#}
Sluurpy > Restaurantes en Bucerías > Restaurante Sandrinas

Restaurante Sandrinas - Bucerías - Álbum de fotos

Es simplemente perfecto. Llegamos por la noche cuando ya no había clientes alrededor de las 21.30h y preguntamos si tenían servicio. Muy amables nos dijeron que la cocina la cerraban a las 22.00 y que todavía podíamos pasar. El lugar ya se encontraba vacío por lo que lo tuvimos para nosotros solos.
Excelente lugar, el trato increíble amables todas, un conjunto de sabores que hacen deliciosos platillos. Costo entre 12-25 dlls platillo, más bebidas. La decoración acogedora de buen gusto. Un estupendo lugar. Platillos en las fotos Pasta de Andrés, pescado tilapia, piñada, todo Deli!
Restaurante ecléctico con menú de comida mediterránea, el ambiente del restaurante es sensacional con un decorado único, la atención de todo el personal es muy buena. En cuanto a la comida el sabor, presentación y porciones no hay ninguna queja, por el contrario solo una felicitación todo de maravil
Gran restaurante en un gran ambiente. Buenos precios, excelente servicio con mucha amabilidad. Muy buenos platos con provocativa presentación. Y lo mejor, es pet friendly!
Decoración bien elegantísima de muy buen gusto mexicano aunque la comida es mediterránea pedí una sopa de lentejas y una ensalada César riquísimas lo sopa con vino tinto los precios muy bien
Pintoresco lugar, lleno de arte...Deliciosa comida mediterránea, el plato griego es muy bueno con una probada de cada platillo. Al pagar en efectivo te hacen descuento sobre el total de la cuenta.
Platillos muy bien servidos y de excelente calidad
Muy recomendable! Excelente servicio y calidad! El pollo brie de lo mejor! Y la entrada de queso brie con mermelada de arándanos de los mejores!!!
Ya había comido en este lugar (de día) y me encantó. Hoy regresé a cenar y el ambiente es igualmente hermoso. La atención es muy buena! Hasta el agua natural me supo mas rica que de costumbre. Algo que realmente aprecio fue el menú infantil. Variado, que introduce a los niños a nuevos sabores sin se
Un lugar muy bonito, muy colorido, excelente atención, muy buena comida
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos