Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Boca del Río

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Domu Sushi Bar
87/100 (11423 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Bar
Pub
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Pasta
Sentarse
Sushi
Bar
Japonesa
Asiática
Fusion
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento privado gratis
Solo pago en efectivo
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Pagos digitales
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente lugar, con muy buen servicio, muy amable, y perfecto para ir con los amigos y familia, sin duda... el mejor lugar para comer..."
Jos Melo
"Está delicioso, además de tener un súper buen servicio, y el lugar está muy muy padre para ir a platicar con tus amigas mientras comes un..."
Aimeé Reyes
"Buen día! Hace unos días fuí a comer por primera vez con una amiga al restaurante, y definitivamente regresaría sin dudarlo!, el sushi es él mas..."
Maya Chávez
"Todo excelente! Primera vez comiendo ahí , regresaría sin..."
Monica Gomez
"Muy buen lugar para comer con la familia y amigos la ambientación el precio y sobre todo el sabor de lo..."
Adrian Zairick Morante
"Un exelente lugar para disfrutar con tu familia y amigos, el ambiente es increíble y super hermoso, perfecto para celebrar un cumpleaños o una cena..."
Montserrat Anaid
"Excelente lugar para ir a comer o cenar, el ambiente es muy agradable, la comida deliciosa. Los mejores rollos de Veracruz. Me..."
Stephanie Sánchez
"Me encantan sus rollos el México, arrachera, manchego buenisimos, las bebidas deliciosas,hay mucha variedad, el servicio es muy bueno y la música..."
Pily Gz
"Tienen un buen servicio, y hay mucha variedad en la comida, a precios muy accesibles. Y muy buen ambiente. También, buen lugar para celebrar tú..."
Ivana Durans
"Hace algún tiempo asistí con mi ahora esposo y la verdad es que el lugar nos gustó muchísimo! La atención, el sazón, el ambiente y los precios..."
Linda Chávez De López
"El servicio es muy atento pero lento. La comida es de buen sazón pero la mayoría de sus platillos son fritos y se puede observar y sentir la grasa...."
Joselyn García
"¡Una experiencia agridulce! El restaurante japonés Domu tiene un potencial tremendo, pero parece estar en remodelación hace mucho y no se ve que..."
Gustavo Valente
"Muy buen lugar para pasar un rato agradable. Música agradable y volúmen aceptable. El servicio del mesero y de la cocina fue excelente. Minúsculos..."
CARLOS REY GARCÍA TÉLLEZ
"La verdad me encantó el concepto, la comida, el lugar, la atención, desde recepción una chica te dirige a tu lugar donde te atenderán. El tiempo..."
Karen Serna
"El restaurante está en remodelación por lo cual puede tocarte en una zona de trabajo, era mi sushi favorito sin embargo los cambios en el menú me..."
DREM E’ (DREM)
"Nos encanta. El precio accesible. La calidad de los alimentos y las bebidas siempre es de primera. Todo el personal está haciendo muy bien su..."
Jenny
"Fuimos al promoción de bufet de sushi, y muy sabrosos los rollos, estaba lleno pero la espera valió la pena, al igual que la variedad de los rollos..."
Jesus donaldo Corzo amaya
"Las instalaciones muy bonitas, cómodas hay dos salones donde puedes instalarte. Uno menos ruidoso. Los rollos primavera están muy sabrosos y bien..."
ramses aldana
"Muy bien de mi parte felicitarlos porque siempre se come rico. El servicio es lento y el mesero despistado lo atribuyo a la alta demanda del..."
PERLA KARINA
"El ramen es muy rico, las bebidas cada vez que voy me saben diferentes y pido las mismas 😅 Buen precio y excelente lugar para celebrar..."
Katia Reyes
"Reseña mayo 2023. El lugar está bien ubicado y de noche luce espectacular con sua lámparas de colores y la vista panorámica que tienen, la..."
Sophie S
"Las bebidas no fueron buenas y el ramen muy normal, si me preparo una instantanea casera no habría mucha..."
Hugo Cruz
"Mi lugar favorito para ir a comer rollos. La promoción de 2x1 de lunes a jueves es muy buena, y más para cuando vas con amigos. El ambiente muy..."
