Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Boca del Río

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr. Pampas Veracruz
85/100 (9372 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Brasilera
Brasilera
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Brasilera
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Bufê
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es lo personal a mi siempre me wncanta todo, siempre riquísimo y mucha variedad siempre vamos un grupo de amigas todo exquisito ..."
Irma Garcia Quintero
"La comida excelente, la atención de los meseros también y bueno la zona de juegos a mi hija le..."
Miry Cabrera
"Mi lugar de preferencia y por mucho!!!! He visitado Las sucursales de Cancún, Monterrey, Mexicali, León, Puebla y Mérida y la calidad es la..."
Mao Lo
"Simplemente el mejor lugar de espadas de todo Veracruz ! No hay quien supere la barra de ensaladas y la calidad de los..."
Oscar Santiago De Diz
"Muero por regresar... Excelente atención y de sabor no se diga mas......"
Axel Mato
"Siempre es un placer comer aqui � todo delicioso y una excelente..."
Karla Lizette Richard
"Todo delicioso me encantó ahí celebré mi cumple gracias por el..."
Martha Segura Ortiz
"¡Excelente restaurante! Después de las 7pm tienen promoción. También puedes ir y elegir un paquete que es solo de barra de ensaladas, sin los..."
Mariaceli Navarro Salerno
"La primera vez que visité Mr. Pampas quedé decepcionado, la comida no estaba mal, pero el ambiente era muy oscuro y la mesa de guarniciones y..."
Ramon Alomia
"Un muy buen lugar para saciar tu hambre si lo que buscas es un buffet cargado con muchísimas opciones, tiene demasiados platillos varios para..."
oscar ramos
"Atienden muy rápido, excelente comida, excelentes cortes de carne, aguas naturales, refrescos o bebidas preparadas, hay comida para niños,..."
Susy Castro
"La comida muy rica, un poco salado algunos cortes fuera de eso muy amable el..."
José Anell Ruiz
"Excelente lugar de cortes, muy buena atención de todo el..."
Enrique R
"Muy excelente servicio. Todo riquísimo. Delicioso. Un buen ambiente.. todos los trabajadores muy amables y con lindos..."
Cruz alberto Mazariego felix
"La barra de ensaladas es una maravilla y los cortes que manejan son variados (hablamos de res, puerco, pollo y mariscos). Muy atento al servicio...."
Nahielly Chagoya
"Muy lleno,sin embargo la comida era muy rica, había muchísima variedad y la atención excelente..."
Andy Del Angel
"Está muy rica la comida y el lugar tiene una buena área de juegos para niños. Ambiente familiar y buffet muy variado. El precio se me hizo algo..."
Gabriela De la Cruz
Fogon Do Brasil
83/100 (3953 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
Brunch
Cena
Sudamericana
Brasilera
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Gama media
"Vale la pena cada peso pagado, aproximadamente te ofrecen como 15 cortes y tipos de carnes en las espadas. Además la barra de ensaladas y..."
Emilio Acastenco Malpica
"Me quedo sin palabras para describir este rico restaurante, para empezar la entrada muy ordenada me dijeron que si tenía reservación a qué nombre..."
alma
"Es un buen lugar, bastante más grande de lo que se ve por lo que no tuvimos tiempo de espera. La atención 10/10 todos muy amables y siempre..."
Elisa Enriquez Cárdenas
"Excelente Buffet Ideal para ese paladar 100% Carnívoro. buena opción para degustar y comer distintos cortes de carne, sin el esfuerzo de hacer el..."
Gust E
"De mis lugares favoritos para comer en Veracruz, la comida fresca, con buena variedad y buen lugar para el estacionamiento, el único punto de..."
Janeth Alemán
"Fui a cenar....los cortes muy ricos... jabalí (cerdo) búfalo (res) muy suave....la piña deliciosa.la barra de ensaladas en todos esos lugares son..."
Krhiz GrR
"Dentro del establecimiento buffet, tuve la oportunidad de probar varios platillos, la carne muy rica y las ensaladas también. Hubo un detalle con..."
Yoalli Picazo
"Rico, a diferencia de la Terraza la comida del bufet tiene buen sabor, aun que falta variedad. Los cortes muy ricos, la atención excelentes. Los..."
Abril Guevara Moctezuma
"Muy buen lugar, con terraza, buena vista, la comida rica, menú de bebidas extenso, los meseros muy atentos y amables. Con música para un ambiente..."
Erika Rivera
"Buen menú de espadas, ojalá vuelvan a brindar el estacionamiento gratis por que lo cobran por hora y si vas festejando y tardas varias horas te..."
Daniel Rodriguez
"La comida es excelente el servicio muy bueno el ambiente igual no tengo queja alguna, los meseros muy amables todo perfecto, mi una queja sería que..."
Ivan Zetina
"Excelente lugar, la atención de nuestro mesero (Javier) fue muy buena. Los cortes estaban super deliciosos, además, se preocuparon por saber si..."
Sandra Melgarejo
"He ido muchas veces a ambas sucursales. Pero nunca como la atención de este lunes muy bueno en todo. El chico asignado a la espada específicamente..."
Tania Marin
"Un lugar limpio, servicio bueno, área de juegos para niños no..."
Ricardo Piña Herrera
"Fue agradable degustar del bufete que manejan, la atención de las personas encargadas es muy buena, las respuestas a lo que se les pida es muy..."
Jorge Luis Gonzalez Tiburcio
"Hay cortes qué están demasiado cocicos y se vuelven secos. La atención es buena, de repente descuidan un poco, pero lueguito alguien va a..."
NanFanDeo Hdez
"Al servicio le pongo tres estrellas, no me parece muy bueno que te pidan la propina, eso debe ser voluntario, la comida muy bien, gracias chef,..."
IVAN MARTIN
Espadas De Río
72/100 (1783 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Brasilera
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para ir en compañía de amigos y familiares, maneja un ambiente muy agradable con música en pantallas, está climatizado pero..."
Javier Rivera
"Un agradable lugar para comer o cenar, el precio no es muy elevado, pero los cortes modo matan buenos como lo esperaba, la atención es muy buena y..."
Aimee Rodriguez
"El servicio es excelente. La comida es muy rica. Y los precios son bastante accesibles. El ambiente es muy agradable. En general recomiendo este..."
Diana Rey
"Un buen lugar! La carne está bien, la atención es muy buena a pesar de que siempre esté muy lleno! Gran variedad de ensaladas y potres! Había..."
Jesús García
"Excelente lugar, la comida es deliciosa, el personal muy atento a pesar de tener bastante gente, casa mesero nos dio la bienvenida y nos preguntaban..."
Sandra Melgarejo
"Genial experiencia buen sabor en alimentos y un trato..."
Gerardo Guevara
"Excelente comida buenos cortes y muuy buen..."
Luis lfa
"Me gustó; variedad y buen sabor. A buen precio. En el prefestejo de mi..."
Mtra. Psic. Laura Hernández
"Muy bien 😉👍, excelente atención a clientes, todo muy higiénico, ambiente familiar, 100%..."
Tania Ramos
"Excelente la comida y a un precio muy comodo...."
Jhon Moreno
"Muy buen lugar muy rico, saludable pero de tardan mucho en sacar los..."
Roman Valentin Mendieta Santiago
"Me gustó el lomo con parmesano, también muy rica la barra de..."
Milvak
"La atención es de primera. El lugar es amplio y muy bonito. El paso de las espadas es continuo y la barra de ensaladas es basta. Solo faltarían un..."
Daniel Vázquez
"Estuvo muy rico y me gustaron las opciones de cortes, el lomo con queso está delicioso, las ensaladas son muy buenas y tienen muchas opciones y..."
Luz Vernet
"Su barra de buffete es mediana a comparación de pámpas, pero tiene los suficientes platillos para destacar. No tiene buen estacionamiento, eso..."
Diego Velasquez
"Muy buen servicio, el mesero super profesional, y la promoción de cumpleaños muy buena..."
Alicia Valtazem
"Exquisito, delicioso, súper sazón, buenos precios, 100%..."
Robert Santos
"Muy buen lugar para los gustosos de los cortes de carne. Un buen lugar para festejar alguna ocasión especial. De los restaurantes de espadas del..."
Manuel Uriel Huleta Tronco