sabores que hacen deliciosos platillos. Costo entre 12-25 dlls platillo, más bebidas. La decoración acogedora de buen gusto. Un estupendo lugar. Platillos en las fotos Pasta de Andrés, pescado tilapia, piñada, todo Deli!
5
Gustavo Valdez
+5
Restaurante ecléctico con menú de comida mediterránea, el ambiente del restaurante es sensacional con un decorado único, la atención de todo el personal es muy buena. En cuanto a la comida el sabor, presentación y porciones no hay ninguna queja, por el contrario solo una felicitación todo de maravilla. El precio es medio alto pero al ver la cantidad y el sabor, lo que se paga es justo. Simplemente puedo decir que me encantó, felicidades Sandrina's!
5
Miguel Jaime
+5
Gran restaurante en un gran ambiente. Buenos precios, excelente servicio con mucha amabilidad. Muy buenos platos con provocativa presentación. Y lo mejor, es pet friendly!
5
gerardo Avila rendon
+5
Decoración bien elegantísima de muy buen gusto mexicano aunque la comida es mediterránea pedí una sopa de lentejas y una ensalada César riquísimas lo sopa con vino tinto los precios muy bien
5
Hector Romero
+5
Pintoresco lugar, lleno de arte...Deliciosa comida mediterránea, el plato griego es muy bueno con una probada de cada platillo. Al pagar en efectivo te hacen descuento sobre el total de la cuenta.
5
Ari Schwartz
+5
Platillos muy bien servidos y de excelente calidad
5
Alberto Ríos
+5
Muy recomendable! Excelente servicio y calidad! El pollo brie de lo mejor! Y la entrada de queso brie con mermelada de arándanos de los mejores!!!
5
Jennifer Pano
+5
Ya había comido en este lugar (de día) y me encantó. Hoy regresé a cenar y el ambiente es igualmente hermoso. La atención es muy buena! Hasta el agua natural me supo mas rica que de costumbre. Algo que realmente aprecio fue el menú infantil. Variado, que introduce a los niños a nuevos sabores sin ser demasiado. Mis hijas lo amaron y yo también. Probé los tacos de pescado, la pasta con camarones y el chile relleno estilo griego que fue realmente una delicia. Las porciones generosas y el precio me pareció por debajo de lo que vale. Definitivamente lo recomiendo y volvería.
5
Rubí Galárraga
+5
Un lugar muy bonito, muy colorido, excelente atención, muy buena comida

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
15:00 - 21:00
Jueves:
15:00 - 21:00
Viernes:
15:00 - 21:00
Sábado:
15:00 - 21:00
Domingo:
15:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Smooth Life

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Smooth Life

94 4.7
Luna Lounge 90 4.5 4.2 4.5
Café de Bucerías 93 4.5 4.8 4.5
N'Wok Cocina Asiatica Casual 89 4.7 4.5 4.5
Lateral Cafe & Bistro 94 4.6 4.9 4.5
Tuc 90 4.4 4.5
Café la Esquina 96 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1