Luis Felipe Herrera
"Me gustó mucho estar ahí, la comida deliciosa! El mesero que nos atendió muy amable y el agua de maracuyá con limón muy..."
Belem Bam
"Excelente lugar para degustar comida asiatica. Muy rico todo, atrevanse a probar!! Los precios se me hicieron muy comodos y el lugar esta muy bonito!..."
N. Yasbeth N.
"Yo no soy fan del sushi, sin embargo mi novio lo pidió y dice que esta muy bueno, y lo probé y la verdad es que si estaba bien rico creo que se..."
Estefanía Cruz Baruch
Mr Kao
81/100 (1444 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Asiatica
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Japonesa
Asiática
Sushi
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Considero que es el mejor restaurante de sushi en Veracruz, el personal es muy amable y el servicio muy rápido sin restarle calidad a los alimentos..."
Coleccionables Don George Ulibarri
"¡Excelente servicio! Cuenta con servicio de valet parking, me encantaron los rollos de sushi de su nuevo menú...."
Tania Namorado
"Excelente remodelación, el lugar esta muy elegante, y la comida excelente, un excelente cambio para..."
Marco Castillo
"Gracias por todas las atenciones, disfruté mucho de la experiencia junto a mi familia. ¡Me encantó el nuevo look del..."
Evelia Avila
"El mejor restaurante de Veracruz excelente servicio, pero sobre todo excelente..."
Melissa CL
"Muy buena atención, Excelentes en sabor de los alimentos , el ambiente muy agradable, buena relación..."
Magdaleno Sosa Guerra
"Muy rico todo!! La atención y el servicio excelente! Muy agusto y recomendable..."
Fey Greer
"Los alimentos están deliciosos y el lugar más que perfecto lastima que permitan que los meseros exijan 10% ( no menos ) de propina creo que solo..."
Paty Pata
"La atención es excelente, la comida deliciosa, el lugar tiene muy buen ambiente...."
Ely Olmedo
"¡Grandes cambios! He tenido oportunidad de visitar este lugar anteriormente y me parecía bueno pero en esta ocasión es grata la sorpresa, los..."
Ginna Nava
"Me agradó mucho la experiencia en la mesa de Teppanyaki, volveré de nuevo! La calidad y sabor de los alimentos me encantó. Yo creo que solo falta..."
Silvana Paola
"Me encantó todo. El lugar es muy elegante y con bonita decoración. Les recomiendo El crazy roll 🥢🍙🍘 y el ramen con res. * Los precios son..."
Janie Cas
"Todo muy rico, muy amplio y limpio el lugar. El calpis de uva super distinto y sabroso de igual manera el salmón en capaccio muy rico..."
Marthita UP
"Fue una de la mejores experiencias qué he tenido, lo mejor que es que elegí la opción de la parrilla y todo te lo preparan al momento, lo único..."
jacotso velazquez
"Teppanyaki de Salmón, fue EXQUISITO. preparado por la chef Araceli, preparo todo con fina elegancia. Música jazz de fondo. El aire acondicionado..."
Abi Castro
"Un lugar con buen diseño y una gran experiencia en mesa teppanyaki. Ingredientes muy selectos y un guiso..."
Jorge León
"Me encantó !! Una energía de paz armonía relax, decoración bella con todo mi respeto y admiración🙏 Nos encantó amables, muy buena su cocina,..."
Maricarmen Fernandez
"Quizá parezca costoso, pero tiene muy buen sabor. El local es muy acogedor y aunque, quizá, me parecería buena idea un poco de mas cordialidad de..."
Pedro Jaime Hernández Díaz
"Sin duda el mejor restaurante japonés en el puerto. Con ustedes mesa tepanyaki preparando tepanyaki y yakimeshi mixto 😋 para finalizar con algo..."
Tita Ruz
"Comida japonesa, China y Thai Buen servicio Valet parking Bueno para ir en grupo Se sirven licores fuertes, digestivos y cervezas Buen menú Para ir..."
Jerry Moo
"La atención de la chica que toma pedidos para llevar excelente, la de piso no fue atenta para nada, al entrar nos dejó parados y no nos ofreció el..."
Ale Gallegos