#}
Sluurpy > Restaurantes en Bucerías > Jax Bar & Grill

Jax Bar & Grill - Bucerías - Álbum de fotos

Excelente ambiente, la banda en vivo ánimo a toda la gente del lugar y nos pusieron a bailar. Me encantó, definitivamente será mi lugar favorito para divertirme.
Excelente grupo musical. Atención regular, todo tardó demasiado. Algunos de los meseros están totalmente desconectados de la atención. Comida buena pero mal distribuida (los nachos tenían poco queso, exceso de chiles y prácticamente nada de la carne. Ambiente muy bueno.
Si quieres disfrutar un momento con tus abuelos y tener un día que puedas disfrutar con la música que ponen, llegaste al lugar indicado, la música y la bebida es genial, los precios no tanto pero aceptables..lo recomiendo siempre y cuando te gusten las rolas de los 70 y 80 en Inglés.
Excelente lugar!! Si te gusta buena música de rock y buenas bebidas, servicio y comida es el lugar perfecto
excelente lugar para escuchar musica rock de 70 80 en vivo este lugar es muy adecuado para mayores de 40 años pero lo especial de este lugar es que te hace sentir que aun somos jóvenes sin importar la edad
Esta chido el lugar, al aire libre, la música en vivo es buena y la atención también.. puedes comer snacks y tomarte algo mientras deleitas de la musica, se ubica en el centro de Bucerías.
Tiene un super ambiente diario tiene una banda diferente la comida es deliciosa y un super servicio
Excelente ambiente tienen música en vivo, muy buen servicio y los precios son bastante accesibles
Vi con poca gente el lugar y pensé que no estaría cool, más sin embargo me lleve la grata sorpresa de el ambiente el servicio, la música. Sin duda un lugar para súper recomendado
Excelente servicio, ambiente, buenas bebidas y la comida rica.. la pase increíble.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos