Sluurpy > Restaurantes en Bucerías > La Quinta Di Francesco

Opiniones La Quinta Di Francesco - Bucerías

Dani Urla
Visité este lugar saliendo de trabajar, para matarme el antojo de pasta y sangría. Dimos con este lugar por recomendación de maps. Es un lugar con ambiente tradicional italiano, suena la radio italiana al fondo y abudan las plantas. Los alimentos y bebidas estaban muy buenos y frescos. Lo que si dejo mucho a desear fue el servicio del mesero, no fue malo pero no fue especial como los alimentos, incluso mi novio no se tomó su sangría y pidió otra cosa y él ni siquiera se mostró interesado de el por qué no había tomado su bebida. Fue bueno, lo recomiendo y si volvería.
Ana Cristina Medel Reyes
Delicioso, sin duda lo recomiendo.
Mauricio Meyer
Restaurante Italiano muy rico, excelente música y servicio. Nada mejor que comida italiana preparada por chef italiano. Cliente frecuente.
PowerDream4You (PowerDream4You)
La comida estuvo estupenda, y el servicio no pudo ser mejor. Con buenas medidas de salud. 5 estrellas, porque no les puedo dar 10
Jorge Salomón
Llegamos cansados a Vallarta de un largo viaje de carretera y lo vimos de camino y fue una muy agradable sorpresa definitivamente uno de los mejores restaurantes italianos a lo mucho recomendaría dar un poco más de presentación a los platillos pero la calidad y sabor del lugar es increíble te transporta a Italia. El servicio fue increíble y los precios parecen desorbitados hasta que se prueba la calidad.
Lic. Javier Del Río Yanowsky
Nos trataron muy bien, la comida fue muy buena y quien nos atendió genial. De los recomiendo
gerardo Avila rendon
Buen lugar para comida italiana muy buen servicio por parte del personal la ensalada muy buena y la pizza tricolor se dejó comer muy bien
GERARDO RUIZ
Delicioso, super recomendable.
Rafael Vivanco
El servicio y la comida excelentes, muy buena atención del dueño. Totalmente recomendable, ambiente tranquilo y buenos precios.
El critico RC
Sin duda el lugar, no es un restaurante de 5 estrellas, es de 10 estrellas, la atención, es muy importante, la cocina a la entrada, limpia, tiene un espacio con aire acondicionado, y también al aire libre, aunado a esto, lo mejor del lugar es la comida y los postres, excelente lugar para ir en familia o para ir en pareja, precios dentro de lo normal cada platillo vale la pena, aclaro que existe un italiannis, un dolce vita, y este restaurante se los lleva a los dos juntos por mucho, es importante decir que para cuestión de la comida no hay como comer en el lugar, no recomiendo que se pida para comer en domicilio, debido a que un cambio en la temperatura puede cambiar el sabor a cada platillo.
Javier
Quinta Francesco cuenta con excelentes ubicación en Bucerias Nayarit. El local tiene mesas en la terraza, agradable por su estilo rústico y toque italiano. El área interior es cómoda con sus mobiliario brinda una atmósfera que transporta a un espacio especial. Amplio menú con entradas, ensaladas, pastas, platos fuertes de productos del mar o cárnicos. Su carta de vinos muestran una selección profesional para hacer del alimento una experiencia. Precios muy razonables, calidad y servicio
Victor Osvaldo Cruz Oceguera
Muy bien lugar para disfrutar pastas y pizzas, el carpaccio de res es muy buena entrada
Karla Renteria
La comida realmente excelente, todos fueron muy amables y el lugar es muy lindo
Alí F. Espinosa
Autentica comida italiana. Gran variedad de alimentos, de excelente calidad. Muy buena atención.
Tito Marroquin
Excelente sazón. Falta iluminación exterior tanto de la calle como del lugar. Si califico por el sazón de los platillos merecen hasta 6 estrellas, pero si es por el lugar bajaría a 4 estrellas. Buen servicio, preocupados por atender bien.
Noe Ortiz Salique
Excelente lugar para saborear autentica comida italiana, con la familia y amigos, el servicio fue genial.
Juan Figueroa
La atención es muy buena, el menú es amplio y con gran variedad para todos los gustos. El precio está adecuado al lugar y la comida. El lugar es agradable y tienen aire acondicionado.
Zule Rivera
Deliciosa comida, me encanto la pizza hawaiana, el pan super delgado, el espacio es pequeño, pero muy acogedor ☺️
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Antipasto Arroz con leche Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carnes y mariscos Cassoulet Cerdo Ceviche Chicken Wings Chile Chuletas de cordero Confit de pato Confitado Cordero Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de queso de cabra Fajitas Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Galettes Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lubina Magdalenas Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de queso Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza Mexicana Polenta Pollo con nueces de la India Pollo parmesano Poutine Pulpo Queso Quiche Rabas Risotto Salmon Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa francesa de cebolla Sopas de pescado Souvlaki Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Tortas Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña